miércoles, 6 de mayo de 2009

Tengo un problema (VOTACIÓN)


Tengo un problema. Por una parte estoy harta de no poder hacer mi pseudoblog como siempre, con mis collages copiando y pegando, aunque confío, o, mejor dicho, estoy segura, de que la inspiración necesaria para hacerlo como lo hago me llegará pronto.
Por otra, estoy tremendamente agradecida a Juan Luz de Gas Radioblog por haberme dado la solución a lo del avatar, a quien no se lo he dicho en público pero tampoco he contestado a ninguno de vosotros porque tengo tanto trabajo acumulado que no sé muy bien cómo ponerlo al día, si yendo por entradas, o a la voz de las musas, o qué. Estoy segura de que me perdonáis y también de que sabéis que recuperaré el ritmo, como tantas otras veces. Esto en concreto fue en el post llamado Seguidores (otra tonterida de las midas como ésta de hoy).

Pero el problema en cuestión ahora es el del avatar. Una vez conocidos los pasos para solucionarlo (para quien no lo sepa, cuando uno se hace seguidor de un blog aparece su avatar; a mí al principio me aparecía el de siempre, la bailarina cansada o pensativa o las dos cosas de Derain; después cambiaron algo en blogger o blogspot o como se llame y aparecía, en vez de la bailarina, la fuente de los surfistas de Coruña que tengo de avatar en mi cuenta de correo a la que está asociada el blog, y después fue la superfiesta aniversario de RadioBlog Luz de Gas para la que me vestí de gala y al cambiar el avatar del blog luego no recordé dónde tenía el de siempre y puse otro provisionalmente (el que ahora mismo aparece); entonces desaparecieron de todos los blogs de los que soy seguidora tanto uno como el otro avatar y quedé sin él, apareciendo una cabecita gris sobre un fondo celeste (muy buel apunte el del comentario diciendo que al menos había materia gris xDD) y, aunque tanto me da tener avatar o no, que lo que importa, como ya dije, no es salir en la foto precisamente, como ahora tengo la solución pues voy a seguir los pasos para ver si me sale. Y aún no he dicho el "problema", que es el siguiente:

¿qué avatar pongo?

- ¿El de "toda la vida" de fauve?
- ¿El nuevo porque la vida cambia y da vueltas?
- ¿El de fiesta porque la vida hay que disfrutarla?
- ¿El de la fuente de los surfistas que tenía en el correo? (Creo que ese no viene a cuento, pero yo dejo la opción).
- ¿otro? (en tal caso, indicad cual).
- Propuesta de Lukas Thywalls: éste (absolutamente votable, por supuesto).

Por si no os habéis dado cuenta aún, esto es una encuesta; podéis comentar todo lo que queráis pero sólo se admitirá un voto por comentarista, así que no vale eso de "este por tal pero este otro por cual", que en esos casos no se computará ninguno de los dos o tres o cuatro; eso se puede comentar pero no computar, para ello hay que decir claro por cuál os decantáis. Y si un blog lo hacen los comentarios, un avatar lo hacen los comentaristas y los lectores, que sois los que me "veis"... ¿cómo me veis?
Votad, por favor. Me comprometo a poner el que salga elegido por mayoría. Y también juro y prometo dejar de escribir rollos intragables y dejarlos para los comentarios como de costumbre y seguir con mi línea del pseudoblog de copia y pega para canalizar la creatividad en un collage, que se me da mejor y me gusta más.

Y, aunque no venga a cuento, aprovecho para contaros la cantidad de premios Mestre Mateo que ha tenido "mi amigo Ángel" (el gran Ángel de la Cruz) con su película que tanto me gustó y os recomendé, "Los Muertos Van Deprisa). No, mejor no os lo cuento sino que lo miráis vosotros mismos aquí.

Y ya que he mencionado tantas veces a Juan, me despediré a su manera:

¡SE OS QUIERE!

104 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Mi voto para el columpio con cielo y amarillo...

Besos

Candela dijo...

Pues el de toda la vida!! Que ya nos hemos acostumbrado y te reconocemos!

lisebe dijo...

Tu haz como yo, vida resucitada !!!!avatar nuevo esta vez mis pies con mis anillos, chica.!!!

Besitos amor

Eponine dijo...

El que te haga más feliz

Lukas ThyWalls dijo...

Pues yo veo bien este.

