FAUVEROS

viernes, 23 de abril de 2010

FIN



Y, colorín, colorado, este blog se ha terminado.

No, no voy a ampliarlo ni cambiar de formato ni de marca. Tampoco voy a borrarlo. No lo abandonaré, no. Ni siquiera voy a hacer otro ampliándolo, o cambiar de tema con otro blog distinto. Ahora mismo hemos llegado a la última entrada con la que se llega al final de este blog. El fin. El The End de las películas. La última página del libro. La última pincelada del cuadro. Y La última nota de la pieza. La última pieza del puzzle.

Es un fin abierto o cerrado: cada uno lo interpretará a su manera, pero "Fauve, La Petite Sauvage" ha terminado.

Creo que puedo parecer pretenciosa al hablar así de este blog, pero estoy sumamente orgullosa de él. No de sus entradas, sino de todo lo que se ha desarrollado a partir de ellas, tanto a nivel personal, humano, de transferencias o interferencias, de conocimiento de otras personas en mayor o menor grado, de conocimiento de otros blogs que he seguido más o menos, de interrelaciones. Este espacio virtual forma ya -y lo seguirá haciendo siempre- parte de mi vida real.

Un enriquecimiento del que me siento muy orgullosa y que os agradezco al máximo; pues, si en todos los blogs existe el típico tópico del "este blog son sus comentarios", en este caso es absolutamente cierto. Y lo sabéis.

Si alguien se sorprende del final, puede ser que se trate de un thriller... o que le queden muchas entradas por mirar y muchos comentarios por leer ;-)

Muchísimas gracias por haber hecho esta experiencia posible; muchísimas gracias por las horas de felicidad y alegría, de humor y de pensamiento, de unión y de compartir cosas que hemos tenido. Esto no significa que en un futuro pueda o no hacer otras cosas yo, la persona que está aquí detrás y que teclea estas palabras, pero ahora este blog, "Fauve la petite sauvage", termina, y la vida sigue otros derroteros.

Hemos acabado y queda la obra, vuestra obra, que se puede "revisitar" si se desea y recordar tantos tiempos pasados y tantas anécdotas vividas. Yo, desde luego, seguiré recordando con él tantas cosas.

Muchísimas gracias.

FIN.

80 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Adios con el corazón, porque con el alma no puedo...

Espero que sea una transmutación, o una metamorfosis, o un punto y quien sabe...

No te pierdas Fa...

Fauve, la petite sauvage dijo...

No, hombre, no, hormiguita mía; no me pierdo que sigo por aquí... ¡es el blog el que se ha terminado! (¿Nunca has leído un libro?:P) Eres un encanto, y tan matemático que hasta multiplicas con ese "por" que se te coló, jeje. Besitos.

Eponine dijo...

MALAAAA!!! Grrrr... me quedo con ganas de más! buaaa buaaa

Para cuando la segunda parte?? :D

Palabra de verificación: lingy

Toupeiro dijo...

Pues lo siento, que otra cosa puedo decir, lo siento de veras.

lisebe dijo...

Mi querida amiga te entiendo perfectamente..! para que decir más... verdad??

No digo que haré lo mismo pero............ está pensado... tu ya me entiendes verdad??

Besos mi cielo

Hablamos cuidatéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mucos besossssssssssssssssssssss

Luis Antonio dijo...

Espero y deseo que sea una ausencia coyuntural. También espero que no tardes mucho en reencontrarte con tantos amigos como has hecho a través de este medio.

Y puestos a desear y a esperar, confío que este cambio de rumbo te sea muy propicio. Pero no nos olvides, por favor.

Te gueremos

BLAS dijo...

Me ha entrado una cosilla por el estómago cuando he visto el título, que no veas. PEro luego he pensado que realmente tu estás siempre al otro lado del ordenador y que charlamos siempre que podemos a través de las letras, de modo que puedo estar tranquila.
Además, como lo dejas abierto, es decir, a modo de consulta, podemos seguir recordando, mirando y revisando tus insuperables post.
Y aunque este libro haya terminado, estoy segura de que habrá más libros de aquí a un tiempo, con tu estilo particular y único.

Besos, guapísima!!

El futuro bloguero dijo...

Ha sido un placer, querida Fauviña.

Valentín VN dijo...

