sábado, 20 de septiembre de 2008

Comentarios de blogs


Tengo pendientes mil comentarios que hacer, que contestar, de mi blog, de otros muchos... No sé si los echaréis en falta o si a pesar de su previsibilidad su ausencia pasa desapercibida; en cualquier caso yo sí echo en falta el escribirlos.
El motivo por el que no lo he hecho no es olvido ni mala educación ni falta de ganas; no es tampoco que se tenga que pensar muy bien lo que a partir de ahora se vaya a escribir -ver Nielsen Online, que no sé si tendrá que ver con Nielsen Books, pero lo traigo porque me parece un tema interesante aunque seguro que a estas alturas ya todos estáis informados; de hecho "en la prehistoria de internet en España" se cuestionaba mucho el tema de si los comentarios en los foros públicos eran o no vendidos a empresas...
El motivo más bien es que... tengo mucho trabajo (como otros no tienen tiempo para leer, vaya). A buen entendedor...

...Todo lo cual no significa que no esté deseando hacerlo en cuanto pueda.

Besos, abrazos, saludos y lo que cada uno crea que le corresponda, que probablemente será lo acertado.


"And the words got in the way II", Paulina Parra.

11 comentarios:

doctorvitamorte dijo...

Nada, tú tranquila petite sauvage y además fauve, ya te prodigarás cuando puedas

Fernando García-Lima dijo...

Si no hay nada que decir, mejor el silencio, ¿no? No hay que comentar por obligación o deferencia, sino porque apetece...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchísimas gracias, chicos, pero es al contrario, ¡claro que quiero! y ¡claro que tengo cosas que decir! lo que ocurre es que no sé en qué momento me caí del tren y ahora por más que corra el bicho corre más que yo y me bloguestreso, y yo no soy de los que hacen borrón y cuenta nueva, uf...
Un día con tiempo, con calma y con inspiración diré todo lo que quiero decir, que seguramente sean chorradas, pero son "mis" chorradas y las que deseo decir.

¡Biquiños y gracias!

lisebe dijo...

Tómate un Kit-Kat de tiempo, que a veces es necesario, hasta para respirar, tú tranquila que todo llega a su tiempo valga la redundancia.

Besitos querida Fauve.

Fer dijo...

Con calma, Fauve, con mucha calma, que el estrés es malísimo. Todo a su tiempo, que te seguiremos esperando tanto aquí como en otros lugares.

PD: conste que Lucía se extrañaba de que, tras tus continuas peticiones, no comentaras nada respecto al artículo que ella escribió.

PD2: en cuanto tenga tiempo (yo también ando liado) me pongo con el meme del dado.

Folks dijo...

Despacito y buena letra

Eva Torices dijo...

Lo importante de estas comunicaciones es que sean fluidas, no forzadas.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Exacto, Lilith, el problema en este caso es que a lo mejor veo algo que quiero contestar y con muchísimas ganas y risas pero en ese momento no puedo por lo que sea; lo postergo y cuando puedo ya no me sale lo que quería decir o ya no tiene sentido por los comentarios siguientes; eso nos pasa a todos, ya lo sé, pero estos días me ha pasado con todos y cada uno de los comentarios que quería hacer y me he visto un poco... no sé: estresada no es la palabra, ni bloqueada, ni,,, ni me sale, no sé, insisto.
Claro que leí el artículo de Lucía, quería decirle cuánto me reí, que ya estoy en marcha con el club de fans del honorable señor augusto padre de Lucía, que enhorabuena, Fer, por tu "rollo" que si así fue es que fue buenísimo (si se hubieran enterado de todo, mal asunto...) y tantas otras cosas, que sigo admirándote y cada vez más, Lucía, que te unas a tu blog (digo al de Fer) si no quieres hacer uno tú y escribas más, etc.
(Yo empecé un doctorado de Europa, Globalización Económica y Mercados Financieros o algo así, ya ni me acuerdo cómo se llamaba porque por aquél entonces sonaba a chino a todo el mundo, era interesantísimo pero por asuntos que no vienen al caso sólo hice dos cursos). Mucha suerte con el tuyo, Lucía.

Pues lo mismo (todo lo que os tenía que -y quería- decir y no dije) al doctor vitamorte, a Folken (muchísimas gracias por el consejo, eso haré y así también descanso yo un poco y vosotros de mí, el kit kat que tan bien me aconseja Lisebe, mil gracias), y también a todos los que no habéis escrito aquí -y os lo agradezco, tanto que escribáis como que no, ya que la entrada era sólo una forma de expresar mi estado (como siempre) pero en este caso parece como si os forzara a animarme cuando no es en absoluto mi intención, así que a los que lo habéis hecho os lo agradezco enormemente pero a los que no sé que quizás me conocéis más y sabéis que no soy de palmaditas... es decir, que me lío: las necesito como todo el mundo, por eso os las agradezco, pero no era el fin y además no sé luego contestarlas, por eso lo estoy haciendo lo mejor que puedo, que es así:
Gracias, gracias, gracias.

Fauviña en crisis, qué crisis.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lisebe, ¡Lisebe!

Queridísima Lisebe.

Vengo de tu "casa".

Millones de besos y abrazos, abrazos fuertes y caricias y mimos y cariños.

Luis Antonio dijo...

Sí que te echamos en falta, y mucho, porque nos tenías mal acostumbrados con tu presencia siempre animada y simpática. Pero lo importante es que lo hagas porque te agrada. Y si tú eres feliz, tus amigos también. Un abrazo y bienvenida

Fauve, la petite sauvage dijo...

Millones de gracias, Luis; no me fui en ningún momento, solo que corría detrás del tren y yo soy una bailarina rota, como dijo un día un soldadito de plomo cojo.
Al final cogí el tren siguiente, pero iba mucho equipaje en el otro...
Besos.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!