domingo, 22 de julio de 2007

A veces



Distintas formas de ser (viñetas de Maitena).

4 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Discúlpeme, Fauve, pero me extrañaría que ese doctor petrificado, con pinta de médico de cabecera estresado en ambulatorio de barrio, sea capaz de resolver semejante dolencia. Seguro que le receta algún tranquilizante para salir del paso. Si tiene la oportunidad de ver a esa señorita dígale que el Dr.Krapp tiene experiencia en esos casos y puede ayudarle a resolver su problema a un precio relativamente reducido. Gracias

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, es lo que suelen hacer los doctores, recetar tranquimazin, que según las últimas estadísticas se vende más que la aspirina; pero está bien que la sociedad actual (o al menos esa mujer) empiece a preguntarse sobre la manera de mejorar el cerebro en detrimento de tanto y tan excesivo culto a la estética. Basta con ver los anuncios de la televisión, o la programación (los programas es mejor no verlos, directamente). Eso es lo que nos lleva a la idea del relleno de colágeno.
Qué pena.
Si al menos fuera de chocolate con nueces y helado de vainilla...

Belén Peralta dijo...

Hola, hermosa. He encontrado por casualidad este blog que no tiene nada que ver con médicos pero sí con gatitos, jeje...

Espero que te guste.

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2006/04/gatos-kitties-cats.html

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Guindilla, ahí queda la web; yo he intentado entrar pero cada vez que pincho en los gatos se me bloquea, supongo que será este pc pero con ver la portada ya me ha encantado, y también he podido ver el principio de una de ellas del gatito correteando por el campo y otros en la orilla mirando los patos (no creo que les echaran miguitas de pan) y me han encantado, de hecho algunas ya las conocía, son preciosas, lástima no poder ver más pero me quedo con tu intención que es lo que cuenta, eso sí que es precioso y valioso y hermoso y grande, como un oso.
(Menuda pooeta estoy yo hecha).

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!