Vaya, Fauve, pues yo no me lo esperaba. Pero seguro que aunque no lo mantengas con nuevas entradas, los nuevos lectores podrán leer mucho aquí, así que, como le dices a Lukas, este es un libro con un capítulo final y se puede leer como tal.

Yo te aplaudo por el trabajo desarrollado y no puedo decir más que me da penilla pensar que no lo vas a actualizar más.

En fin, si continúas con otra aventura que podamos seguir, me gustaría y seguro que a otros lectores, que nos avisaras.

Un millón de abrazos y de besotes.

Candela dijo...

Pero aun puedo ir a tu casa, no? Y tu venir a Limerick. Porque venias a Limerick, verdad?

Aaoiue dijo...

Seguimos en contacto. Siempre dije que una señora sabe cuando tiene que acabar o lo que sea algo. Ya se ve que eres muy auténtica. "Acabar" es muy drástico, seamos suaves.
Un beso grande y suerte.

Senovilla dijo...

Fin a una iniciativa en forma de blog, pero nunca fin a esa gran persona que sois vos.

Un abrazo y seguro que seguirá habiendo contacto.

Nor dijo...

Bien. En el camino hay tramos que que abandonar y otros que emprender. Me alegra haber compartido un pedacito de éste contigo. Lo he disfrutado y me ha encantado tu compañía. Espero encontrarte por tus nuevos senderos. Un abrazo muy, muy, muy dulce.

Dr.Krapp dijo...

Mucha suerte con lo que tengas previsto a partir de ahora.

Landahlauts dijo...

Te echaremos de menos...
Besos.

Fer dijo...

Quiero pensar que este fin es el principio de otra andadura, que esta etapa te lleva a un nuevo camino.
Vuelve en cuanto puedas y quieras, que seguiremos esperándote.
¡Un abrazo de F. y L.!

L. dijo...

Es una pena ver que te vas, pero supongo que tendrás tus razones, así que desde aquí se te aprecia y apoya. Aún así, esperamos seguir viéndote por estos mundos virtuales.

Como último homenaje... palabro de verificación: pifiltot

El currante dijo...

Siempre nos quedara el contenido que nos ha dejado. Respecto del continente solo puedo decir... que ahora se llama Carrefour.

Si lo acompañas de un quiza mejor.

fauve dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque me da rabia ante tanto cariño decir que me he expresado mal; no me estoy despidiendo de internet ni nada así; simplemente creo que este foro ha terminado como cuando este cuento se ha acabado o como esa manía mía que me hicísteis descubrir que era muy generalizada entre los lectores voraces: al acabar de leer un libro y cuanto más nos guste, más aún, ir corriendo en estado de éxtasis casi (o sin casi) a coger otro y empezarlo inmediatamente; incluso en pleno invierno por la noche y levantándose uno descalzo con el frío que hace en un pavimento de baldosa...
Pues eso es lo que le pasa a este blog, ha llegado a su fin; pero eso no significa ni que no haya otros ni que yo desaparezca ni que siga por los vuestros; sólo que, colorín, colorado, ¡este blog se ha acabado! De todas formas quiero agradeceros enormemente vuestras muestras de cariño y vuestro humor y, y, y... ¡vuestro todo!
Besos a todos y hasta la próxima.
Pd.- Soy yo, fauve la petite sauvage, pero como me habéis atiborrado la cuenta (grññññ) no me funciona y me he tenido que hacer otra, fauve2 ARROBA gmail PUNTO cOM.

Eu (yo) dijo...

