Y, colorín, colorado, este blog se ha terminado.
No, no voy a ampliarlo ni cambiar de formato ni de marca. Tampoco voy a borrarlo. No lo abandonaré, no. Ni siquiera voy a hacer otro ampliándolo, o cambiar de tema con otro blog distinto. Ahora mismo hemos llegado a la última entrada con la que se llega al final de este blog. El fin. El The End de las películas. La última página del libro. La última pincelada del cuadro. Y La última nota de la pieza. La última pieza del puzzle.
Es un fin abierto o cerrado: cada uno lo interpretará a su manera, pero "Fauve, La Petite Sauvage" ha terminado.
Creo que puedo parecer pretenciosa al hablar así de este blog, pero estoy sumamente orgullosa de él. No de sus entradas, sino de todo lo que se ha desarrollado a partir de ellas, tanto a nivel personal, humano, de transferencias o interferencias, de conocimiento de otras personas en mayor o menor grado, de conocimiento de otros blogs que he seguido más o menos, de interrelaciones. Este espacio virtual forma ya -y lo seguirá haciendo siempre- parte de mi vida real.
Un enriquecimiento del que me siento muy orgullosa y que os agradezco al máximo; pues, si en todos los blogs existe el típico tópico del "este blog son sus comentarios", en este caso es absolutamente cierto. Y lo sabéis.
Si alguien se sorprende del final, puede ser que se trate de un thriller... o que le queden muchas entradas por mirar y muchos comentarios por leer ;-)
Muchísimas gracias por haber hecho esta experiencia posible; muchísimas gracias por las horas de felicidad y alegría, de humor y de pensamiento, de unión y de compartir cosas que hemos tenido. Esto no significa que en un futuro pueda o no hacer otras cosas yo, la persona que está aquí detrás y que teclea estas palabras, pero ahora este blog, "Fauve la petite sauvage", termina, y la vida sigue otros derroteros.
Hemos acabado y queda la obra, vuestra obra, que se puede "revisitar" si se desea y recordar tantos tiempos pasados y tantas anécdotas vividas. Yo, desde luego, seguiré recordando con él tantas cosas.
Muchísimas gracias.
FIN.