Tu pregúntate, ¿Con qué disfraz te sientes más a gusto hoy y te sientes más identificada, y que sea distinto a los demás? Pues como ese no existe, coge el primero que veas.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, futuro bloguero, tomo nota.

Gracias, Candela, tomo nota :P

Lisebe, xDDD, estaba a punto de ir a tu blog a decirte que lo de la caída había sido por cambiar tu avatar a los taconazos y que volvieras a las sandalias de chancla que sabes que tanto me gustaba a mí... ¿Cuál es tu voto? No me queda claro.

Eponine, ves qué mala eres, ¡me hace feliz el que elijáis para mí! Y vas y no votas, es que te odio, te lo juro, so cazurra.

Luki, aaaaaaajjajaa, me encanta; aunque así haga aparecer conmigo a tu epo9 pero ya la conocemos: siemrpe chupando plano... Tomo nota y entra a votación también el avatar propuesto por Lukas, lo edito en la entrada ahora mismo.

Muchas gracias a todos y a los demás... ¡votad!

Luis Antonio dijo...

Yo le había tomado cariño al de toda la vida...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y yo a ti, Luis ;-). Tomo nota, ¡gracias!

Lukas ThyWalls dijo...

Pues ya puestos puedes poner este, que tiene que ver algo con tu nick.

Pero si realmente quieres un avatar que merezcas tener, deberias ponerte a este. Y si quieres tener protección divina bloguera este.

Si por elegir... me podría llevar así toda la mañana (Pero no... que hay que comer)

América dijo...

"El de toda la vida" es tu sello personal,el que tienes en el columpio tambien es una belleza...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aaaaaaaaaajajajjajaj, Lukas; el primero no puede ser porque si me pongo a elegir sería imposible de todos los de la "serie" que me gustan o son favoritos; el segundo, ni de coña, porque es capaz de demandarme por usar su imagen sin su consentimiento... aunque ya la haya usado tantas veces, pero como las demás han sido para su beneficio no es lo mismo, ya sabes.

La tercera, ¡vaya si me identifico, vaya!, y vaya si me gusta, no lo sabes tú bien; todo lo que te puedas imaginar, pues más. Pero sé de una reina a la que no quiero hacerle una especie de intromisión en sus asuntos y voy de ellos a mi corazón, como Miguel Hernandez, y agradezco infinitamente las risas que me has dado pero éstas, lo siento, no entran en el concurso :P

Millones de gracias y millones de besos, sin permiso de Eponine (que se vaya a la porra; abandónala y vente conmigo, deja tirada a esa perra y devuélvela al arrollo de donde la sacaste, que es donde debería estar; ¡te quiero, Lukas! (joróbate, Eponina Miserable).

Fauve, la petite sauvage dijo...

América, mi "Mi", ¡gracias! pero no vale, hay que votar uno sólo; ¡elige!

Fer dijo...

A mí me gusta el del columpio, lo veo muy optimista y despreocupado.
Así que... "columpio, chuélf poins; columpio, dousss puans".

PD: palabro de verificación: "sitself", es decir, "autosentarse", esto es, "columpio" (¡todo encaja como en un puzzle sideral!).

Juan Duque Oliva dijo...

A mi el que más me gusta es el nuevo con el cielo y ese brazo al aire.

Enhorabuena al director por la película.

mUCHOS BESOS PRECIOSA

América dijo...

Esta bien Mi querida amiga el de siempre,con la opción de cambiarlo si lo amerita los encuentros en el blog de Luz de Gas,para el 30 de Mayo es la próxima cita,si Dios quiere ahí estaremos todas,un abrazo fuerte....

BLAS dijo...

A mí me encanta el del columpio, porque es como muy libre y muy fresco. Pero el de toda la vida es con el que siempre te he reconocido y expresa muchas cosas a la vez, te identifica mogollón....
¡Me quedo con el de toda la vida!

Unknown dijo...

uno en blanco o el de toa la puta vida... el hábito no hace el monje...

Ro dijo...

Yo voto por el nuevo. Hay que volaaaaaaaaaaaar, aunque sea en un columpio.
Besos.

lisebe dijo...

Chica!! vuelvo a decirte que yo cambiaría no pondría ninguno de los que ya has puesto cambialo definitivamente o quédate con el de siempre..Aunque es más divertido cada estación su avatar.. bueno ahora no sé por donde iba.. que es lo que te estaba diciendo.. ah!! eso que estamos en primavera y hace calor..