Ah, y sigo difundiendo mensajes ¡para difundir! de animales abandonados, tiendas solidarias o rifas y tal; si alguien se anima al proyecto ampliación de la red y que sea cada vez más grande (vuestros contactos no tienen que adoptar a los animales -o sí- sino simplemente reenviar los mensajes, ¡no cuesta tanto!) que me escriba y le anoto inmediatamente; y si alguien que ya está no desea seguir recibiéndolos, que me avise sin explicación ninguna y será borrado automáticamente.
Yo soy más de Mercamadonna que de Carreful, y cuando soy rica, del Corting... (p'a comel).
Segundas partes dicen que nunca fueron buenas, y no me pierdo, que estoy en el NO y tengo una brújula que me marca el norte (y el sur y el este y el oeste, jjajajj)para que no lo pierda, y espero aún el nombre de la librería para gastar los cuartos que no gasto en animales allí, y ser una señora de las que preguntan sabe Dios qué para encontrar a saber qué libro; y claro que está pensado pero no me voy, ¡por eso aviso! El que se va de verdad sí que avisa... Y con la de amigos tan buenos en calidad y en cantidad, que mira que es difícil, ¡cómo me voy a olvidar! y mis insuperables post de copia y pega lo son por vuestros comentarios; claro que habrá alguna otra sorpresa incluso para mí que no lo sé aún; y el placer es mío, a ver si paso el casting de Traineras y somos compañeros de reparto (bueno, yo lejos que no se me vea mucho que estropeo el plano), y claro que hay temáticas diferentes, justo tú me recuerdas a los cómics y me he enganchado totalmente a uno que se llama Miau, de José Fonollosa, que se encuentra pinchando en el dibujito que aparece a la izquierda de la portada de este blog de los gatitos (en realidad son dos gatitas) y que enlaza con las tiras y os recomiendo; y ¡algún día iré a Limerick! Claro que sí, y claro que puedes venir a mi casa, está abierta para todo el que no tenga prejuicios en entrar en una casa de estudiantes de los de antes cada vez más propia de gatos que de personas; pero no me traigas a Pandora no vaya a ser que se zampe a mis adorados mininos; y no sé si tomarme lo de señora como un halago o como otra cosa (por supuesto, es broma, ese humor mío tan tonto que ni se pilla, mil gracias; y no soy ninguna gran persona; simplemente soy única -como todos... Y a mí también me ha encantado compartir el espacio con algunos desde hace tanto y con otros más recientes: aquí el tiempo tiene otro sentido;
Y gracias por la suerte, que la necesito ahora mismo; lo que venga después ya será todo nuevo; y a lo mejor empiezo a poner mensajes sin parar que vais a dejar de echarme de menos para echarme de más; Y sí, todo fin es un principio y viceversa; Y qué es la razón, que me gusta Blaise Pascal cuando se lo pregunta respecto al corazón; y muchos, muchísimos besos a los que habéis comentado y a los que no hoy que tengo el día tontito (el resto soy inteligentísima) de vuestros
Max,
Suun,
y fauviña.

Palabro de verificación: emici ;-)

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Déjalo cono "Fin" abierto.

Un abrazo

Maitr

Boli dijo...

Volverás, como las oscuras golondrinas..
Sino, ya verás.
Un saludo y suerte :D

Eponine dijo...

Hola a todos.

He tenido noticias de Fauve.
Todo ha ido bien.

^_^

Habemus Fauve!

Anónimo dijo...

Gracias Eponine...muchas gracias!!!
Dale un beso de mi parte.

Te quiero Fauviña mía...cuídate.

Tu rosariña favorita.

Anónimo dijo...

Hola, La Petite Sauvage (no tengo otro nombre, al menos de momento, para dirigirme a ti).

Soy María Paredes, y te escribo aquí para agradecerte el precioso y emotivo comentario que has dejado en mi último artículo de Periodismo Humano.

Una de las razones que me empujan a seguir haciendo lo que hago es que haya gente como tú a quien le lleguen mis palabras, y capte, tan a la perfección como has descrito, la intención que se oculta tras ellas.

Para mí es todo un honor y una satisfacción poder trabajar con personas, retratándolas y contando sus historias, para que todos nos hagamos eco de lo bueno que hay en cada uno y cunda el ejemplo.

Te doy las gracias, de corazón, por haber sido tan sincera y tan emotiva. Tus palabras se vuelven pura energía para mí.

Un abrazo muy fuerte:

