Nuestra querida Lisebe ha perdido hoy a su queridísimo Lui, su "compañeriño" durante catorce años y pico.
Catorce años y pico haciéndola feliz y viviendo como un marajá o maharajá, el rey de la casa, como deben vivir todos los gatos, haciéndonos sus súbditos y nosotros obedeciéndoles fervientemente por el cariño que les tenemos con todo lo que nos dan.
Catorce años y pico recibiendo tan cariñosón y mimoso los cuidados, mimos, caricias y juegos de nuestra Lisebe, que hoy se ha tenido que despedir de él en un durísimo y larguísimo trance tan terrible.
Catorce años y pico acompañándola y mimándola, haciéndole reir a carcajadas y jugando con ella, llevándole su platito para que le pusiera comida y exhibiendo todo tipo de gracias aprendidas de lo más peculiar.
Catorce años y pico de un gato especial, un gato de raza, una raza también especial cuya esperanza de vida es de nueve o diez años.
Catorce años y pico con regalo añadido hace ¡nada! de una pequeña camadita con dos chiquitinas, las petitonas Nalita y Misha que son tan felices en su nueva familia, a las que enseñó los peligros de saltar de la cama al suelo y mostró como buen padre cómo debían hacerlo y educó con toda su paciencia a las pequeñas traviesillas.
Catorce años y pico, que se dice pronto, caramba.
¿Dónde estabas tú hace catorce años y pico? ¿Cómo eras?
Lisebe, hace catorce años y pico, era la flamante "mami" de un preciosísimo cachorrito recién nacido al que puso de nombre Lui, y que hoy se ha ido, sin sufrir, acurrucado en sus brazos.
Adiós, Lui. Descansa en paz; ahora nosotros nos ocuparemos de tu Lise, y te la mimaremos; tenlo por seguro, aunque no seremos jamás capaces de igualarte en tu enorme cariño extraordinario, excepcional e incondicional de un gato completamente fuera de serie.
(Por favor, si quieres dejar un comentario, hazlo --->AQUÍ<---; recibe, Lisebiña, nuestras condolencias).
[en adopción] Lola
-
perro en Por Los Pelos
Ella es Lola. Su papá ha sufrido un derrame cerebral y la familia se ha
desecho con ella. Derechita a la perrera sin darle ni una so...
Hace 3 horas
9 comentarios:
Me parece muy bonito lo que has escrito. Dice mucho y bueno de tu sensibilidad y de tu corazón. Me adhiero a esta acción y, aunque ya se lo he manifestado a Lisebe directamente, me sumo a la lista de amigos que incondicionalmente nos tiene a su lado.
Para ti, Fauve, un abrazo
Lindo post. Me ha gustado mucho y he visto mucho pasado mio...
Un abrazo y feliz fin de semana.
Comprendo y siento la perdida de nuestra amiga,sabemos que nuestras mascotas son mas que eso,son miembros de la familia,queridos,amados,los momentos que compartimos son inolvidables,difícil es dar consuelo,bella nota que estoy segura casi todos compartiremos,una perdida que da mucha tristeza,y seguro nosotros estaremos con Lisebe,todo mi cariño.
Un abrazo amiga.
que pena!!!
si estuviera más cerca le llevaría uno de los seis gatitos que acaban de nacer en casa
no es ironía,
es que sé que es muy triste
Pobrecito y pobrecita, me da mucha pena.
Besos
Fauve, eres generosa!!!!
Besos enormes.....
Qué palabras llenas de afecto le has dedicado a Lisebe, Fauve. Y cargadas de contenido, porque me hiciste pensar que hacía yo hace 14años. Eso me llevó a a la etapa de mis hijos pequeños...y al hacerlo he tomado consciencia de la verdadera dimensión de catorce años y pico...es mucho tiempo en que Lisebe y Lui se han tenido, disfrutándose intensamente, que esto vale más que el tiempo, pero en este caso se potencian.
Seguro que se extrañarán, cada uno en su lugar...la tristeza es lenta para irse, y aunque haya otros gatitos, ninguno reemplazará a Lui...cada ser es único.
Ya dejé, en su día, un comentario a Lisebe.
Un gran beso, fauve.
Ahora me paso por el blog de Lisebe.
Hace 14,5 años tenía 15,55 primaveras. Estudiaba 4º de ESO. Fue una de las épocas más tristes de mi vida, la verdad. Traumática de verdad.
Un besote, guapa.
Como apunta Luis Antonio, el artículo no sólo es un halago a Lui y a Lisebe, sino a todos los que lo leemos.
Ya me he pasado por su blog a darle un abrazo, pero también quería felicitarte a ti por estas líneas.
PD: ya que lo preguntas, hace catorce años yo estaba terminando el colegio.
Publicar un comentario