martes, 5 de mayo de 2009

Dándole lo suyo a Eponine



Ya apenas veo Los Simpsons, pero sigo adorando a Homer.

Y ya que tengo que madrugar mucho mañana para una importante inspección (tranquila, Lisebe, que no voy a por ti :P), aprovecho para obedecer a mi querida enemiga y cumplir su reto, que la mema llama meme, será tonta, y sólo haré uno aunque me reta tres veces tres, como si fuera media vaca...

Allá voy.

Ah, los retos para otros los dejo para otro post, tanto en este reto como en el de Llisebe, pero si mientras alguien se presenta voluntario, bienvenido sea, jeje; total, vais a caer igual... Es una buena ocasión para quedar bien.

Por desgracia coincido con Eponine en que no le tengo ninguna manía a los memes o retos, y no es por llevar la contraria a la mayoría. No me importa que quede un resultado penoso o vergonzoso; me hacen divertirme y pensar y hasta descubro cosas a veces y todo... También, como dice Eponine, "A veces vienen de fábula para hacer una entrada de relleno, o conocerte un poquito más a ti mismo".
Supongo que a nadie le interesa mi vida, pero no sé por qué suelen tener mucho éxito para ser leídos y sin embargo a nadie le gusta caer retado, sigo sin entenderlo. En fin, cada uno es como es. Allá voy:


1.- ¿Cual es tu obsesión ahora mismo?. Esa en la que no pienso...

2.- Un lugar para relajarse. Casi cualquiera. Aunque parezco nerviosa, me resulta facilísimo conseguir la relajación. Las apariencias engañan.

3.-Te hechas la siesta?. No, pero a veces me echo la siesta.

4.-Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?.. A mi queridísimo tío Ricardo, esta misma tarde.

5.-Tu plato preferido para la cena.. Uf, depende del hambre que tenga, que puede pasar de cero a cien y no en ningún segundo sino dependiendo del día.

6.-La última cosa que te has comprado?. Un montón de libros. Ay, no, una barra de pan.

7.- Que escuchas ahora mismo. Nada. Silencio absoluto. Algún coche por la calle de vez en cuando. Es de noche.

8.-Tu estación del año preferida. Primavera, Otoño, Otoño, Primavera.

9.- Cual han sido tus mejores o peores vacaciones. Todas buenas, incluso las malas.

10.- ¿Que tienes en tu armario del baño?. Lo mismo que todo el mundo, algo menos que la mayoría de las mujeres porque no uso ni crema antiarrugas, ni anticelulítica, ni antiestrías, ni antinada. Y no es un armario sino un mueble de lavabo de marca muy cara, carísima, y precioso. Azul y blanco.

11.-Di algo de la persona que te ha pasado el meme. Tuve la desgracia de conocerla en los programas de radio de Juan Luz de Gas, y desde entonces me hace la vida imposible porque me envidia, la muy miserable, así que nada bueno puedo decir de ella porque todo es malo. Pero me encanta; empiezo a pensar si seré masoca.

12.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo ¿donde te gustaría que estuviera?. En Amsterdam. ¡No, no! En Londres. ¡No, no! en el campo. ¡No, no! Definitivamente, en Lisboa. Aunque si puedo cambiar el dinero total de la casa y los muebles por viajes a hoteles en avión, me lo pido.

13.-Lugar favorito de vacaciones. Aunque adoro la naturaleza y la tranquilidad, suele gustarme mucho viajar a ciudades que patear.

14.- ¿Cual es tu té preferido?. El Té Lipton, Felipe. Odio el té; siempre quise que me gustase y ahora empieza a hacerlo a base de tomarlo tanto -por prescripción facultativa.

15.- ¿Como tomas el café?. Ya no tomo café, no me hagas llorar, mala. Pero lo esnifo (lo juro). Tengo tan fino el olfato como el oído, soy extremadamente sensible y disfruto como otros con cuestiones más normales y corrientes entre las personas(lo mío es muy felino). Tengo perfumes carísimos (en mi baño) que no uso por las migrañas pero sí utilizo de ambientador en casa; ¡soy así!

16.- ¿Que tipo de música te gusta?. Toda la buena, incluído el silencio, que tanto necesito a veces o por temporadas.

17.-¿De que te gustaría librarte?. De mi obsesión. De casi todos mis fantasmas. Y de algún kilito.

18.-Que querías ser de pequeña. Quise serlo todo excepto profesora y monja.