(Con eso de que he resucitado de nuevo pues parece que me voy pareciendo a alguien , a tí no te recuerda a nadie???)

Jajajaj. bromas a parte, cielo pon el que más te guste a tí.

Besitos cielo

Susana Peiró dijo...

Aquí vengoooo, cómo una ráfagaaaa de viento, apurada pero lista para opinar!

Coincido con Juan, me gusta el nuevo con el cielo y el brazo al aire...da idea de libertad!!!!

Besotísimossss Fauveeeeeeeeee!!!!!

(con cualquiera sos divinaaaa)

Eponine dijo...

Vamos a ver, Fauve María de la Encarnación, que me tienes la cabeza loquita.

Pa una vez que decido ser buena contigo, darte una mijita de tregua y darte mi bendición para que elijas lo que te haga feliz... ¡Encima te quejas! No tienes remedio, desagradecida ingrata sin cabeza! Ahora te voy a imponer mi santa voluntad, y tienes que obedecerme en todo lo que te ordene, porque sino... te hackearé el blog y lo lamentarás.

Elijo el avatar de las chinas saltando en la cama. Aunque ya quisieras tú tener ese tipín para dar esos brincos!

Ale, fús fús, anda con dios monina, a ver si él te aguanta, jajaja.

Eponine dijo...

Me hace gracia el título de la entrada. "Tengo un problema" dice, jajajaja. Eso no es nada nuevo Fauviña! Tú tienes un problema en la cabeza desde que el mundo es mundo jajaja.

Eponine dijo...

No veo mi nombre en las etiquetas de este post!!!! FAUVE MARÍAAAA!! ¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE MI NOMBRE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN LAS ETIQUETAS? GRRRR

Eponine dijo...

Anda, métete en esta dirección http://eponinne.elbruto.es

y así te entretienes.

Eponine dijo...

Eso va a ser lo más parecido a una pelea en el barro, ajjaja

Anónimo dijo...

Pues yo no voy a votar, ala con un par me abstengo, el caso es que estoy riendome desde que he leido lo de tu cabecita gris (debi saltarme el post donde lo explicabas) xq llevo desde que te ocurrido diciendo ¿y porque le saldra a esta chica la cabeza esa tan fea? en realidad sere sincera y pense "ya se le subio la fama y ahora no quiere fotos la creida esta, si es una..." jajajaja venga un beso pon el que quieras el que sea mas tu. Un beso enorme

M. dijo...

jajaja yo me parto.. la que teneis liada.. pues yo como todos me suena nuevos , me gusta más el del columpio.. ahora elige tú el que quieras que me da la nariz de que, eliges ninguno de esos jajaja espíritu de contradicción!!

Le Mosquito dijo...

Hola, Fauve.
Muchas gracias por tu amable comentario.
He leído sobre lo que tú consideras un problema, sobre los seguidores, avatares... Tú no tienes un problema, Fauve, lo que tienes es un cacao mental que pa qué.
:)
Te lo digo con guasa inocente. Ya sabes que los mosquitos no picamos, aunque hacemos mucho ruido.

Sobre tu avatar, y como no te conozco hasta ahora, prefiero no opinar ¿vale?.
Sí te comento que intuyo que eres amante de los animales, y por los blogs que tienes en tu listado. A mi también me gustan los animales, de hecho estoy tentado de adoptar al Futuro Bloguero, que es monísimo.
:)

Un abrazo y hasta la próxima.

Gustavo dijo...

Estoy comenzando a conocerte y a conocerme,para mi el columpio con cielo y amarillo, éste es mi color preferido como el otoño.

Un besote grande

maracuyá dijo...

El de toda la vida...
Que querés que te diga...yo lo extraño.

Se te quiere...

Erto dijo...

El de toda la vida. El del columpio tiene buen equipo de campaña, pero nosotros somos más y más decididos.

¡El de toda la vida vencerá!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Algún contable en la sala? ajaja, me han encantado todos y cada uno de vuestros comentarios; mañana vengo a seguir diciéndoos lo que pienso que necesito dormir.

Un beso para cada uno y ¡que descanséis!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero qué ven mis ojos, el otro día resucitó Lisebe (¿ayer? perdí la noción del tiempo) y hoy Oldtron... me voy a la cama igual, pero con una sonrisa de oreja a oreja, ¡besazooooooooooooos!

