domingo, 5 de octubre de 2008

SuRrealismo

Amada imaginación,
Lo que más amo en ti es
que jamás
perdonas.

Andrè Breton.

10 comentarios:

lisebe dijo...

No puedo ver nada, supongo que debe ser un cuadro.

Pero el apunte de André Breton es realmente intuitiva... imaginación!!

Besitos mi querida Fauve

Fauve, la petite sauvage dijo...

No, es un vídeo. Si te gusta el surrealismo, te encantará.
Ahora mismo te traigo un link para que puedas verlo en otro sitio; mientras tanto te invito a mover el cubo de abajo y puedes hasta jugar al Simon, para que se haga más amena la espera XDDDD

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, no me sale de otra manera, así que puedes pinchar en la foto de Rosa Bartleby (en la columna de la izquierda) o copiar esta dirección: http://es.netlog.com/Rosa_Bartleby

Soy yo también; en la portada tengo varias cosas (a lo mejor te gusta y todo) pero también ese vídeo que "copié" porque me gustó muchísimo de otro miembro de la red que es el autor del mismo.

El video que hay justo encima es de la Fauna de las Fragas del Eume, aquí en COruña, que también merece la pena porque es precioso, y a la derecha hay una presentación que se llama bichos con fotos de mi gato y alguna que se me coló y tengo que arreglar todavía.
Mil besos y espero que te guste.

lisebe dijo...

Vale hecho!!
Por cierto muy bueno.

También he visto a tu gato haciendo gaterias , el mio está sentado encima mio mirando lo que escribo y tengo a la pequeña, estirada encima del mueble del ordenador viendo lo que hago, mira que son curiosos!!!

Besitos cielo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me alegro de que lo hayas visto y de que te haya gustado y que de paso vieras lo de Max; no elegí muy bien las fotos pero bueno, es que tengo poca paciencia... Ay, no me hables de gatos que son mi perdición, no sé si viste que hice un clan que se llama "¡locos por los gatos!", jaja, soy un caso, es que los adoro, y al mío más aún, claro; ahora mismo no está curioseando sino en la caja de la tele durmiendo... Me encantaría tener dos, pero creo que en un piso podría ser un jaleo, además éste es especial y buenísimo y ni se le oye porque maúlla como un cachorrito y se porta muy bien (y eso que no para y es muy juguetón, pero es muy dependiente y sociable, ya sabes) pero otro a lo mejor molestaría a los vecinos y no sé si no sería una locura para mí... En cualquier caso, igual que no decidí tener a Max sino que me lo dio el azar, pues el azar decidirá.
Por cierto, el vídeo del surrealismo lo ha hecho otra persona de la red a la que no conocía y el vídeo lo vi de casualidad, no es copiado sino hecho por el mismo, es El Mural, si te interesa mirar sus cosas; a mí me parece muy interesante pero tampoco te quiero "enviciar" XD.
Mil besos, queridísima Lisebe.

Fermín Gámez dijo...

Yo tampoco veo el vídeo, ni siquiera en el enlace que nos das. Será problema de mi conexión a internet, supongo.

Así que te comento sólo la cita. Es bueno que la imaginación no perdone. Es más, creo que la imaginación ejerce sobre nosotros una dictadura de la que no somos conscientes todavía.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Qué raro, yo copié el embed ese y lo veo perfectamente... en mi nuevo portátil, ¿será hora de ir cambiando de pc? :P
Es broma, siento un montón que no lo veas porque creo que te gustaría mucho; te sugiero, como le dije a Lisebe, que pinches en la foto de la columna de la izquierda de Rosa Bartleby, que soy yo en Netlog y tengo en la portada ese vídeo -y de paso ves una presentación de fotos de mi Maxito, jiji.
A tí y a todo el que no pueda ver el vídeo o quiera curiosear otra parte de mí... que es la misma, pero ya sabéis que esto de los nicks distintos y los sitios diferentes como que hace percibir diferente a la gente...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Respecto al comentario sobre la imaginación... pues no sé qué decirte, porque yo creo que es muy buena siempre, el caso es canalizarla bien, así que el problema o la dictadura estará en ls forma de expresarla o reprimirla, no en ella misma.
Al menos así es para mí, yo no sería nadie sin mi imaginación aunque a veces me cuesta no poder expresar lo que siento por otros cauces que no encuentro, y eso me supone una atadura o esclavitud que me duele, aunque disimulo ;-)

Kostas K. dijo...

Al revés, la imaginación, ¡¡siempre perdona!!, Bretón, se equivocó; como se equivocó la paloma, se equivocaba...
Besos equivocados... ¿o no?, jajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Kostas, yo creo que eso depende de la lógica del pensamiento de cada uno y que estamos diciendo lo mismo, ya que, por ejemplo, el dicho "querer es poder" mi padre insiste en que debería ser "poder es querer", pero no dándole la vuelta al significado, sino que para decir el mismo cree que gramaticalmente lo correcto sería lo otro... A no ser que sí que quieras darle la vuelta al significado, claro. Es que lo de que la imaginación perdone en realidad tiene tantas vías distintas para entender cosas diferentes...
¿Equivocados los besos? Jo :-(

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!