María Paredes

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por suerte he vuelto, y empezado una nueva vida, y en eso estamos, felices por fin. Tened por seguro que si se me ocurre hacer otro blog os avisaré, ¡cuento con todos vosotros! pero por ahora no entra en mis proyectos y me limitaré a seguir siendo yo (¡qué bien suena!).
No puedo dejar de daros las gracias por todas las muestras de apoyo, ánimo y cariño recibidas de un modo u otro por diferentes medios. Y gracias especiales a Eponine por informar tan puntualmente del éxito acaecido ;-) y también a todos por vuestra discreción respecto al affaire, y muchos besos a mi Rosariña favorita :)))).
María, te aseguro que si no me extendí más fue por mi exceso de cursilería y embrollamiento, pero todo lo que te dije es menos de lo que pienso y lo que siento; muchísimas gracias por tu precioso mensaje.
Besos y saludos a todos,
Fauviña.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por suerte he vuelto, y empezado una nueva vida, y en eso estamos, felices por fin. Tened por seguro que si se me ocurre hacer otro blog os avisaré, ¡cuento con todos vosotros! pero por ahora no entra en mis proyectos y me limitaré a seguir siendo yo (¡qué bien suena!).
No puedo dejar de daros las gracias por todas las muestras de apoyo, ánimo y cariño recibidas de un modo u otro por diferentes medios. Y gracias especiales a Eponine por informar tan puntualmente del éxito acaecido ;-) y también a todos por vuestra discreción respecto al affaire, y muchos besos a mi Rosariña favorita :)))).
María, te aseguro que si no me extendí más fue por mi exceso de cursilería y embrollamiento, pero todo lo que te dije es menos de lo que pienso y lo que siento; muchísimas gracias por tu precioso mensaje.
Besos y saludos a todos,
Fauviña.

doctorvitamorte dijo...

Te veo vivita y coleando por la red, y eso me agrada, después de tanto tiempo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias, Vita, y muy bueno lo de vivita y coleando, ejejej. A ver si también te veo a ti, aunque ya no necesite terapia ni consulta, pero sí de tus encantamientos.

¡Saludos a todos!

Señor colostomizado dijo...

¡¡¡MI BELLA SEÑORA!!!
¡ALBRICIAS! ¡BENDITO SEA EL CIELO! ¡BIEN! ¡BIEEEEEN!
Mi corazón palpita rebosante de júbilo al verla de regreso y bien.
Beso su mano castamente.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Queridísimo Señor Colostomizado, sus palabras tan amables me han dejado a mí sin ídem (sin palabras), por lo cual no le he contestado hasta ahora, momento en que tampoco lo estoy haciendo ya que sigo sin ellas. Y como calladita estoy más guapa (aún, jeje), no puedo más que darle las gracias con sonrisa embobada y ojos de vaca flaca con todo mi cariño y afecto, emocionada por su trato hacia esta humilde persona (aunque a veces no lo parezca -humilde, digo; no persona, supongo-).

Julito dijo...

Fué precioso mientras duró.
Como diría Amanda Marshall: "A Beautiful Goodbye".

Cuídate mucho y por favor....no desparezcas del todo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias, mi Julito; claro que no desaparezco aunque el blog se haya terminado ya, yo sigo por ahí que aún tengo muchas cosas que hacer, entre otras comerme hasta la col de tu blog. Preciosas palabras, aunque no sé quién es Amanda Marshall; podría buscarlo en internet pero prefiero qudarme con la duda de si es una actriz o una cantante... y por lo tanto si lo que citas pertenece a una peli o a una canción. Me gusta la ilusión e imaginar, ¡qué bonito!
Y de adiós nada; ¡taluegorl!
Besitos.

El Faro dijo...

Esto es lo que siento cuando entro en este maravilloso blog y veo su última entrada y algunos comentarios. Soy novata en esto de entrar en blogs y dejar notas, y no sé si se debe o no se debe hacer, pero como paso un poco de protocolos os dejo con este enlace
Pido perdón a Fauve si me estoy "colando"

http://www.youtube.com/watch?v=LJkisr2pE4M

This is the end...? ó no!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Qué gran honor, El Faro, tu visita; qué alegría verte por aquí y qué bonitas tus palabras... aunque ¡no me voy! Es el blog lo que se termina, pero aquí queda como cualquier libro listo para leer cuando se quiera...
Yo sigo por estas tierras virtuales, como bien sabes, y no sólo me ha encantado el vídeo sino que, una vez más, se ha dado la casualidad de que desde el día anterior a tu mensaje ¡estoy cenando queso cheddar curado! ¿Será telepatía o será casualidad? Me encanta el queso, se me hace la boca agua sólo con oir la palabra, pero justo el cheddar, me ha hecho mucha gracia, y sí, quiero ser ese ratoncito... y creo que, entre otras cuestiones, gracias a ti lo conseguiré. ¡Muchísimas gracias!