19.-Que echas de menos. Demasiadas cosas y vivencias y recuerdos que compenso reviviendo por medio del recuerdo, valga la redundancia, y soñando despierta, y viviendo y teniendo nuevos recuerdos para más adelante, sin detenerme ni cuando estoy quieta.

20.- Que estás leyendo ahora mismo. Espejos, de Galeano; El gran teatro, de Manuel Mujica Láinez, los Diarios de Robert Musil -con los que llevo meses, y libros de Antropología. Aaaaaaah, y muchísimos blogs, me encantan tantos... aunque no comente en demasiadas ocasiones(la máquina no da para tanto a veces).

21.- Cual es tu marca preferida de vaqueros. Han ido variando en el tiempo pero cada vez aborrezco más las marcas por lo que significan, aunque me gusta la ropa de buena calidad. Pero suelo comprar ropa de calidad mediana por no caer en el consumismo que tanto odio ni en el mundo de la apariencia en el que vivimos y me repatea. Es bueno ir bien vestido, pero no hace falta pasarse (creo yo).

22.-Que pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o de vintage). Eponine no sabe qué es Vintage. A mí, al menos, me suena la palabra. Aunque hay diseñadores que me gustan mucho y se me van los ojos, no paso de ahí. No quiero. Veo el mundo, el mundo entero, y me niego. Que no. Disfruté mucho el año pasado en una exposición de Yves Saint Laurent poquitísimo antes de su fallecimiento, pero eso no era moda, era arte.

23.- ¿Cual es la combinación de colores que más usas?. Generalmente combino gamas monocromáticas o dos colores. Como a los italianos, me parece que el marrón es el color más elegante (como el negro para los españoles, que también me encanta, pero me parece más elegante el marrón). Pero mi color favorito (en general) es el amarillo. Sí, el de los locos. Y visto muy "casual", impresión que acentúa mi pelo de tirabuzones salvajes naturales.

24.- ¿Con que celebridad te identificas?. Inexplicablemente, ilógicamente, sin ninguna razón, pero muchísimo, con Uma Thurman. Desde la primera vez que la vi, me vi, y me sigo viendo cuando la veo; no me parezco ni en el blanco de los ojos. Me intriga mucho ese tema. ¿Qué me pasa, Dr. Freud? (¿sigue de vacacioneeeeees? esto no puede ser...).

25.-¿Vivirias tu vida de otra manera a como la vives ahora?. No me gustan las cuestiones a las que yo llamo "¿Y si...?" porque no conducen a nada y suelen acabar en frustraciones o nostalgias. Estoy contenta con mi vida actual y pasada y espero que también con la futura.


26.-¿Volverías a crear el blog?. ¿Eso es un "¿Y si...?". Creo que sí. No le veo sentido a esta pregunta, o quizás no la entiendo.

27.-Fisicamente ¿quién es tu hombre ideal?. Supongo que se pretende que diga nombres de famosos. Pues como no suelo coincidir nunca con la mayoría (y reitero que no es por llevar la contraria ni llamar la atención) nombraré en los que sí que estoy de acuerdo: Liam Neessom hace unos años; el actor de cuyo nombre no me acuerdo ahora, sólo cuando hacía de Chris en Doctor en Alaska; Cary Grant, siempre; Jeff Bridges; y este... ay, cómo se llama,,, uno de ahora, lo juro, pero no me sale el nombre, aggggg, qué rabia. Como el campeón de Pasapalabra, soy un desastre para los nombres de los actores (aunque los que él falló yo los sabía, jeje). El doctor Krapp quizás se acuerde, que se lo dije; si es así, que lo diga él.

28.-¿Que prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental?. Tengo muchísimas "prendas" con mucho valor sentimental, y son cosas de todo tipo, pero no ropa, calzado o complementos, o al menos no me doy cuenta ahora (con lo cual, de existir, no deben de tener mucho valor; claro que con mi mala memoria y mi gran despiste lo mismo sí).

29.-Di tres cosas de las que te sientas orgullosa. ¿Mías? Mi (gran) sentido del humor, mi (gran) capacidad de adaptación y mis hiperdesarrolladísimos sentidos (los cinco y el sexto).

30.- No podrias vivir sin... Corazón, ajajajaj.

