En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal. Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. ¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/
(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante "ser humano":
REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.
Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.
en adopción Cleo
-
Cleo es nuestra mamá coraje y aunque no sabemos cuál es su historia, si
sabemos que dio a luz a 9 preciosos cachorros después de refugiarse en una
parcela ...
Hace 5 horas
8 comentarios:
Hola amiga:
Perdona la intromisión en este post pero no sabia que disponías de un enlace a mi blog. Muchísimas gracias y si deseas saber algo de estas tierras, o te animas a venir por aquí de vacaciones, pues no dudes que te daré toda la información que desees. Saludos desde "Panorámica Cazorlense".
Dios mío¡ Qué barbaridad. El mundo está loco loco loco
PI
Abraham, tú me pediste que te hiciera propaganda de tu página en una entrada de este blog, creo que en la de la cámara web que conectaba con los aguiluchos del Parque del Garraf, perdona que no tenga tiempo para comprobarlo. Si no quieres que aparezca y ya que no te conozco de nada (pero sí Cazorla y por eso lo hice) no tienes más que decírmelo y borraré el enlace...
Un saludo.
Hola, PI, gracias por tu comentario, sabrás que pienso exactamente lo mismo y que aunque parece que uno nunca se va a sorprender más, siempre hay algo que sobrepasa todo lo imaginable.
Saludos,
Fauviña.
El leído tu post y también he ojeado tu blogger, te queriía decir que en esta clase de reclamaciones estaré encantado de que cuelgues los post en mi blogger. Es muy modesto y no se bien como se hace, pero si puedo servir para ayudar en algún gesto. Aquí estoy. Saludos.
Gracias por tu comentario, Pulunky. Respecto a lo de colgar las entradas en tu blog, bueno... ¡ya tengo éste! Pero ánimo con el tuyo, le he echado un vistazo y no parece que sepas poco ;-)
Un saludo.
Es tan perfectamente repugnante que cuesta de creer que algo así haya sucedido entre un público normalmente civilizado.
Luego se detiene uno a pensarlo y advierte que nada como la civilización para refinar la crueldad.
Parece ser que vivimos en una sociedad aquejada de graves psicopatías. No obstante, hay precedentes. Ernesto Sábato se lamentaba de cierta exposición en la que el "artista" en cuestión exhibió a un deficiente mental sentado en una silla. Eso era la "obra de arte".
By the way, perdona el largo silencio. Sigo por aquí, a bordo del Nautilus, invisible bajo la superficie.
Capitán Nemo
No sé si es peor el artista imaginando -y creando- su obra de arte o el público de la sala tomando su cóctel tan campante como si nada...
En cualquier caso es terrible y esto no se puede consentir.
Anyway, no sabes cuánto me alegra recibir noticias tuyas. Sí que lo sabes, pero disimulo por educación, y lo digo porque perdí el pudor. Invisible, Nemo, pero no inaudible; creo que fue Michael Ende (¿puede ser?) el que decía eso de "¿Pero no oís esos espantosos gritos alrededor de lo que comunmente denominamos silencio?", pues tú no gritas pero yo te oigo...
Frases cursis pero llenas de contenido que se te quedan grabadas para toda la vida, incluso a los desmemoriados como yo.
Un besazo, Nemiño.
Publicar un comentario