Saludos a todos y aprovecho para recomendaros fervientemente el blog de El Faro, ¡os enganchará! Y puede que hasta os cambie la vida... Acaba de empezar y es muy fácil seguirlo si leéis por el orden en que se han publicado las entradas, en este momento son solamente dos, ¡no seáis vagos! No os arrepentiréis, os lo aseguro.

¡Besitos!

Maritoñi dijo...

Deseando reencontrarte de nuevo.
Renovarse, transformarse, morir y despertar.
Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero, pero, pero... ¡su majestad! Qué grandísimo honor y alegría, qué felicidad inunda mi casa al verla llegar en su carruaje a mis aposentos, y yo sin percatarme de su llegada (¡cómo se me ha podido pasar!) y sin que nadie me avisase, y con estos pelos... ¡Dios mío! ¡diosa mía! ¡Qué bellas, adecuadas e inteligentes palabras! ¡Voto a bríos! Claro que no iba a ser de otra forma viniendo de usted. A sus pies, mi señora; beso su dedo gordo de su pie izquierdo y el del derecho, y el meñique del uno y del otro, y el del medio y el otro del medio y los otros dos y los otros dos de sus delicadísimos pies, porque supongo que son cinco y cinco los dedos que en ellos tiene, pero si fueran seis a lo madre de la Tamara que pudo haber sido y no fue, los seis serían besados, y continúo con los hermosísimos dedos en sus yemas, más deliciosas que las de las santas de los conventos -y con cada una de sus uñas y falanges- de sus preciosas manos que imagino rebosantes de joyas, como merece ya no una reina sino una inmensa diosa como vuesa merced, que con su gracia infinita me ha inundado de contentura, y sigo declarando mi amor a su majestad como desde la primera vez que la vi; que yo, siempre leal y fiel, seré su caballero, su caballo, su escudo or As You Liked It...
¡Besísimos!
Y uno también pero pequeñico y con mucho cariño para su damita o damaza de honor doña Caracola.

Lola Mariné dijo...

Vaya, yo que venia a contarte que mis gatos son felices y se adoran...
Por cierto, me encanta la imagen del gato que has puesto.
En fin, espero que sigas por aqui y nos encontremos en algun blog que otro.
Suerte.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Lola! Claro que nos vemos y nos veremos por aquí y por otros sitios, de hecho voy al tuyo inmediatamente a enterarme de cómo están tus bichos porque me cuentas tan escuetamente... pero tan completo y tan bello cómo están, ¡cuánto me alegro! Los míos también, y yo soy feliz con ellos, y la imagen además de ponerla porque me encantó también, creo que nos representa un poco a los tres en uno...
¡Muchos besos!

Thiago dijo...

Chica, mal día he elegido para venir por aquí, jaja yo quería agradecerte la felicitación por mi santo en mi blog y me encuentro este fin de libro o fin del capítulo... Eso ya depende de tí.

Espero que me avises de tu nueva obra y no aparecer otra vez a la hora de echar el cierre, cari, jaja

Venga, muchos bezos y mucha suerte en tus nuevos proyectos. Bezos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

De mal día nada: ¡el de tu santo! Además este blog hace tiempo que terminó... en cuanto a entradas, pero ni se ha cerrado ni borrado ni nada de eso (a no ser que los señores blogspot dispongan otra cosa, claro) y siempre está aquí para quien quiera, y yo ando por aquí y por ahí también.
Muchas gracias por tu comentario y por si es verdad que todos los santos tienen octava... ¡felicidades de nuevo! ;-)

Diego García dijo...

hola!!! acabo de conocer tu blog por el concurso este de los premios 20blogs, y nada, que muchísima suerte, bloguero por el mundo!!!! jajaja :D

y bueno ya que estoy pues te permito que te pases por mi blog que participa en humor.. y si lo ves oportuno pues también te permito que nos votes!!!... xDD

un saludo! ;)
sorcios.com

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Diego García, y gracias por tu comentario; yo, que me había anotado así, a hurtadillas y como quien no quiere la cosa, sin ponerlo en el blog ni nada, para emborracharme de blogs y poder votarlos... y al final, cuando llegó la fecha para poder hacerlo, como dice alguien que escribió Púshkin,

Estoy cansado, amigo, cansado:/tranquilidad pide el corazón/pasan volando los días..."

Bueno, no es eso exactamente, pero mi vago bagaje poético no encuentra otros versos más adecuados.