31.-Di tres o cuatro grupos de músicos o cantantes que escuchas cuando estás feliz. No escucho música por sistema ninguno, ni idea; nunca me lo había planteado así. Lo pensaré. Quizás la ópera La flauta mágica, aunque también me pone nostálgica y la escucho a veces cuando estoy triste... no la veo cómica, ¡soy rarita! Adoro el Hum, hum, hum... Venga, queréis una respuesta más normal; pues ahí va: Me pone contenta esto (pinchad y dadle al play).

32.-¿En el armario de que famosa te gustaría perderte?.
En ninguno, ¡qué horror!

33.-¿Como reaccionas si te dejas el teléfono movil en casa?. Yo casi no reacciono; son los demás los que se enfadan. Bueno, ya se han ido acostumbrando. La verdad es que uso casi todas las aplicaciones del móvil (agenda, cámara, despertador y tal) excepto las llamadas. Bueno, de vez en cuando mensajitos, pero muy de vez en cuando... dio un guiño al sol. Y ahora vuela, vuelaaaaaaaaa... a diez mil metros sobre el mar... (Desvarío mío).


34.-¿Que sueles desayunar?. Colacao o chocolate puro Valor con agua (sin leche) y una rodaja de pan tostado o unas galletas María a la fuerza (sé que es la comida más importante pero me cuesta tanto, sobre todo comer, por las mañanas).

35.-¿Cual es el último sueño que has tenido?. Una pesadilla.

36.-¿Cambiarias algo de ti.? Más bien me gustaría mejorar.

37.- Un sueño. Ahora mismísimo, que desaparezca mi obsesión en la que no pienso...

38.- Si fueras una tapa ¿de qué estarás hecha?. No entiendo la pregunta. Como Eponine interpretó una tapa de bar, diré que me encanta la ensaladilla rusa... de bar. Sí, creo que soy una ensaladilla rusa.


39.- Si todo el mundo que conoces de tu “vida real” se enteraran de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos ¿quienes serían?. Nadie, pues mido bien lo que escribo aunque no lo parezca. Mi blog lo conoce muchísima gente de mi "vida real", aunque lo lean sin participar casi ninguno.

40.- Que valoras de un amigo. Que sea amigo de verdad. He tenido algunas puñaladas traperas y lo digo con mucho sentido, no como frase hecha.



Ya está. Aunque son muchísimas preguntas, creo que algunas sobran y muchas faltan. Pero no voy a criticar no vaya a ser que me encarguen redactar uno a mí, que me sé el truco. Más vendrán...


Y los nominados para rellenar este meme son...

... ¡Continuará!.



Martes, cinco de mayo de 2009, 13:37 horas:

Los nominados para el meme son:

- Luz de Gas

- Julito

- Atikus

- Efter

- Blas

¡Continuará! Y no necesariamente con comentaristas, no.

Martes, 05/05/09, 23:44:

- Señor Colostomizado.

¡Continuará!

Jueves, siete de mayo de 2009. Retados:

- Lansbury

- Segundo aviso para el Señor Colostomizado

- Estíbaliz...

- Aaoiue

- M.

Continuará...

El día 8 a las 19:34 añado a Fernando García Pañeda que ya estaba retado en la última edición del post pero olvidé mencionarlo.

Continuará...

32 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Me encantó tu meme, eres genial, no se como puedes leer tantos libros a la vez y muy fuerte lo de Eponine.

Por cierto me registré a la Fnac para dejarte un comentario y no me mandan la configuración.

Un beso

Julito dijo...

Cojonudo Meme Fauve. Me lo he pasado de muerte leyendo tus respuestas. Me han parecido de lo más ingenioso y además han servido para conocerte un poco más.
Eres bastante singular. Molas. Molas mucho.
Y el pique que mantenéis Eponine y tu es mogollón de saludable.
(joer, que vocabulario más barriobajero y desfasao tengo, coño)

Un besazo de proporciones gigantescas

atikus dijo...

Jo que buen meme, se nota ese toque gallego de indefinición aveces pero también de sinceridad o eso creo jaja!!

Poes no se pero estoy leyendo la biografía de Cary Grant ahora mismo y no se si te llevarías una desilusión si se te apareciera a tu lado ;)

bueno depende que decís por allí ;)

saludos

Efter dijo...

Jajaja me he reído mucho, una genialidad de Meme, Fauve.

BLAS dijo...