Erto dijo...

Por cierto, el banner nuevo que pusiste es impresionante. Casi no reconozco la página.

Joaquín Campos dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI AMIGO EL FUTURO BLOGUERO, QUE NO EL FUTURO GLOBERO COMO ALGUN INDOCUMENTADO LE HA DICHO (MALDITA DISLEXIA).

Mi voto para el columpio con cielo y amarillo...
Y AÑADO:
Y ESAS PIERNAS AL VUELO.
BESOS. HOY TE DEDICO MI POST.

Antonio dijo...

el de toda la vida....


saludos
A ccdfntonio

Funcionario's blog dijo...

Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls, Lucas Thywalls...

Por cierto, me ha encantado las 10 respuestas a lo de "Los funcionarios musulmanes".

No he acabado de pillar lo de "Eres la vergüenza del gremio, porque lo vas contando por ahí". ¿Es que ser funcionario es una cosa de la que arrepentirse?

Por cierto, te he puesto en seguidores por ser funcionaria.

PD. Yo estoy pensando ponerme ésta (por lo de funcionario, ya sabes). Ya me comentarás, si eso, qué te parece.

PD2. Interesante blog este tuyo. La pintura es una de mis facetas por desarrollar.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Fer, tomo nota... y me encanta lo que dices. De hecho como me encantan los mensajes que encierran los palabros de verificaciona (¡que sí! ¡que nos mandan mensajes desde Marte!) más aún, pero sólo cuenta un voto, a no ser que estés sumando como pretendía en un principio hacer: pedíos que fuérais sumando con vuestro voto los anteriores y ahorrarme el trabajo, pero me pareció excesivo... y descarado. ¡Gracias! Te visitaré pronto, te he dejado descansar una temporadita para que le dedicaras más tiempo a Lucía y no estuviera tan agustito a su bola, jeje.

Luz de Gas, tomo nota y te doy las gracias por la manera de decirlo que me ha gustado mucho. Al director le puedes felicitar directamente (debe de ser el único director español que no es tontito, al contrario, es sumamente encantador) que lo tienes en mi lista de blogs o en los seguidores (en realidad soy yo su seguidora, claro) o en el link que puse o en el anuncio que tengo arriba a la izquierda de Traineras (de su próxima peli). Y sí, me hiciste llorar, pero de esos llantos que desahogan y luego se queda uno nuevo y limpio y purificado... ¡Gracias! Qué suerte tengo de haberte conocido, gracias a Lisebe (a la que también tengo tanta suerte de haber conocido) y a todos los que he conocido a través de vosotros dos (recuerdo mi primer día en la radio, yo "solita", que no conocía más que a Lisebe, jajaja, y el último, que gané las Maritoñis con las que sigo segregando saliva sólo de "pensarlas", ¡qué ricaaaas! Gracias.

Tomo nota, América, y muchas gracias. En la próxima cita esta vez no sé si voy a poder estar y no lo sabré hasta el último momento... Aunque a lo mejor si sortean Maritoñis no falto fijo, jajajajja, que casi las quiero más a ellas que a vosotras (es broma, os quiero a vosotras -y a vosotros- con Maritoñis, xDDD).

Blas, ese es básicamente mi dilema. Tomo nota de tu voto, ¡muchas gracias, "colega"!


Ajajajja, Agustín, siempre me haces reir. Así como dices he pensado toda la vida... hasta ahora. Tomo nota de tu voto, y muchas gracias.

Ro, ¡qué bonito! Tomo nota, muchas gracias.

Lisebe, a mí a quien me recuerdas es al Ave Fénix, ;-) Me encanta lo que dices, es curioso que opiniones tan contrarias me gusten (eso no es raro) y tengan todas razón (eso sí es más inusual); te has olvidado de votar, no llega con opinar, ¡hay que mojarse! No tomo nota... porque me parece que me lanzas una indirecta para que me despelote, ajajajaa. Pero te doy las gracias, ¡resucitada! Espero que estés mejor, cuídate muchísimo; biquiños, noia.

Susana la divina llamándome divina... ¡Gracias, The best! Precioso lo que dices; tomo nota y te envío besotísimos a montones.