Saludos y ¡mucha suerte!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por cierto, tengo un sitio para continuar; no sé qué haré ni qué no pero he decidido comenzar la casa por el tejado; creo que debe ser así pues con un tejado al menos se cobija uno de las lluvias y... en fin, que no voy a estar enviando invitaciones ni nada más porque es un sitio libre donde podéis ir si os apetece aunque sea a curiosear, pero que conste que no hay nada... y el que avisa no es traidor ;-)

Verónica dijo...

Hola fauve soy Verónica que llevaba el blog de la protectora de marin . Es una pena que cierres este blog ;-(( si me necesitas estoy ahora llevando el blog de adopciones Galicia cuyo enlace te pongo : http://adopcionesgalicia.blogspot.com/

hasta pronto y un abrazo¡¡¡

Tropiezos y trapecios dijo...

Una pena haber llegado en la última entrada...

O una alegría, según se mire. Porque ahora tengo la oportundidad de descubrir qué fue este sitio y que rumbos tomaba.

:-)

Un saludo.

Oski

Capazorros dijo...

Sé feliz.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Verónica; el blog está terminado, no cerrado.... ya, casi es lo mismo, pero los comentarios siguen y también los blogs recomendados que se van actualizando en la columna de la izquierda, donde por supuesto añadiré el tuyo, ya estuve de visita pero mientras no pueda entrar de nuevo a la cuenta no puedo agregar la url para que aparezca. En cuanto me salga, lo hago sin falta. Gracias por tu comentario, y ¡nos seguimos viendo por las difus!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, Oski! Y una suerte que hayas llegado hasta aquí porque con ese nombre de blog, ese avatar y esa firma me muero de la curiosidad por conocerte y ver qué haces por estos mundos cibernéticos. ¡Te visitaré!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Capazorros. Me ha sorprendido sobremanera tu avatar de Pumby, ¡cuánto me gustaba de niña! No recuerdo nada de sus historias (esta memoria...) pero la imagen y el cariño siguen intactos cada vez que le veo u oigo su nombre... ¡Sé feliz tú también! Al menos, intentémoslo, ¿vale?

Toupeiro dijo...

Creí que habías vuelto al ver tu comentario en mi blog; pero veo que todavía no lo has hecho.
Yo también he pensado muchas veces en dejarlo pero al final he optado por rebajar mis expectativas y de esta manera sigo divirtiendome en este mundillo siempre que puedo; menos de lo que quisiera pero algo es algo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Tou!
Pues claro que he vuelto, sana y salva y vivita y coleando, feliz como una perdiz y mente sana in córpore sano, jaajajjaj. En serio: estoy por aquí, estoy ¡yo! Pero el blog se terminó, ¡todo termina! Y no por ganas de dejarlo todo, que eso siempre nos pasa a todos pero en esos momentos así siempre he abandonado sabiendo que podría regresar cuando quisiera, que no hay un contrato ni un horario aquí, aunque como este blog se ha terminado, colorín colorado, he comenzado otro como una casa por el tejado, pues no sé muy bien qué hacer con él, pero sí que quiero seguir poniendo cosas... Aunque el puzzle de este blog ya está resuelto, ya puse la última pieza y no hay más. Quizás el siguiente sea otro puzzle, quizás sea otro blog, no sé; te animo a sugerirme ideas en él (y a todos los que estéis leyendo esto) que serán muy bien recibidas y tenidas en cuenta.
¡Qué bien está el tuyo! Bueno, la tuya, la web... ¡genial! Enhorabuena de nuevo. Pero sigo teniendo debilidad por ya sabes qué anécdotas, jijiji, me echo unas carcajadas al leerte que son la mejor terapia del mundo, un gustazo para la mente y el cuerpo.
Besos y ¡gracias por venir por aquí!

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Fin y punto seguido, este miércoles la esperada entrevista con vuestra merced, sobre las 18:15.

Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Suerte para ti, Viajesnet, ¡yo ya gané! Gracias por tu mensaje, supongo.

¡Juaaaan! Qué ilusión que me llamaras; el que no haya oído el programa (y quiera hacerlo) puede encontrarlo aquí:
http://juan-duque.blogspot.com/2010/09/por-un-punado-de-votos.html

cristal00k dijo...

