¿Qué sostiene al mundo? Atlas. Y ¿qué sostiene a Atlas? El caparazón de una tortuga. ¿Y qué sostiene al caparazón? La tortuga. ¿Y qué sostiene a la tortuga? Otra tortuga. ¿Y a esa tortuga? Otra más. ¿Y a esa otra? Otra más…
¿Y el amor? El amor está más allá de especies y razas. ¿Qué amor? El amor que no se encierra en sí mismo y traspasa el comfort de la concha de la tortuga hasta el infinito…
Fotografía de esta menda lerenda.
laopinioncoruna.es
[no en adopcion] Jove
-
gato en CES Sant Feliu
Una de las mamás de la colonia de Niko
Hace 57 minutos
6 comentarios:
el amor que aparece no se sabe bien cuándo ni por qué. No es el roce, es el carácter ;)))
Ay, si no fuera por la convivencia...
La convivencia implica ceder, y ceder implica perder libertades, y ello conlleva sentirse agobiado, pero la libertad de uno acaba donde termina la del otro.
Cuando Tartaruga está en su tortuguero, Max sabe que sólo pueden mirarse, pero ya no besarla, que es lo que acababa de hacer cuando estaban sobre la alfombrilla XDD
La clave está en saber compartir las con-cesiones y encontrar el justo medio con respeto ;-)
Un gato y una tortuga forman una pareja más extraña aun que Jack Lemmon y Walter Mathau.
Que consigan llevarse bien sólo puede explicarse por la mediación de Fauve.
Y, también, porque Max ya ha averiguado a estas alturas que el caparazón es bastante más duro de lo que sus dientes y zarpas pueden manejar, ¿no? :D
Aquí un capitán de submarinos bastante perplejo.
Capitán Nemo
Max admira a la tortuga como tortuga, en todo su ser y condición, dimensión, circunstancia y concha incluida.
Max llegó a casa después que ella, pero es con él con el que mantengo una relación más estrecha, así que no puedo interpretar qué es lo que piensa la tortuga de él.
Hubo un tiempo en que quise preservar su identidad en internet y le puse de nick Mau,,,
Fauve es sólo una casualidad más, perfectamente prescindible, evitable, completamente independiente e innecesaria, y que no interviene ni interfiere en sus respectivas libertades individuales.
Fauve es un ente virtual y como tal es pero no está, y por lo tanto y para el caso... no existe; ellos sí.
Saludos, Capitan; no creo que te sorprendas por cosa tan nimia; si bien es poco frecuente, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y si naciste pa' martillo, del cielo te caen los clavos... Y, como dicen los ingleses, hay muchos peces en el mar.
Como siempre, enormemente agradable tu visita, muchas gracias y biquiños.
Acabo de enamorarme de ... TU GATO!!!!!
QUÉ MONO!!!!!!!!!
¡Gracias, Mademoiselle! Pero eres la segunda de la lista, jijiji, que yo estoy loquita por él, y estoy barajando la posibilidad de comunicarle la noticia estudiando todas las posibles repercusiones por lo mimadísimo que está (cosa que no interfiere con lo bien educado que está, pero... Gobierna él, digamos para simplificar).
Es mono hasta cuando se cuelga del respaldo de una silla a hacer piruetas, le digo siempre "¡monito de feria!" y ahora puedo decirle eso "antes de" y se va a la silla...
Además, es como el gato de Kafka: mitad gato, mitad cordero. Ahora lo entiendo ;-)
Saludos y ¡bienvenida!
Publicar un comentario