Eponine, loquita ya estabas, y con lo bonito que es mi nombre ya ni te acuerdas, jo, vaya enemiga más mala... ¿Hackear tú? ¿que no sabes ni hacer la O con un canuto? Nooooooo, no hablo de porros, ya sé que sólo tomas pastillas... Anda, tómate la tuya y relájate. Qué bien está el refrán ese de "Guárdeme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo": contigo es tan fácil... pero qué borriquilla eres, no sabes ni pelear. En fin, como me das pena ni caña te voy a dar, tómate una a mi salud, anda. El del las chinas: vale, tomo nota; pero como gane ese, lo recorto para que no salgas tú. O a lo mejor lo dejo para que adivinen quién es quién...

Eponine (¡anda! Otra con el mismo nick que tú), "tengo un problema" significa que tengo UNO y que es el único, muajajajajjj...

Eponine (pues sí que está visto el nick) ten por seguro que si gana el avatar de las chinas pondré tu nick en las etiquetas.

Eponine, métete tú, que a mí me da miedo. Meterme sólo lo hago en camisas de once varas, once.

Eponine, ¿a una pelea en el barro? Entonces que se meta Julito, ajajajaj.

Lansbury, ¡qué mala! No, si el refrán ese que dije antes de los amigos y enemigos va a tener más razón que qué... Bueno, al menos, además de ingeniosa, encantadora, original y yo qué sé cuántas cosas más, eres sincera, amiga, así que, a no ser que tu voto signifique que deje la cabecita anónima en vuestros blogs, no tomo nota de tu voto y te pido que te mojes... Besotes, ¡aún espero la foto prometida!

M., tomo nota de tu voto y me alegro de que te hayas reído; si ya lo digo siempre: lo mejor de este blog son los comentarios, pero no como otros que lo hacen por dar las gracias o por educación, ¡es que en este caso es verdad! Que conste que ésta no es mi línea de posts, pero pronto volveré a mi estilo. Un beso y muchas gracias, aunque seas Tauro :P

¡Le Mosquito! ¡Qué honor tu visita! Que sepas que me he enamorado ciegamente de ti (y tan ciegamente, que aún no sé si eres hombre o mujer, y yo soy hetero, pero para los platonismos eso da igual, ¿no? En el fondo siempre lo he estado ya que cuando uso un spray antimosquitos y leo en el bote "respeta el medioambiente" me enfado muchísimo. Usadlo si queréis, pero abrid las ventanas y cerrad las puertas, que no hace falta matar a nadie, hombre...
No te preocupes por el problema, al fin y al cabo... ¡es el único! xDDD. No, este blog no es así, pero bueno, arrieritos somos...
Los mosquitos picáis más que yo, que ya es decir, y doy fe. Pero sigo enamorada, ya te digo, por lo cual te obligo a opinar aunque nos acabemos de conocer (¿se dice así? parece lo contrario, ¿no?) y yo también quiero adoptar a Leisi, jeje, se va a quedar con ese nombre, ¡qué te apuestas! Así que podemos ser su mamá y su mamá/papá. Ya me fijaré en el género de tus adjetivos, aunque en internet no signifiquen nada, ente virtual. Mil gracias... ¡y vota! que aquí la antigüedad no es ningún grado ;-)

Muchas gracias, Gustavo con uve (jajajaj), así se hace. Además a mí también me encanta el otoño... y la primavera. ¡Tomo nota!

Mara y Cuyá, jajajaaj, comprendo tu mensaje en la botella. Tomo nota y te doy las gracias además de enviarte millones de besos sin botella que valga, que con las olas del Atlántico corren más, mi Sú, yaguareteciña rosarina (qué plasta soy, pero es que me ha encantado, aunque siempre escriba mal lo del yaguareté; cpn el rosarina no me confundo xD).

Oldtron, nunca mejor dicho, bienvenido de nuevo, como te dije, hijo pródigo, y tomo nota de tu voto,,, y de tu fuerza, jajjaj, qué delicia tenerte de nuevo por aquí. Me da que ganáis... ajjaajja, yo permanezco neutral, que conste, y me mantengo a la espera.

Cuánto me gustan los indocumentados que dicen globero, como hace un ratillo dejé constancia en un sitio... Gracias, Groucho; tomo nota y sonrío con tu añadido, tan tuyo... Y me acabo de enterar de la dedicatoria, que te agradezco como una loca y voy a mirarla en cuanto termine este comentario. 103 besos, para que se fastidie Borraeso, jeje.