Hola, no sé si me recordarás. Abreviaré, soy Cristal, la de la entrada de Borges... y no para abundar en lo mismo, si no para decirte, que me sabe mal, si en algún momento te molesté con mi respuesta a tus comentarios de esa entrada. De verdad que no hubo intención alguna en ello. Sólo otro punto de vista.

Por otra parte, dos entradas más tarde y después de investigar sobre ese escrito, publiqué de nuevo sobre ello, dandóos la razón a los que manteniáis que no era de Borges. A pesar de lo muy terca que soy..., cuando me equivoco, si me doy cuenta, no me duelen prendas para rectificar.

http://cristal00k.blogspot.com/2010/09/despues-de-la-breve-polemica-suscitada.html

No sé porqué razón, cuando quise pasar por tu blog, para hacértelo saber, me salía como suprimido. Algo que también le ocurría a Luzbel y así lo comentamos. De hecho, hoy ha sido él, el que me ha enviado un mail con tu enlace después de localizarte. Algo que le agradezco, porque me da la oportunidad de explicarme.

Y nada más, Fauve, te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo blog al que acudiré como lectora.
He decidido comentarte en éste, sobre este asunto, porque he pensado que quizás no quisieras "mezclar" uno con el otro.
Sin más, te dejo mis saludos más cordiales.

Romek Dubczek dijo...

Bueno, a ver, vayan apartándose que voy a barrer

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Cristal; no te comas el coco que los malentendidos ocurren tanto en internet como en la vida diaria y son el pan de cada día ;-) Fui a opinar tu blog siguiendo la pregunta que hacías en el blog de Maritoñi XDD.

Romek, si barres pa'casa estará bien barrido; si no... ¿qué ves sucio aquí? ¡Si está todo como los chorros del oro! :)

Saludos de nuevo a todos, y en especial a los que habéis pasado por el Vago Bagaje y habéis entendido eso de que aquí hubiera puesto la última pieza del puzzle...

Gamar dijo...

Cada tanto paso a ver si te arrepentías de haberlo cerrado, pero veo que no.
Por si lo lees, te dejo un saludo y feliz 2011

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Gamar! No me puedo arrepentir porque no lo cerré sino que se terminó, ¡que no es lo mismo!

Pero siempre estará aquí a disposición de quien quiera ver lo que sea, especialmente la columna de la izquierda en la que hay tantos animales esperando encontrar su casa y no he actualizado más direcciones porque desde esas se puede tirar del hilo y recorrerse todo internet...

Y seguimos pero de otra forma y muy sin forma con vago bagaje, ligera de equipaje (guiño a una Carmen que anda por ahí) en otro blog cuyo enlce tienes también en la columna de la izquierda con la foto del avatar del columpio, si te apetece pasarte, aunque no te decepciones si no encuentras mucho material porque andamos en el dique seco en el terreno blogueril.

¡Saludos! Y gracias por haberte pasado por aquí.

Romek Dubczek dijo...

vaya, ahora que te has hecho miembro de mi blog te vas? :(
Qué tristes son las despedidas y los cierres.
un beso

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Romeck; no es una despedida ni un cierre que el blog sigue aquí y yo también, intentándolo con otro que puedes ver pinchando en un avatar que sale en la portada, a la izquierda, columpiándose...
Gracias por tu comentario pero, como ves, tendrás que seguir ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Seguimos intentándolo en el Vago Bagaje de Favue, La Petite Sauvage.

Me gustaría hablar de los libros que he leído pero ya no me acuerdo... Aunque siempre puedo copiar un párrafo, jejeje.

Os espero por allí... y por aquí.

No olvidéis el Apagón ni el cambio de hora, mis pequeños.

¡Saludos a todos!

Romek Dubczek dijo...

Vaya, qué lástima.
un abrazo,
Romek

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Lástima? Bueno, es un gran piropo, aunque bien está lo que bien acaba, dicen.
De paso voy a hacer un poco de propaganda (que bien poca he hecho en estos años, ¿eh?) y animaros a que vengáis a divertiros y hacer unos cuartillos (nadie se hace rico ni se saca un sueldo, pero sí que se cobra, doy fe que ya recibí pagos en paypal) y ésta es mi prueba: http://beruby.com/fatima_rubi
Os espero y... ¡saludos a todos!