Jajajajajaja, me encantas, menuda personalidad!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Los nominados para el meme son:

- Luz de Gas

- Julito

- Atikus

- Efter

- Blas

También quiero aprovechar para daros las gracias por vuestros comentarios; sabéis que eso continuará... y las nominaciones también.

¡Retados estáis!

Eponine dijo...

Jajajajajaa genial tía ¡plas plas plas! Menuda artimaña la tuya, la de nominar a los que primeros en comentar, jajaja ¡que se jodan!

Te tengo mucha envidia, que lo sepas. A mí no me elogiaron tanto con el meme, Julito poco más y te hace un cunnilingus aquí mismo.
Qué traidor...

Coincido contigo en lo de cambiar el importe de la casa amueblada por billetes de avión y hotel. En los hoteles se vive mejor: no tienes que limpiarlos, las sábanas huelen bien y te tratan como una reina (bueno, depende de cuanto te gastes, jajaja).

He de reconocer que has dado unas respuestas cojonudas y sinceras a tope, aunque me has descolocado un montón con eso de esnifar el café y los perfumes caros y tal. Parece que te hubiera dado un ataque psicótico en ese instante.
Ya sabes, ten tu pastillita siempre a mano, para que no te pasen estas cosas. Te dejas en evidencia a ti misma y a la persona que te ha pasado el meme. Qué bochorno tengo encima por tu culpa... si es que... no se te puede sacar a ninguna parte, hija.

Ahhhh!! y no creas que te vas a librar de confeccionar un nuevo meme! Ya sabes, con todas esas preguntas que has echado en falta en este, y tal vez escribiendo "hechar siesta" correctamente jajaja.

Ale! Abur! (pellizcos de monja).

Antonio dijo...

Algunas respuestas me parecieron muy motimadoras... y coincido en el pateo urbano entre otras...

aunque creo que lo que pega es un cara a cara con tu enemiga.... agrrrrrr

saludos
Antonio

Fauve, la petite sauvage dijo...

No, Epo, no soy tan malvada ni maléfica ni viperina como tú, so Cruella-de-Vil; mi intención al retarlos es la mejor del mundo como bien saben; que luego lo hagan o no es cosa de ellos pero cuando yo reto es que hago un regalo con todo mi cariño; de hecho todos los piropos recibidos, aunque completamente inmerecidos (escribí la entrada lo más rápido que pude y de carrerilla para tapar la siguiente, que me da vergüenza) sé que son emitidos con mucho cariño y a veces esas palmaditas hacen mucho por uno, por una, en este caso. Tanto casi como insultarte a ti, so asquerosa, so envidiosa, so copiona, so todo. Tengo muchas más cosas que decirte pero me callo para que te quedes con las ganas, hale.

Ay, Antoñito, tú lo que quieres es una pelea en el barro, confiésalo... pues ten cuidado que tanto Epo como yo somos capaces de organizar una... ¡y sacarte a ti al ruedo! Y menuda "malleira" (en galego) que te vamos a dar, jejejej.

Mil gracias a todos otra vez, juro que pronto "volveré a ser yo", como Lisebe ;-) pero de otra manera.

Anónimo dijo...

Me encanta el meme, claro que contestar treinta y pico preguntas sobre ti ¿no crees que es un poco egocentrico? mmm jajajaj ;) Un beso

atikus dijo...

mmm...perdona Fauve, es que no suelo hablar de mi en el blog, o hablo pero poco...en fin quizás en otro momento...sorry ;(

Señor colostomizado dijo...

Me siento discriminado por no haber sido retado a hacer el meme!! ¿acaso es porque estoy colostomizado y no defeco por el ano? ¿Cual es el propósito de semejante desprecio hacia mi persona? ¿Quizás estás enamorada de mí y prefieres tomar distancia conmigo? ¡es que no consigo entenderlo! Es como si todo el mundo estuviera en mi contra y no puedo hacer nada para evitarlo. Yo he intentado ser considerado contigo, te ayudé con tu duda del avatar, siempre he estado ahí a muerte contigo, al pie del cañón... en cambio tú... ni sabes que existo... me consideras inferior... o peor aún ¡no me consideras!.
Estoy dolido, Fauve... muy dolido...

Anónimo dijo...

John Corbett. O Chris de Dr. en Alaska.

M. Domínguez Senra dijo...

Quiero hacer constar que he leido el meme de cabo a rabo, aunque primero leía las respuestas y después las preguntas por pura perversión o subversión. Dentro de poco me propondré leer los posts de rabo a cabo y al final incluso algún día me leeré los comentarios.
Me lo he pasado muy bien. Tu desayuno es un poco raro, pero supongo que se verá matizado y complementado durante el día.
Un beso.