Antonio, tomo nota y muchas gracias por venir y por votar, ¡vaya firma! Besos hacia el callejón de los negros, que seguro que es una avenida y como ésta.

Funcionario, pero qué haces trabajando de más... Me encanta que te encanten, pero no me gusta que saques la frase fuera de contexto, ya que la continuación es la explicación (¿qué funcionario tiene que hacer alarde de serlo para que le tengan envidia? Al contrario: debe ser como tu próximo avatar (xDDD) y decir que está agobiadísimo de tanto trabajo... Y yo no soy funcionaria, soy funcionaria de baja :P

A mí me faltan tantas facetas por desarrollar que por eso copio y pego.

Por cierto, una de ellas es el jazz, así que a cambio de este comentario tan largo (que ya sé que no habéis leido, pero hago como si sí) os regalo esta maravilla de mi amiguete:

http://www.myspace.com/villacanas

¡Que disfrutéis!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sigo preguntando: ¿algún contable en la sala? Y quizás también haga falta un notario, jaja.

Fernando García Pañeda dijo...

El de toda la vida. Yo soy de esos.
La vida da muchas vueltas, pero hay ritos y signos que nos sirven de guía y referencia que no deberían cambiar.
Besos.

Allek dijo...

amigo como estas? espero que de maravilla...!!! gracias por tu mensaje y por estar pendiente... sabes? he estado de crucero emocional .. pero estoy por volver...
te dejo un abrazo fuerte!!!!
y gracias de nuevo!

Erto dijo...

Yo sí lo leí. ¿Ahora tienes un programa de radio? ¿Se puede escuchar en Internet?

Antonio dijo...

Si el contable sabe arreglar teclados... mejor....

salud(os)

Antonio

WODEHOUSE dijo...

El que "más rabia te de"...nuncaentendí esa frase es una chorrada.

Sofía B. dijo...

Mi pequeña opinión es que me gusta el del columpio.

Besos

Julito dijo...

Complicado decantarse por uno en concreto, aunque un avatar en top-less no estaría nada mal

Fauve, la petite sauvage dijo...

Fer, ¿eres de esos? jaja, vale, tomo nota... ¡de tu voto! :P

Allek, evidentemente lo tuyo es un experimento y raro, muuuy raro... Si no eres una máquina (empiezo a sospechar eso) vota, please, aunque supongo que las máquinas también pueden votar... Qué bueno que me hayas contestado ;-)





Oldtron, viejo amigo, pues si lo leíste creo que venía ahí... o no, la verdad... no me acuerdo. No, no tengo un programa de radio, pero lo quiero como si fuera mío; es el de Luz de Gas, ahora llamado Radioblog Luz de Gas, que puedes escuchar pinchando en la columna de la izquierda de este blog donde está esa flor tan bonita, o bien yendo a su propio blog, que también figura entre mis favoritos. Yo soy la que acapara su teléfono cada vez que abren la línea para preguntar en el consultorio del Dr. Freud, jajajaja. En mayo hay otra cita, no te la pierdas; y si quieres que te entrevisten no tienes más que escribir a Juan (su mail en su blog); somos muy internacionales pero creo que de América del Norte no hay nadie aún, así que serías el primero, si no me equivoco.

Vale, Antonio de El Callejón de los Negros, ya puestos a pedir, pedimos también un informático. Contable, notario, informático... para que luego digan que hay paro xD.

Yo tampoco, Wodehouse, se supone por la intención que debería ser al contrario, ¿no?. Me he pasado la vida preguntándosela a mi madre que tanto la usa -la frase- y, aunque sigo sin entenderla, se me ha pegado... Pero ya sabes que eso no computa como voto, ¡no tomo nota! Venga, a mojarse.

Athena, tu opinión jamás es pequeña, en todo caso puede ser corta en apariencia, pero siempre consigues dar en la diana y me dejas pensando tanto... Anoto. ¡Besos!

Julito, tomo nota de tu opinión pero no de tu voto, que no computa.

¡Fer-algúndía, dale un toque a Lucía!

Gracias a todos, ¡BESOS!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Y mi bienvenida y un saludo para Relicto! xDDDDDD

Folks dijo...

Las piernas

L. dijo...

Yo diría que el de toda la vida, porque estoy acostumbrada a verte con él... y una es un animal de costumbres. Pero claro, creo que la decisión es tuya.