Sólo para ellas... dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG ....el estilo es genial, yo soy nueva en los blog's si quieres visita el mio http://entremujeresyletras.blogspot.com/

bye =) TE SIGO SIN PENSARLO...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias! El blog sique aquí aunque esté terminado (no se publican más entradas pero tiene un montonazo, jeje) pero nosotros seguimos intentándolo en vagobagaje.blogspot.com

¡Saludos a todos! (conmocionada por la (¿esperada? ¡por favooor!) muerte de Amy Winehouse y deseando que sea una broma promocional de muy mal gusto pero de peor es la muerte.

Rulena dijo...

Dando vueltas por la web llegué a este FIN, que no lo fue exactamente, y encuentro maravillas entre sus entradas. Qué bueno que lo has dejado abierto, disponible en la nube... Me gusta tu amor por los gatos y tus enlaces resultan útiles, los toques de humor en tus entradas y los pedacitos de textos de autores maravillosos. Gracias

Mariana Walsh dijo...

Hola! Nunca he comentado pero siempre he leído tu blog. Esto suena un poco a despedida, pero como no me gustan nada las despedidas, solo te deseo mucha suerte y éxito en lo que te propongas y espero seguirte leyendo, de una forma o de otra. Un gran abrazo

Enrique Perez dijo...

Gran trabajo...

fus dijo...

Bueno esta noche te he conocido y esta noche te despido, es una pena cerrar este libro porque todo lo que he podido ver merece la pena, es un buen material, suerte y espero que todo te ruede como tu deseas.

un fuerte saludo

fus

Fauve, la petite sauvage dijo...

Rulena, Mariana, Enrique, Fus: muchas gracias por venir aquí y muchísimas por dejar vuestros comentarios; este blog no está cerrado sino terminado, ¡creo que no es lo mismo! Seguimos existiendo virtualmente e incluso tenemos otro blog, está en la portada en la columna de la izquierda, por ahí arriba, aunque más bien es un intento no sé aún de qué; cuando lo sepa lo reconduciré.
Aprovecho para enviaros saludos y agradecimientos a todos, todos los que habéis pasado por este blog... y por lo tanto también por mi vida, de una manera u otra.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y os invito a mi grupo http://www.facebook.com/groups/fauve2/ y a mi "club" http://es.beruby.com/promocode/uAw9Ay

Espero que en ambos sitios lo paséis bien y disfrutéis.

Intentaré seguir yendo por vuestros blogs, aunque ahora me cuesta un poco más, como casi todos sabéis; pero como le dije a Susana y os digo a todos, no sé si el roce hace el cariño, pero sí que el silencio no hace el olvido.

¡Besos!

Antonio Blasco dijo...

Os invito a uniros a mi blog, me gustaría que os unierais.

NuriaLourdes dijo...

Holaaaaaa... lindo blog, me gustó... pero no entiendo porque ya no publicas, te animo a hacerlo.
Un abrazote!.

www.nurinotas.com

Maria De Los Ángeles dijo...

Siento haberme registrado antes de leer tu texto, que le vamos hacer.
Espero no molestar, aún así, te mando un saludo desde Madrid.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Insisto en que este blog no está muerto, que está de parranda y más vivo que yo; lo que está es terminado, ¡no confundamos! ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahora tengo una ahijada que se llama Pilarita, http://proyectogato.org/index.php/2012/06/pilarita/
No sé si habéis seguido la noticia pero esta protectora, Proyecto Gato, que tenía un convenio con el Ayuntamiento de Vigo para cuidar a los gatos en vez de sacrificarlos, ha sido desahuciada y van a matar a todos los gatos, así que buscan un lugar urgentemente para poder llevarse a todos los gatos y salvarlos, y quien quiera colaborar lo puede hacer, por ejemplo, apadrinando un gato ¡desde cuatro euros! Hay más maneras y las podeis ver en su página, proyectogato.org, y yo os animo a ello.

Muñekita Cat dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Mercedes - Clases de Yoga dijo...

Llego por primera vez a este blog, y encuentro tanta cercanía de la autora con sus seguidores. Los comentarios de por sí develan el valor de la relación que han ido creando que es de admirar.

Los comentarios son la sangre de un blog. Lo que percibo es que aunque ya no habrá más entradas nuevas, el legado queda ahí para el disfrute de sus seguidores. Te felicito Fauve, La Petite Sauvage por tu creación y éxito en tu nuevo camino. Un abrazo.

Share It

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares


¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!