lunes, 19 de enero de 2009

Rania



La reina Rania de Jordania, pidiendo ayuda para el pueblo palestino en Gaza en nombre de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA).

22 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Y tu que eres otra reina.

BEsos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo soy más bien una rana... pero si lo dices tú, con tu voz, aunque sea mentira, me convierto en reina en un segundo.
Sufro como todos por lo que está pasando en Gaza y por lo que está pasando en el resto del mundo que mira para otro lado desviando la vista tanto de Gaza como de tantos otros países que están en una situación similar y a las autoridades no les interesa intervenir.
Qué duro.

Besos, rey.

Juan Duque Oliva dijo...

Jajaja, perdón pero la risa es por lo de rana. Anda que anda.

Es muy duro y esperemos que se solucione definitivamente pero eso es harina de otro costado

Besos

Juanma dijo...

Seguro que nada de rana y mucho de reina. Ya parece que se pone fin a la guerra en Gaza...veremos qué toca ahora.

Besos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Luz de Gas, Juanma: os aseguro que tengo más de rana que de reina. La culpa es de esa voz de Juan... dice mi nombre y sugiere reinos de cuentos olvidados (guiño a Fermín).

Me alegro de que, mientras todos callan, esta reina doble de Lady Di y diosa del glamour por todos los medios "rosa" a pesar de su incansable labor social se haya pronunciado en nombre de instituciones; no lo he visto hacer a nadie y para mí ha ganado muchos, muchísimos puntos. Sólo a las voces individuales y más bien anónimas del pueblo del mundo que se manifiesta por las calles, por internet, por donde puede, mientras las organizaciones y entidades esperan a que pase el tiempo porque no interesa. Vale, ella es palestina, pero ¡es reina!

Y, mientras, "la nuestra" se dedica a comentar otras cosas... quizás es menos reina, a pesar de su sangre tan real.

Candela dijo...

croac. A mi me gusta Israel. Hace unas vacaciones?

Catman dijo...

qurida huesos, rana tu? anda yaaa
si eres estupenda
un besote y me uno al clamor popular por lo que sucede en gaza
no hay palabras..

Folks dijo...

Pues yo estoy probando un queso de cabra bretón que se llama Petit Billy que está de puta madre.

Luis Antonio dijo...

Pues yo no me considero monarquico, pero me parece muy bien que esta Sra. se comprometa con un pueblo víctima de los fundamentalistas propios y judíos...

lisebe dijo...

Discrepo despues de ver una entrevista de los líderes de Hamas donde delante de cámaras en sus grandes mansiones daban alardes de su liderazgo, sin tener en cuenta que tanto mujeres, niños, y población civil está muriendo por causa de unoa líderes que solo ansian poder.

Yá no me creo nada!!

Tanto un bando como el otro están haciendo alarde de poder sin tener en cuenta que los peones no son de un juego de ajedrez sino de unas poblaciones de gente humana, que tienen derecho a vivir.!!

Lo siento pero estoy indignada!!

No soporto la magneficiencia de los gobernantes ante las miserias de la humanidad.

Besosss mi querida amiga

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajajj, Candela; a mí también me gusta Israel, y sobre todo su nivel de desarollo que descubrí cuando inventaron el primer epilady... por eso me pasmo que su gobierno tan evolucionado pueda cometer una masacre como ésta y encima tan impunemente. Bueno, en los tiempos que corren ya ni nos extraña.

Catman, no me beses, ¡no vaya a ser que me convierta en príncipe! XDDDD. En lo de Gaza estamos todos de acuerdo, hasta los organismos que no pueden actuar por razones de política mundial, ¡qué triste!

Folken, cariño mío, mi genio, ¿y te has acordado de mí? Por lo de petite, o por ser queso... ay, que se me hace la boca agua: calla, calla. Y yo con queso fresco, anda que...

Exacto, Luis Antonio; yo me considero republicana y opino lo mismo. Bueno, también ha hablado nuestro presidente diciendo que es una guerra sin sentido, vaya, se ha quedado sin neuronas de tanto pensar.

Li, con tu experiencia y conocimiento sabes que no puedes ponerte de parte ni de unos ni de otros; y precisamente si ves así a los de Hamás con más razón tendrás que ver que un pueblo tan desarrollado y moderno y civilizado pueda en un Estado de Derecho (¡supongo!) realizar una matanza tan incruenta sobre un pueblo pobre, oprimido, indefenso y liderado por cuatro... (aquí cada uno pone lo que me parezca; a mí el que me parece fundamentalista e irracional es el gobierno israelí (¿o israelita?) y todos los países, organismos y organizaciones occidentales, por no hablar ya del cambiador Obama, celebrando mientras su juerguecita particular-mundial.