M. dijo...

Los "memes" siempre me han recordado un poco a los test del Superpop jaja. Pero si este me ha servido para conocerte un poquín, pues bienvenido sea, me encanta la gente con humor!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Siguiente retado: el señor colostomizado (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado).

A los demás: perdonadme pero temblad, temblad, blogueritos; es que tengo que irme a la cama... así que... ¡continuará!

gamar dijo...

Ahá
Si, si
Claro
Muy bien,
Me gusta,
Mmm
Bye.

América dijo...

Me ha encantada con ese estilo y personalidad que se desborda.

La Esponine puede contar con una buena amiga.....

Yo le llamo patear las calles...Nada como caminar para conocer una ciudad.ABRAZOS.

Fernando García Pañeda dijo...

Esto ha sido un auténtico strip-tease psicológico. Pero como los buenos strip-tease: enseñan mucho, pero no lo principal ;)
Stupendo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lansbury, si no lo has hecho ya (voy atrasada en las lecturas y me he saltado algunas, espero que me perdonéis y, si es posible, de paso, comprendáis) ESTÁS RETADA. No, no es por haber contestado aquí, estabas ya en mi lista imaginaria de posibles candidatos. Y también por llamarme egocéntrica, hala. Ahora tú, que me debes una foto, so canalla (ahora que lo pienso, "canalla" suele usarse más para los hombres que para las mujeres; ¿por qué será? :P).Además no son treinta y pico, sino cuarenta. Besos, besos y besos.

Perdonado, Atikus, ¡faltaría más! Aquí, libertad absoluta: yo reto a quien me da la gana y acepta quien quiera, ¡sería el colmo! Aunque te cuento que la primera vez que me retaron, cuando mi blog era hasta ese momento sólo como suele ser mi blog (con mis murales de copia y pega en los que en la mezcla está lo que yo quiero decir) me dio rabia por un lado romper mi "línea", pero por otra lo hice y al final quedé encantada con la experiencia; es muchísimo más divertido de lo que parece. Esto no lo digo para insistirte ni para ser pesada sino solamente para contar mi propia experiencia en ese sentido, porque estoy segura de que mucha gente que no los ha hecho es porque no ha dado ese paso... Pero cada uno es cada uno, sabes que yo siempre defenderé la libertad y especialmente la individual.

Repito que el Señor Colostomizado está retado (qué rabia con los pareados, grrrññññ) y no se imagina usted cuánto he pensado en su persona y circunstancias... No hago otra cosa que pensar en ti, por alagarte y para que se sepa; tome papel y lápiz y esparcí (perdón por usar la palabra ESPARCIR) las prendas de tu amor
sobre la mesa...

Eso, Estíbaliz, ¡gracias! ¿A ti también? en general me atraen inevitablemente todos los hombres que tienen en su cara unas líneas (no hoyuelos, rayas) verticales perpendiculares a la boca, es algo que me fascina sin que haya premeditación alguna. Y otra parte que me vuelve loca de los hombres pero que no se ve por la calle, claro, es, cuando al estirar horizontalmente los brazos, se les marca... ¿el deltoides? no sé, eso que se marca en forma de triángulo pero no en plan culturista, que así me horroriza. No me atrevo a retarte... ¡venga, sí! Me encantaría, además seguro que tú puedes retocar las preguntas a tu gusto; aunque lo dicho: que tenga muchísimas ganas de ver lo que contestas no significa en absoluto que tengas que hacerlo. Y no te asustes por mi blog que no suele ser así, aunque los comentarios sí, es que el patio está muy mal; con decirte que aquí la única cuerda soy yo... De violonchelo, mi instrumento favorito, también inevitablemente y sin premeditación, ¡me toca! Besos hacia arriba.

Marta, mi desayuno no es raro, la rara soy yo, y, como tú, a todo le doy la vuelta, incluso hago eso de leer los periódicos del revés... Acepta mi reto, anda, que no me lo quiero perder ni por asomo. Y no reto al que venga a opinar, ¡es que venís a opinar a los que quiero retar! ¡lo juro!

Gamar, me da que tu comentario era para la entrada de debajo... ¿O intentabas pasar desapercibido? confírmamelo, anda ;-) (en serio). En cualquier caso, estás retado xDDD.