Landahlauts dijo...

A mi me encantan esas piernas voladoras...

Besos.

carlota dijo...

Yo como soy nueva y no te conocia ninguno , pues el que más te guste a tí a mi me vale ...

Un besote

PD . conmigo seremos 100

Gustavo dijo...

Que dificil debe ser bloguero,porque los que escribimos necesitamos de la presencia de ustedes,y no por ustedes sino por nosotros,es decir la presencia que nos haga sentir vivos...cavilaciones de un hombre solo a las 2:00 de la madrugada del domingo 10 de mayo

Fermín Gámez dijo...

La propuesta de Lukas Thywalls es tentadora, ya lo creo que sí. Pero yo te he conocido con el avatar de toda la vida, aunque conocía también el de los surfistas, pero prefiero "el de toda la vida".

Pero una cosa es lo que yo o los demás prefieran y otra cosa es lo que tú tengas y quieras hacer.

Elige tú chiquilla.
Es lo que yo haría, sin dar explicaciones ni preguntar a nadie.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Folken: así no sé si te refieres a las que se columpian o a las que se enseñan a medias (una sí y otra no) con el traje de fiesta; me imagino que es el primero pero si no es así, indica qué avatar votas para tomar nota, please. Soy así de "cortica", ya sabes. O de enrevesada, no sé. Sobes.

Lucía, tomo nota; sabía que dirías eso aunque sólo fuera por llevarle la contraria a Fer, jajaj. Gracias. No, esta vez quiero poner el que queráis vosotros, no porque no sepa elegir (vaya si tengo carácter: ¡demasiado!) sino porque me hace ilusión poner aquél con el que me identifique más la gente, ya puestos a "empezar", en muchos sentidos. ¡Besos!

landalúh, tomo nota, gracias. ¡Sobes!

Gustavo, yo estaba contigo pero no te contesté, soy así de vaga, quizás te hubiera gustado o quizás te habría fastidiado, no lo sé. Los blogueros no sé, pero los pseudoblogueros que en realiad somos más comentaristas que blogueros creo que, al menos en mi caso, deberíamos tener un avatar por el que nos identifique todo el mundo, como pasa con mi propio nick (bueno, el Fauve me lo puse yo, pero lo de La petite sauvage vino por votación en dos foros distintos, y ganó por abrumadora mayoría... eso mismo quiero hacer ahora con el avatar, me gusta. Y espero y deseo que para sentirte vivo tengas más recursos que los blogs! Otra cosa es que se usen también como opción para poner en marcha la técnica de cabeza de chorlito, como hago yo a veces, o por puro gusto y amor al arte ;-) Sobes.

Fermín, tú lo has dicho, eso es lo que tú harías, pero lo que haría yo es lo que estoy haciendo y acabo de explicar otra vez por qué (hay aún otras razones pero me las guardo, y aunque impllícitas, son bastante obvias). Tomo como voto "el de toda la vida"; si no es así, puedes pensártelo y corregir tu voto. Sobes y besos.

atikus dijo...

A mi me gusta el que tienes ahora del columpio, es que los otros en pequeñito se ven poco...bueno el de la fiesta también se ve.

Pero al final debería ser lo ue te diga tu instinto...claro que no hay que comerse mucho el coco como se puede cambiar, jeje!!

Angel es un crack, se merece todo lo mejor!!

bss

Fauve, la petite sauvage dijo...

Fauve la petite sauvage pero gran vaga se decide a iniciar el primer recuento provisional, y es el que sigue, si no me he confundido:

Votos más o menos claroso y computados:

El Futuro Bloguero, también conocido por Leisi: El del columpio

Candela: el de toda la vida

Lukas ThyWalls : el de las chinas japonesas saltimbanquis

Luis Antonio: el de toda la vida

América: el de toda la vida

Fer: el del columpio

Luz de Gas: el del columpio

Blas: el de toda la vida

Agustín: el de toda la puta vida

Ro: el nuevo ¿Cuál de los tres? Supondré que te refieres al del columpio que llevo puesto.

