lunes, 18 de agosto de 2008

¡Dos premios de un tiro! ¡Y van tres!










(...)Por su calidez brillante y brillante calidez, -tanto monta et caetera-, su cercanía, su "ponte cómodo que te traigo algo", the award "Premio Calidez", -junto con el de "Brillante Weblog 2008" (y dos piedras), por las circunstancias antes descritas (no sean gandules: vid. supra )-, go to:

Neander, por Gazpacho mental
Fer, por Algún día
La Reina de la Miel, por Estoy harta de ser buena
Futuro Bloguero, perezoso, perezoso, por Lazy Blog, mi perezoso mundo
Fauve, por Fauve, la petite sauvage
Dr. Vitamorte, por Doctor Vitamorte (vaya con las redundancias, ejem)
Alexis Ravelo y sus Ceremonias
(...)

¿Que quién ha sido el alma cándida que ha tenido la brillante y cálida idea (e insensata, la verdad sea dicha) de incluirme en semejante grupo de tanto prestigio y poderío? Pues, como su nombre indica, Alma Cándida en su blog Juré que no lo haría procedente de Los Peripatéticos y Wodehouse (los premios; véase la entrada Premiecillos que nos llegan... y que tan contenta acepto pese a no merecerlos, me hacen tanta ilusión... con los dos brillantes me voy a hacer unos pendientes y con la calidez no voy a decir en público en qué lo voy a emplear, pero desde luego los voy a lucir y bien en el blog.

Millones de gracias, Alma Cándida, la mujer sin palabra (¡já!) con la que tantas cosas me unen, incluidas las dos otras piedras (cómo me gustan las piedras, tú lo sabes...) y que supongo que es tu parte cándida la que me ha incluido en el grupo de premiados (al blog, no a mí, ya sé). O quizás la de Alma, según se mire. Ay, que me pongo tontita.

Y aunque no haya obligación de hacer cadena, y la otra vez me haya pasado eligiendo a cinco blogs para el premio (pensaba que la norma era sólo uno, tú me ganas), voy esta vez a elegir a uno que son dos: un autor y dos de sus blogs, autor que con toda seguridad hará como que no se ha enterado o ni se "dignará" a poner una palabra, que esto no es lo suyo; pero no sólo se los merece con creces más que nadie (ambos premios y por los motivos explicados mucho mejor por Alma de lo que yo podría decir); no sólo se los merece, decía, por descontado ya por todo su mereciemiento merecedor merecedero y se los entrego modestamente con todo mi cariño, sino que además sé a ciencia cierta que en el fondo de su corazoncito de gatito mimoso con apariencia de león salvaje le gustarán:




a Agustín Romero Barroso, por Poeta en Llerena y por El alto vuelo del gato.

Que los disfrutes, Agustín.



Y para Alma Cándida, con todo mi agradecimiento, mi sonrisa y mi guiño:

6 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

- ¡Enhorabuena, Fauve!

- Gracias, Fauviña; tú siempre tan cariñosa.

Paula - Canarias dijo...

Fauveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo único que no te perdono es el peluquín de Sinatra... ;-)

Biquiños.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿AY? Eso no es de mi incumbencia...

Escucha la canción varias veces, ya verás.

Años ha, cuando salío ese disco, yo lo tenía en cassette, sí, de esos, y grabé otro virgen (por entonces no era pecado ni la SGAE te reñía) con la canción repetida hasta la saciedad (creo recordar que era de 90 minutos la cinta) y la ponía en mi 127 (aún existían, sí) de veinte años al que tanto quise, qué gozada escucharla una y otra vez, era una obsesión como he tenido con pocas canciones, también me pasó con la banda sonora de El Último Emperador.
Millones de gracias, Alma Cándida; no pienses que el hecho de que nadie me haya felicitado tenga que ver con lo acertado de tu elección ;-)

Paula - Canarias dijo...

¡¡127 y cassette, cómo molaaaa!!

Palabro de verificaciona:
tvmaga - tvmaga - tvmaga
¿Eres la Bruja Averías...? :)

Fauve, la petite sauvage dijo...

1.- Y ventanillas de manivela, cantando a voz en grito... Y no era el 69, no, que era el 96: yo todo al revés.

2.- Ajajjaja, no, no lo soy... ¡pero me parezco mucho! Además soy bruja y todo lo averío.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y espero que todo el mundo vaya a alucinar con los blogs premiados de Agustín.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!