Es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría todo de algodón, que no tiene huesos… No es un gato negro cualquiera… ¡Es Max! Único, con un tirabuzón por cola (padre o madre siamesa) “Europeo” pero nada “común”: sabe encender la impresora, abrir puertas, es el dueño de la casa, se comunica para todo, maúlla como un cachorrito (y en abril cumple dos años), sabe decir “mamá” y “agua”, es muy charlatán. Además es muy bueno: nos deja compartir “su” piso, y es simpático y payaso, elegante, gracioso, curioso, cariñosísimo, juguetón, muy dependiente, muy sociable, muy mimoso; ¡tiene una tortuga de mascota!, muy obediente, muy listo, muy guapo, muy sano, tiene un pelo que llama la atención y, sobre todo, es muy, muy feliz; un gato fuera de serie que se gana a todo el mundo y es la alegría de la casa, y que habría muerto atropellado cuando lo abandonaron a las puertas del Parque de Santa Margarita de no encontrarlo y salvarlo Sandra y Diego, a los que les debemos todo.
Concurso de mascotas laopinioncoruna.es; no hemos ganado oficialmente pero nosotros nos sentimos desde hace tiempo como unos verdaderos campeones gracias a todos vosotros que nos habéis votado.
Millones de trillones de gracias.
Firmado,
Max.
(Fotografía de esta menda lerenda).
en adopción Cleo
-
Cleo es nuestra mamá coraje y aunque no sabemos cuál es su historia, si
sabemos que dio a luz a 9 preciosos cachorros después de refugiarse en una
parcela ...
Hace 4 horas
2 comentarios:
www.ojatican.org
Le he echado un vistazo a la página ojatican y parece muy interesante; a ver si se animan también a asomarse por aquí los de A Coruña y os pongo a todos en los enlaces, que aunque no seamos muchos los que pisamos esto, algunos somos...
Todos los que estáis en esas asociaciones hacéis una labor encomiable, así como los "socios" o donantes.
Pero especialmente quiero agradecer a una de esas personas que acogen y cuidan a los gatos, a Beatriz, lo que hizo por mi Maxito cuando lo acogió en su casa, cuando lo encontraron Sandra y Diego y se lo llevaron y yo de viaje en Florencia, y al llegar tenía miedo y dudas porque no tenía ni la más remota idea de gatos... Ahora soy felina total. Algo me decía en mi interior que tenía que lanzarme, y me tiré de cabeza. Ellos tres me cambiaron la vida, ¡y a Maxito también!
Bea, si me lees, no te imaginas lo fuera de serie que es este "Cachito", lo felicísimo que es y lo contento que vive, y lo feliz que estoy yo con él.
Vuelve cuando quieras ;-)
Trillones de gracias.
Publicar un comentario