Gracias, América, siempre tan galante (¿por qué galante se usa con hombres?). Aquí también decimos patear las calles, aunque yo haya dicho patear la ciudad, quizás un lapsus de mal gusto que no sabría explicarte y cualquier español avispado pillará pero no voy a dar pistas para no quedar yo mal. ¿Has hecho el meme? A lo mejor hasta te he comentado y todo... Bueno, yo te reto igual por si acaso, jeje, y porque te quiero, como bien sabes, mi amiga venezolana, pero a la rata esa ni me la mentes, sólo quiere protagonismo y es mejor ignorarla, aunque si alguien quiere hacer una obra de caridad puede hacerlo para ponerla contenta, pero que sepa los riesgos a los que se expone...

Fernando, tu sabiduría me abruma. En serio. Besísimos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

M., ¡por poco te escapas! Te había leído, por supuesto, pero me confundí al comentar por orden. ¡Retada! Que yo también te quiero conocer, y es tan divertido ahora como era antes en el superpop, jaja, o más. Ya verás. ¡Un beso!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por cierto, dentro de nada haré un repaso a ver quién se escaquea y quién no, que mucha libertad, sí, pero ¡os vigilo! Así que, como dicen en las pelis del oeste, medid vuestros pasos, forasteros :P

(Mil gracias a todos, de verdad).

Anónimo dijo...

Si no te molesta que prolongue al infinito el comentario, respondo aquí el meme. Seré breve.

1.- ¿Cual es tu obsesión ahora mismo? El meme

2.- Un lugar para relajarse. El hueco de mi brazo doblado

3.-Te echas la siesta? Tengo un niño. Eso quiere decir, NO. Pero a veces...

4.-Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Al que no me da siestas pero sí abrazos

5.-Tu plato preferido para la cena.. Yogur con avena. Que rime es casualidad.

6.-La última cosa que te has comprado? Colirio. Internet me mata.

7.- Que escuchas ahora mismo. El ventilador del ordenador. Es como un ronroneo. A veces lo acaricio un poco.

8.-Tu estación del año preferida. Cerezas, nieve, perseidas, Orión, que anochezca pronto y saltar olas.

9.- Cual han sido tus mejores o peores vacaciones? No me gusta demasiado viajar, al contrario que a casi todo el mundo. Odio ser turista. Casi siempre he viajado por trabajo o extrañas actividades.

10.- ¿Que tienes en tu armario del baño? Lo que cualquiera: potingues que nos hacen creer más bellos, humanos y tolerables.

11.-Di algo de la persona que te ha pasado el meme. Si canto, me oye.

12.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo ¿donde te gustaría que estuviera? En órbita. No creo que valga. En lo alto de un árbol. En las cúpulas de San Basilio en Moscú. En el castro de Borneiros. En la antorcha de la estatua con antorcha. En el glaciar Perito Moreno

13.-Lugar favorito de vacaciones. Bajo un nórdico naranja

14.- ¿Cual es tu té preferido? Verde

15.- ¿Como tomas el café? No tomo

16.- ¿Que tipo de música te gusta? Tonalidades menores, por lo general

17.-¿De que te gustaría librarte?. De las tiranías sociales

18.-Que querías ser de pequeña. Escritora, astrónoma, cantante, misionera, actriz, detective.

19.-Que echas de menos. Querer ser detective

20.- Que estás leyendo ahora mismo. Esferas III, Sloterdijk. Ayer, Agota Kristoff

21.- Cual es tu marca preferida de vaqueros. No me gustan demasiado. Cualquiera, no sé: Promod, Carrefour?

22.-Que pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o de vintage). El vestido, capa y corona de la Madonna del Díptico de Melun, de Jean Fouquet, 1455. Hipervintage, creo.


23.- ¿Cual es la combinación de colores que más usas? Me gusta el amarillo pero lo visto poco. Tengo mucho negro, rojo, verde y violeta. Me gustan el rosa y el negro. El naranja. Bueno, qué bobada de respuesta. Todos.

24.- ¿Con que celebridad te identificas? Lucy. Los restos fósiles de australopitecus afarensis que encontraron en África en el 74.

25.-¿Vivirias tu vida de otra manera a como la vives ahora? Formularías esa pregunta de otra manera a como la formulas ahora?