¿Nadie tiene gripe aquí o qué?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y no hablemos del rollo de Eurovisión con que si Noa va a cantar con una palestina y ahora la palestina no quiere (no me extraña) y la víctima es Noa... Que a mí me gusta cómo canta Noa, que conste, pero esto me parece una payasada.

Aún queda la guerra de verdad: la tercera guerra mundial. Pero nosotros, mientras, como si nada. Mientras no nos afecte...

Fauve, la petite sauvage dijo...

No, no es la fiebre.

borraeso dijo...

Fauve, no te sofoques... dices que ahora no se hace nada y ¿cuándo se ha hecho?... Israel ha crecido como Estado entre guerra y guerra desde su nacimiento (hace más de 60 años, quizá no llegue yo nunca a esa edad) ... Me duele el conflicto desde siempre... Y no quiero guerras, ni una, pero nadie me hace caso... Ya ves, los mandamases se frotan las manos desde sus grandes mansiones... y juegan a ser... iba a decir dioses, pero no creo en ninguno de ellos salvo en las fábulas y mitos... y las reinas (esas tan glamurosas y que tan bien viven) las dejo para los cuentos que más me gustan...

Candela dijo...

Ranúncula, te hedejado un desafio en mi blog...

Susana Peiró dijo...

Hoooola Fauve!!!!

¿Sabés qué? Desde la comodidad de sus mullidos sillones, es sencillo hablar para los líderes.
Sería lindoooo que salieran de las cámaras y se pusieran al lado de los que sufren. Aunque indiscutiblemente es una de las pocas que se ha pronunciado. Algo es Algo.

Besitossssss!!!

Fer dijo...

Me da a mí que Israel se pasará estas palabras por el arco del triunfo, por mucha Rania que se ponga frente a las cámaras.
El único que les haría echar el freno es el presidente de los EEUU, pero no creo que a Obama le dejen alterar la histórica vista gorda yanqui ni que él esté ardiendo en deseos de hacerlo.

Santi dijo...

Rania; ya todas las reinas abrieran la boca por las mismas causas; ya puestos a soñar, que no hubiera reinas; soñando más alto, tener ciento cuatro años y llevarlo tan bien como tú, petite.

Abrazos de viejo

maracuyá dijo...

Estamos tan saturados de imágenes que ya no nos conmueven. Pero el sonido? ay Fauve...me ha dejado temblando el sonido

Fauve, la petite sauvage dijo...

Borraeso, anda que no hemos estudiado en el cole pactos, alianzas y tratados de paz a lo largo de la historia... Lo que desearía es que tuvieran lugar con justicia y equidad para las partes, que es lo difícil, a pesar de ser tan fácil.

Candela, ¡qué guay! aunque estoy en cama y con fiebre, mejorando ya, así que en cuanto pueda iré al desafío; cómo sabes lo que me gustan las pruebas, jejeje, aunque cuando lo vea como sea un rollo me acordaré de toda tu familia pero aún así sé que al hacerlo sacaré siempre algo bueno y descubriré algo que no sabía. ¡Gracias por contar conmigo! Te tengo mucho cariño, nena.

Susana, los líderes nunca se ponen en primera línea de batalla; el caso es que estén bien cómodos y felices para que dirijan bien para que no tenga lugar la batalla. Un beso, guapísima.

Fer, lo de Obama es otra historia, yo ya te dije cuando tu entrada aquella que, aunque me gustase Obama y fuese un cambio ya el que haya llegado a la presidencia en sí mismo, no deja de ser el presidente de los EEUU, con lo que ello implica... Creo que su cambio habrá sido el hecho de su nombramiento y poco más (¡y nada menos!). Pero poco a poco las cosas irán cambiando, como de hecho van; esperemos.

Antwaters, pienso lo mismo que tú excepto en lo que a mí se refiere (estoy peor que si tuviera veinte); ¡te quiero! Qué descubrimiento hice, no dejo de admirarme.

Maracuyá, a "las dos": a mí me pasó lo mismo, pero no me extraña ya nada de nada...

Gracias a todos, no estoy muy lúcida pero se hace lo que se puede; ¿más hechos un trapo por ahí?

SeaSirens dijo...

Un aplauso para Rania por romper los estándares y otro para ti, por enseñárnoslo. Gracias.

Besos Fauve!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias a ti, SeaSirens; por mi parte fue muy fácil ya que venía en la prensa, así que...

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!