sábado, 17 de enero de 2009

El Santo del día, Max y Spike Lee

Hasta San Antón, Pascuas son.
Es el primer vídeo que hago en mi vida; se nota, ¿no? Maxi aprendió esta tarde a subirse al radiador nuevo y ha decidido el sitio donde se pondrá, todo eso mientras veíamos Clockers. Yo creo que ha sido cosa de San Antón...

24 comentarios:

KLAU dijo...

FUEGUITOS POR TODOS LADOS !! LLAMITAS DE AMOR ♥ ES ASI VERDAD?

MIL BESOS
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO !!
KLAU ♥

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues sí, tengo entendido que la noche anterior se hacen hogueras, según la tradición... que no conocía y he aprendido hoy a traves de San Google...

Sí que recuerdo que cuando era chica se llevaban los animales a misa a bendecir a la Iglesia; ahora no lo sé, pero en otras ciudades españolas sí, que lo vi en el telediario.

Cómo va todo, Klau, espero que mejorando y siempre hacia adelante. Un besazo y ¡mucha suerte!

Folks dijo...

En Sant Antoni del Porquet siempre van por mi barrio todos los animales del mundo mundial a que les den la bendición. Más que nada porque ahí está la iglesia de San Antonio.

Juan Duque Oliva dijo...

Me ha encantado el vídeo y tu gatito es un primor.

Bendiciones para él aunque yo no sea un santo, pero bueno le mandaré buenas energías y por supueto para ti también.

MUAC!!!!

Fernando García-Lima dijo...

Siempre buscando el calorcito, no falla. Se de uno que se pone encima de router, jeje.

Un beso

Juanma dijo...

Aunque los gatos no son animales de mi devoción, sí que haría una excepción con el tuyo.

Besos.

Fermín Gámez dijo...

Fauve, no sé si es problema de mi conexión a internet o qué, pero no veo el vídeo, sólo pantallazo en blanco en la zona donde debería estar.
Me he ido a tu canal de YouTube pero no lo has alojado allí, ¿no?

Juan Duque Oliva dijo...

Ya he quitado el contador que sacaba la publi es que yo con el bloqueador de ventanas nunca lo veía.

Gracias

Unknown dijo...

Yo sé de uno que se pone encima de la cocina de leña. A veces no logro explicarme cómo no acaba cocinado

€_r_i_K dijo...

Dichoso santo ese....

Besos....

dezaragoza dijo...

No es cosa de ningún santo que un gato sepa dónde ponerse, es que los gatos son listos. Un saludo.

Luis Antonio dijo...

Lo mejor del vídeo es Max: sus ojos y la ubicación sobre el radiador. ¿Estaba caliente?
La técnica de rodaje es mejorable... Pero que conste que yo no sé cómo se coloca un vídeo personal en una bitácora.
Petonets

Fauve, la petite sauvage dijo...

Folken, aquí también y la iglesia está aquí arriba cerquita, pero yo soy una despistada de tomo y lomo y un caso perdido. Y mi gato sin bendecir y encima negro y de ojos amarillos... ¿será pecado?

Luz de Gas, muchas gracias; tu nick siempre lo interpretaba por el otro lado:
http://www.acosomoral.org/gas1.htm
de ahí que al principio no me atrajera (tu nick)... Pero ahora es completamente al revés, y tu energía llega con tu luz.

FER, sí sé, no veas qué disgusto tuvo cuando cambié la pantalla del ordenador a una plana, y cuando cambiaron el módem a uno pequeñito, y cuando llegó el portátil con el que no se le ocurre más que marcar con la mejilla la esquina de la pantalla... Seguro que tú también lo sabes, de antes. Besos.

Juanma, pues no te lo regalo, ni por todo el oro del mundo; si quieres te aconsejo dónde adoptar uno o dónde informarte sobre el mundo felino, ya que el 99% de la gente a la que no le gustan los gatos (yo antes incluida) lo es por desconocimiento. Pero gracias de parte de Maxi, jeje.

Fermín, cada vez soy menos anónima "por tu culpa", ¡malo!

Luz de Gas, como te conté a mí me pasó lo mismo, y me lo recomendó alguien a quien le había pasado igual. Yo no tengo el bloqueador en tu blog para poder escuchar la radio...

Corsario, eso es porque tienen siete vidas, pero no se lo digas a los niños no vayan a tirarlo por la ventana... que hay mucho falso mito. El vídeo no captó cuando el radiador, recién encendido, llegó a 19 ó 20º y salió pitando, jeje, así no me lo estropea, menos mal. ¿Nos cuentas algo de las tradiciones gallegas de San Antón y los animales? Seguro que sabes, andaaaa...

Erik, o Eurorik: jejejejjejejjjj...

¡Y tan listos, dezaragoza! No veas, bueno, a lo mejor tienes alguno y ya lo sabes bien... Consiguen lo que les da la gana y encima no nos podemos resistir a hacerlo, ¡eso sí que es ser listo!


Gracias, Luis; ya te digo que es el primero que hago y fue porque me entretuvo en la peli en la que luego supe que era la escena clave; intentaba subirse y no podía hasta que lo consiguió, que fue cuando ya había cogido yo mi cámara de fotos, y entre lo negada que soy, la improvisación y mi pulso... salió esa chapuza, pero quise compartirla con vosotros para sacaros, al menos, una sonrisa. ¡Poner el vídeo resultó ser igual que poner una foto! Besos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Y gracias de parte de Max por los piropos!
Y de la mía, que es mi adoración (grrrrññ, al final va a tener razón Fermín XDD).

lisebe dijo...

Jajaj. No sé como te lo haces para que se este quieto Max, es un primor, cuando hacen de un sitio su lugar preferido ya puedes hacer lo quieras que no hay quien los saque de ahí lo digo por experiencia.

