lunes, 2 de febrero de 2009

Premio Amiguete


Siguiendo las normas del premio que me ha dado Catman,
Tengo que contar tres cosas que no haya hecho nunca, asi que ahi van:


1.- Escribir un libro,
2.- Tener un hijo, y
3.- Árboles he plantado muchos, y arbustos, y plantas, y de todo: ¡adoro sembrar desde que tengo uso de razón! así que elijo: Saltar en parapente (ni nada que de vértigo, incluyendo subirme a un banquillo sin apoyo ninguno).

Ya.
¿Qué tontería?
Pues no.
Nunca me había costado tanto trabajo realizar un reto. No por la cantidad de cosas que no he hecho -y mira que he hecho cosas; más bien por tantas que no haré nunca, otras que nunca se sabe, otras que me gustaría, otras que no, otras simpáticas, otras tristes, otras alegres, otras personales... El problema ha sido... ¡descartar! O mejor dicho, elegir. Porque tres entre millones es una elección, no un descarte.
Así que me he ido al típico tópico de las tres cosas que se supone que hay que hacer en la vida...

Y a las tres personas a las que les dedico este premio (y deberían aceptar el reto) son:

- Candela, porque sé que le costará mucho también elegir... pero en su caso será por descarte, ya que por lo que parece en su vida ha hecho ¡de todo!

- Fer, porque le resultará difícil... no porque no haya hecho cosas, ¡y las que le quedan! sino porque el criterio a elegir puede ser tan variopinto que creo que puede resultarle divertido; y

- Folken, porque me da la gana de que esta vez no se libre de un RETO. ¡Acepta, cobarde!

7 comentarios:

Catman dijo...

queridisima huesos!!
ME encanta que finalmente hayas logrado cumplir con el reto, me encanta que te lo hayas tomado tan en serio y me ha encantado mas aun leerte, porque te lo has pensado bien, pero que muy bien.
un besazo para ti

Luis Antonio dijo...

Exageras, yo creo que es de los retos más fáciles de aceptar...y participar. Con la infinidad de cosas que uno no ha hecho en su vida....

Candela dijo...

De todo, de todo no. No he matado a nadie, ni he ido a una guerra ni.. muchas cosas. Ni ganas tampoco, gracias.
Mmm.. habra que pensar. Que cabrona eres (en todo el sentido andaluz del palabro) jajajajja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Catman, ¡lo que me ha costado! Pero me ha venido muy bien reflexionar sobre ciertas cuestiones, reirme de otras y planificar un poco el futuro, así como seguir viviendo el presente como si fuera el último día... Mil gracias.

Luis Antonio, ahí está la cuestión, sólo se pueden elegir tres. Como no hay reto sin trampa voy a hacerla ahora y te reto a que hagas una entrada con las instrucciones del post y con el premio añadido... si lo consigues, claro. Si quieres poner tres cosas al azar, lo daré por válido; yo es que me tomo las cosas muy en serio, por eso puedo tomarme luego la vida con tanto humor.

Candela, cabrita (en el sentido gallego), si te encanta, anda ya, no te lo crees ni tú, jijiji. ¿vas a poner las cosas que no has hecho y CREES que no harás, las que te gustaría hacer, las que vas a hacer pero aún no las has hecho, las que no puedes saber si pasarán o no? :P

Francisco Méndez S. dijo...

Hay muchas cosas supuestamente divertidas que nunca haré, porque nadie puede hacer de todo.

Saludos

Fer dijo...

Vaya, ¡muchas gracias por el premio, Fauve!, ¡y enhorabuena a ti por el tuyo!
Como ya te he comentado, dame un tiempo prudencial y publicaré la lista de tres cosas que no he hecho nunca ni creo que vaya a hacer. Intentaré no defraudar tus expectativas sobre mi elección, sin necesidad de utilizar animales para el experimento.

Fauve, la petite sauvage dijo...

No hay plazo de tiempo; ¡no veáis el que me llevó a mí! Todo depende de cada uno. Tampoco hay obligación de hacerlo, pero a mi modo de ver el que no acepta un reto es un cobarde como mínimo :P

Ulysses, Fer: La regla es decir "tres cosas que no hayas hecho", divertidas o no; si las vas a hacer o no, ni es requisito ni creo que se pueda saber a ciencia cierta: ¿quién sabe qué va a pasar mañana?

A todo el que le apetezca ser retado que se de por.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!