sábado, 27 de septiembre de 2008

Raindrops keep falling on my head

Butch Cassidy and the Sundance Kid: Cinema lessons





B.J. Thomas - Raindrops Keep Falling on My Head

Raindrops keep fallin' on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothin' seems to fit
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'

So I just did me some talkin' to the sun
And I said I didn't like the way he got things done
Sleepin' on the job
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'

But there's one thing I know
The blues they send to meet me won't defeat me
It won't be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin'
Because I'm free
Nothin's worryin' me

[trumpet]

It won't be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin'
Because I'm free
Nothin's worryin' me

Fallece a los 83 años Paul Newman

4 comentarios:

Fermín Gámez dijo...

Gran actorazo, siempre de mis preferidos.

Luis Antonio dijo...

Tarareo esta canción cuando me afeito. Me encanta. Lástima que no sepa hacerlo en inglés. Buena elección, Fauve. Te felicito

Fernando García-Lima dijo...

Pero nos quedarán sus películas! Tenemos mucha suerte. Enorme Paul!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Fermín, tambien es de mis preferidos, como actor y como hombre, en lo físico y en lo que sé de él como persona. Luis, la elección que yo hice fue solamente la de colgarlo en el blog, ya que me lo envió por mail mi querida amiga A. (la de Ulises y las sirenas) y me aproveché.
Tienes ahí la letra; practicando un poco, aunque sea onomatopéyicamente (así canto yo en francés o en otros idiomas, incluso en inglés cuando no pillo bien) seguro que te saldrá y el afeitado quedará de anuncio...
fer, cuánta razón tienes, ¡contingente! ;-)

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!