Hubo un tiempo que al Lui le dio por subirse a la tele cuando era la grande y mirar desde arriba la pantalla, lo cual me quitaba a mí toda la visión y se peleaba con lo que veía, hasta que la tele cambió y se dio cueta que no se podía subir encima , le costó pero aprendió a ver las cosas desde otra perspectiva.

Y es que los felinos son un mundo a parte, o te haces a ellos o ellos te quitan el espaciooo.

Pero que será que no los cambiamos por nada del mundo???

Besitos cielitoooooooooooo!!

un loro dijo...

¡hasta San Antón Pascuas son! ¿Has quitado las guirnaldas, el árbol, las palabras bellas y vacías?
Los gatos son muy tunos y yo creo que entienden el inglés. Sabes que los gatos y los loros no hacemos muy buenas migas y las cosas, a veces, acaban en migas de morcilla de cebolla de loro, pero no importa. El gato conoce el idioma de secaspeare y se le ve educado y grácil; por lo que no me importaría ver con él la próxima penícula del maestro Tim Burton.
Un saludito desde la ciudad de la nada.

Valentín VN dijo...

A mí siempre me felicitan por este día y no sé por qué (jeje).
Es una delicia meterse en esto de hacer videos. Te va a gustar y te vas a enganchar Fauve. El que avisa...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajj, Lisebe; Max no suele estar quieto nunca, aún es un cachorro aunque su edad no lo indique; pero cuando va a dormir, agustito, se infla y se pone así de gordo y agusto. La suerte es que acababa de traer el radiador y a medida que se iba calentando se largó de un salto... Y se fue para la tele, que allí aún tiene espacio para estar, pero ahora ha cambiado la postura y se va al fondo y a veces se cae... Qué haríamos sin ellos, cierto, cierto, pero hagas lo que hagas te quitarán el espacio, aunque... cuánto les queremos.

Manuel Ángel, no quité nada porque nada puse, sólo mis palabras y no fueron vacías así que ahí siguen. Pero te aseguro que Max se lleva muy bien con los loros, al menos con esta lorita... él mismo es un lorete de cuidado: no veas cuántas cosas me cuenta, con su vocecita. Si me añadís me apunto a lo de la peli. Besitos desde el NO (por donde entran todos los frentes, el último esta noche).

Valentón, jeje, animalote, no creo que me enganche porque habrás comprobado mi pulso, además no tengo cámara, fue con la de fotos en un momento tonto... Me hizo gracia cómo trataba de subirse al radiador; es lo que tiene permanecer mucho en casa: toda alteración de la nada te parece un acontecimiento.

Biquiños para todos y gracias.

Candela dijo...

A lo mejor un dia te encuentras olor a gato quemao en tu casa, te ncuidadinnnn

Fernando García Pañeda dijo...

Cine dentro del cine. No está nada mal para un primer vídeo.
¿Hay Oscars para gatos?
Saludos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

No te caerá esa breva, Candela, mala, más que mala, tú eres la candela y yo soy la llama... ¿era así? Seguro que tu Pandora se relame al ver a mi Maxito... Pero mi gato no es tonto, sólo un poco torpiño, pero más listo... Y te llevaré un gatito a Limerick.
Hoy vi dos pelis seguidas (milagro en mí), una, Manual de amor (primera parte, supongo, ya que había visto una segunda) y luego una de Richard Gere que tanto gusta a todas las mujeres menos a mí, por qué seré tan rarita :-(, Doctor T y las mujeres o algo así; la verdad es que sigo pensando lo mismo de él y de sus películas: para gustos...

¡Fernando! ¡Tú sí que sabes! Por fin un gran conocedor del arte verdadero, del arte con mayúsculas... No sé si hay oscars para gatos pero se ha llevado el premio fauve, ese se lo lleva todos los días, que me tiene más conquistada que el del ferrero rocher a Isabelita.

¡Besos a los dos!

Fer dijo...

Me recuerda al gato de Lucía, que se sube en el radiador de la cocina y va levantando las patitas cuando nota que se está quemando...

PD: el palabro de hoy es "batter", ¿alguna indirecta a la higiene personal?

L. dijo...

En efecto, a Lucas le encantan los radiadores. De hecho, la calefacción en mi casa sólo funciona determinadas horas y el muy tuno calcula cuándo se va a conectar!!! Y sí, cuando empieza a quemarse, se repliega hasta que, al final, no aguanta más y tiene que bajarse.

P.D. Ponle un chaleco reflectante, que casi no se le ve al pobre gato.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Fer, es que todos los gatos son un poco parecidos, y los palabros de verificaciona ya sabemos que en tu blog no los controlas pero yo sí decido cuáles pongo, he creado un bot que elige la palabra según el comentarista y según su comentario mediante un algoritmo algo complicado para explicarlo... :P

Lucía, aquí no tengo calefacción sino radiadores pero éste es nuevo y es el único así que tengo, por lo cual el descubrimiento de que se podía subir se le ocurrió ese día, fue gracioso verlo intentarlo, ya sabes que no tiene tanto equilibrio como los demás gatos, eso sería más gracioso, y también cuando ya quemaba mucho y hacía lo de las patitas y se bajó, que fue justo a continuación de cortar, y como es negro yo lo veía fenomenal por la cámra (de fotos) pero luego el resultado no fue lo mismo, pero para ser mi primer cortometraje yo creo que podría optar a los premios de cine de... A ver, voy a pensar a dónde lo presento, jeje. Ahora sabe cuándo lo enciendo y no le quita ojo al marcador de temperatura, no sé si es para ver cómo van cambiando los números o porque le hipnotiza la luz roja, misterios gatunos. ¡Mimitos a Lucas!

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!