26.-¿Volverías a crear el blog?. Sólo si y sólo si vuelve a haber un Big Bang. En caso contrario, me niego en redondo a crear un blog en la Nada.

27.-Fisicamente ¿quién es tu hombre ideal? No te lo digo

28.-¿Que prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental?. Chaqueta de pana de mi padre. Pashmina de mi madre. Camiseta de rayas de mi hermano.

29.-Di tres cosas de las que te sientas orgullosa. De amar, temer y partir.

30.- No podrias vivir sin... Cantar por los arroyuelos


31.-Di tres o cuatro grupos de músicos o cantantes que escuchas cuando estás feliz. Nina Simone, Miki Nervio and the Bluesmakers, Bola de Nieve, Pixies.

32.-¿En el armario de que famosa te gustaría perderte? Lucy. Los restos fósiles que... etc.


33.-¿Como reaccionas si te dejas el teléfono movil en casa?
Sinceramente, mal. Muy mal. Me aporreo la cabeza contra la pared, practico canibalismo. Mal.

34.-¿Que sueles desayunar?. Naranja, limón, leche, galletas, muesli.

35.-¿Cual es el último sueño que has tenido? El de esta noche. No salíais ninguno.

36.-¿Cambiarias algo de ti? Sí. Una cosa que le dije a una amiguita en el 86. Quitaría un " y a partir de ahora..."

37.- Un sueño. Que sean dos.

38.- Si fueras una tapa ¿de qué estarás hecha? Básicamente, de miel y galleta triturada, que es de lo que me alimento.


39.- Si todo el mundo que conoces de tu “vida real” se enteraran de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos ¿quienes serían? Papa Noel. Yahvé Dios. Por medir su ubicuidad.

40.- Que valoras de un amigo. Sus nunca forzados ni tópicos silencios

Fauve, la petite sauvage dijo...

Fernando, por cierto, que me haya olvidado de decirlo no significa que no estés retado, compañero de quinta de Cousboys...


estibalizes, ¡cómo he disfrutado! Cuánto me he reído, sonreído y pensado; a cada pregunta retenía en la mente lo que te iba a decir pero son tantas cosas que me limitaré para no ser más pesada de lo que ya soy a darte las gracias por haber contestado (espero que te lo hayas pasado bien; me da la impresión de que se te ha hecho largo pero que has disfrutado) y darme tanto gusto al leerte y a dar fe de que tu niño es el más guapo del mundo (no es un piropo gratuito, es un hecho fehaciente) aunque es bastante fácil que lo sea, teniendo a quien parecerse... Y cuidado con los colirios, mi oculista dicen que son la principal causa de ceguera porque se usan alegremente y nadie sabe de los riesgos que comportan, consúltalo por si acaso. En casa yo me quito las lentillas y me pongo las gafas y listo...

Muchísimas gracias a ti y a todos, espero que os haya gustado el reto, que nadie comenta y no sé si es que se han cortado todos o si no se atreven o si te andan fisgoneando y cotilleando en tu blog, cosa que sería muy recomendable, por cierto.

¡BESOS A TODOS!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Candela, puedes opinar sin miedo que me encantaría, y de verdad que a ti no te voy a retar ;-)

Y a los demás, igual; no por el hecho de aparecer aquí os voy a retar, aunque hasta ahora haya sido así... ¡Arriesgaos! :P

América dijo...

Querida Fauve,a ver cuando me organizo llevo dos dias que no paro,pero vengo a dejarte un abrazo.

Antonio dijo...

ja ja ja ja pues yo que tengo una habilidad para visualizar que me persigue.... ya me veo pringao...

Saludos a las dos.
Antonio

P.D. Gracias por tu texto.

Fauve, la petite sauvage dijo...

América, tus abrazos me llegan como las olas: uno tras otro, uno tras otro... e igual de agradables y maravillosos, mil gracias.

Callejón de los negros: ¡pringao! Estás retado :P

Fauve, la petite sauvage dijo...

Además, Antonio, reconoce que eres de los míos y te encantan estos retos... ¡a que sí! xD
Estoy deseando leer tu respuesta (no a este comentario sino a las cuarenta preguntas, of course).

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

Fauve, la petite sauvage dijo...

Regresan las máquinas, jaja, ésta me hace gracia y todo...

ThL V9 dijo...

Aw, this was a really good post. Taking a few minutes and actual effort to create a really good article... but what can I say... I hesitate a whole lot and don't manage to get nearly anything done.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!