lunes, 22 de junio de 2009



Sé que tengo muchísimos comentarios pendientes que he leído (absolutamente todos) y mi cabecita no ha parado de tener ocurrencias, pero no he podido plasmarlas por unos días muy... "ajetreados", como podéis observar por mi nuevo avatar y por el preciosísimo cuadro que expongo a la derecha de este texto; sabéis que, con retraso como siempre, lo haré.
Por ahora quiero contaros que, yo que me niego siempre a escribir, y que las veces que lo he hecho han sido casi obligadas, me he reido mucho cuando me inscribí en el concurso de 20 minutos y describí este pseudoblog como blog inclasificable (¿cómo clasificaríais a éste blog?) y ellos lo reclasificaron en blog personal, por lo que entienden lo siguiente: "En tu blog tú eres el protagonista de la mayoría de los posts"(sic).
La verdad es que me han pillado: todos mis murales hablan en el fondo de mí y de mis sentimientos y estados de ánimo.
Bueno, eso en los blogs de 20 minutos, porque en los premios aún no me han aceptado, no sé si no doy la talla o si están leyendo el blog... Madre mía, pobriños; por su bien espero que no sea así.
En vista de todo ello, y como tenía pendiente hacer una entrada de un premio que me concedió Ababoll con unos requisitos que no cumplí hasta ahora, pero lo prometido es deuda, y entre cuestiones personales y problemas blogspoteros (no podía ni puedo acceder de nuevo a la página de Ababoll) allá voy:
El premio está debajo de las entradas, como véis es así:



Al verlo, no sólo me sentí muy honrada sino que mi alegría fue muy intensa, aunque cuando vi las reglas que consisten más o menos en que tengo que citar el blog que me premia (eso está hecho; lo cito y lo recomiendo: http://lascosasdeababoll.blogspot.com/
Y la entrada donde me da el premio es ésta
http://lascosasdeababoll.blogspot.com/2009/06/premio-este-blog-es-femenino-e.html
en la que no consigo entrar, me sale un mensaje de error.
Por lo que recuerdo, la cuestión se trataba de hacer un relato con unas palabras que ya hice en dos ocasiones más, así que aquí va la tercera; como no puedo ver las palabras de nuevo supongo que son las mismas que la otra vez así que copio de las otras veces (Lisebe y Antonio, el del Callejón de los Negros), recuerdo que había que escribir un texto usando estas palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, y CINE.

Y para que no parezca que hay tongo (me derrito por mi Antoñito pero como no es mujer...) propongo verlo -a los que no podáis acceder al de Ababoll, claro- en el de Antonio:

http://elcallejondelosnegros.blogspot.com/2009/04/el-desafio-de-maria.html

que hizo una composición con todas las composiciones...

bueno, como siempre de corrido y sin repasar, ahí va mi contribución:

Estos días estuve muy ocupada, como podéis comprobar por la nueva foto de mi perfil y el cuadro de la derecha (que no me repito, que esto es el textooooo); he estado pensando mucho, practicando y recordando (no necesariamente en ese orden) cuestiones vitales: todo sobre el sexo (¿sabe más el que más habla de ello? juas); viajes (¿disfruta más el que va de turista? juas), Literatura (¿por qué los best sellers lo son antes de que se vendan más? ah, ya se da por sabido, juas) Cine (le he cogido tirria a la ministra de cultura, pobriña; digo pobriña porque no sé ni cómo es pero me fastidia eso de patrocinar al cine español porque sí, que patrocinen todo lo que sea español por ser español y estaremos conformes; para patrocinar algo y ayudarlo y pedir a los espectadores que vayamos tendrán que aportarnos algún valor añadido, pista: más calidad... juas); amor (ay, qué bonito es el amor, y qué bella la naturaleza)

No hay comentarios:

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!