[en adopción] DUQUE
-
perro en Catydog
Conoce a Duque, un corazón enorme en busca de confianza y amor
Duque tiene tan solo 2 años y ya ha vivido más de lo que cualquier perro
...
Hace 24 minutos
6 comentarios:
Ya sabe que el Dr.Krapp y todo su equipo se pone a su entera disposición para ayudarle en todo lo que necesite en ese ámbito, Fauve.
Pues ya está tardando. Es el caos, y es la nada. Elementos previos a la creación, que decía no sé qué filósofo, pero en este momento yo lo que siento es una urgencia... y no es de ir a ver al señor Roca, no; una urgencia muy urgente y urgentosa, hasta en sus manos me pongo, figúrese si estoy mal...
Ni de coña. Ante el caos y la nada este doctorcito se abstiene de intervenir. Esas son fuerzas demasiado poderosas contra las que luchar. Lo mejor es acomodarse al caos así como uno se acomoda en una montaña rusa por puro sentido de la supervivencia.
Si ya tenía vértigo mental, ahora lo tengo también físico, para más inri... Acomodarse en la montaña rusa, dice el tío. ¡La profesión médica ya no es lo que era!
¿Hay alguien más?
Sí, aquí aparece esta Guinda que no creo que sea ahora mismo la mejor consejera para cuestiones mentales, la verdad.
Sin ánimo de menospreciar, sólo de animar, ese caos y esa nada creo que son poca cosa ante el torbellino que tengo yo en mi cabeza, créeme, Fauve.
Besos para tu gatiño, por cierto. ;-))
B.
Sí, pero partiendo de la nada y poniendo en orden el caos llegas a la creación, así tienes un excelente asidero, algo a lo que yo no llego y me quedo en el vértigo y la autoincomprensión, no de mí misma sino de mis circunstancias, así que ni siquiera se puede definir como una crisis.
En fin, a mi gato lo agarro y le restriego mi cara por su nuca y me da un calorcito tan suave que como aquí hace fresquito se convierte en cariño y ternura. Pero a veces se me escapa y se va a mirar la luna. Cuando no hay nubes, que son muy pocas las noches limpias.
Necesito noches limpias llenas de estrellas, por ahora sólo veo a veces y apenas a Marte.
Olas de besos hacia abajo.
Publicar un comentario