Susana: el del columpio

Eponine: el de las chinas

M.: el del columpio

Gustavo: el del columpio

Mara y Cuyá: el de toda la vida

Oldtron: el de toda la vida

Groucho: el del columpio

El callejón de los negros: el de toda la vida

Funcionario's Blog: el de las chinas

Fernando: el de toda la vida

Athena: el del columpio

Folken: creo que el del columpio

Lucía: el de toda la vida

Landahlauts: el del columpio

Fermín Gámez: el de toda la vida



Pendientes de computar cuando se decidan a decidirse (valga la redundancia):

Lisebe: no se sabe o vota en blanco o crípticamente, no sé.

Lansbury: mala, ¡vota!

Le Mosquito: da igual conocer más o menos; di cuál te sugiero por lo que veas de/en mí.

Wodehouse: pero si me conoces ya más que qué... ¡vota!

Allek sigue con su experimento a su bola...

Julito: se va por las ramas, a saber en qué está pensando

Carlota: pero a mí no me vale que votes por el que más me guste a mí, que será el que más os guste a vosotros, así que ¡vota!


CÓMPUTO:


- El del columpio: 11
- El de toda la vida: 11
- El del traje de la fiesta amarillo: 0

Otros:

- El de las chinas: 3

No sé si os habéis puesto de acuerdo para que haya un empate y encima a onces, jajajaja, ¡me partooo! Y eso de que a nadie le haya gustado mi traje de fiesta... claro que no significa que no guste, sino que no gusta de avatar y me da ideas que no voy a desvelar.

Creo que ya dije que esto concluiría cuando la gente dejase de opinar, y además quedan por ahí algunos "dispersos" cuyos votos no he computado, así que... el juego debe continuar.

Muchas gracias a todos, me lo estoy pasando pipa.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Atikus, con tanto recuento no vi tu comentario; mejor (con perdón) porque así se produjo el empate gracioso, así que ahora sumamos uno al del columpio. Gracias por venir y por votar, ¡tomo nota!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y con Ángel tengo yo que hablar para cuando toque Coruña... Esta vez no me lo pierdo, o de extra o a ver el rodaje, pero fijo, vamos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Halaaaaa! ¡Cien seguidores!
Que sepas, Carlota, que además de tener un avatar precioso has conseguido añadir un dígito a mi "colección" de amigos.
Bienvenida, muchas gracias y un beso.

Maritoñi dijo...

Es muy difícl los seudoblogs, te lo digo yo, Reina de la blogosfera.

Besos con azúcar glasé

carlota dijo...

Voto por el del vestido defiesta , es precioso el vestido y el color y como eres tan amiga de su majestad , estarás siempre apunto para cualquier fiesta ...

Un besote

Unknown dijo...

el del cielo esta chevere ..aunque el de las japonesas jugando en la cama también jaja ...

El primero estaba muy bueno tambien,

...la idea es que los vayas rotando,

Salud!

Esteban dijo...

Mi voto para EL DE TODA LA VIDA (es que soy un conservador de tomo y lomo y lo que está bien ¿para que cambiarlo?).

Un abrazo,

Esteban

manuel_h dijo...

el de toda la vida, porque es lo que los otros, y desde siempre

Eponine dijo...

Pos para desempatar usa el de las chinas y ya está, jajaja ¡es el mejor! pero claro, que voy a decir yo... que es el que he votado...

Fauviña Belén de los Remedios, hija mía... qué quieres que te diga... que me tienes a dos velas, sin insultos estos días ni el trato al que me tienes acostumbrada... snif... ni siquiera has comentado en una entrada de mi blog que iba dedicada a ti y Maxito... snif... ¡mala!

maracuyá dijo...

Y cuando comienza el desempate???
Ayyyy, no, aunque me parece que ya vamos ganando...
A mí me gustas de cualquier manera, y con vestido de fiesta, con piyama, con el jersey enredado....
pero....EL DE TODA LA VIDA
y conste que lo dejé otra vez porque antes votó Mara, y ahora vota Cuyá....

Besoooooooooooosssssssss

Fauve, la petite sauvage dijo...

GRACIAS de nuevo por vuestros comentarios y por vuestros votos.

¡Maritoñi! Esto sí que es un gran honor, vuestra visita a este humilde seudo, beso tu dedo gordo y comprendo que los reyes no votan (¿era así la Consti? Ya se me está olvidando...); no sé si deberé pedirte que promulgues el avatar elegido... Ah, no, que es una votación. Bueno, mil gracias por vuestra graciosa visita, majestad.

Carlota, así me gusta, claro y rotundo, jajajaja, muchísimas gracias por volver y votar. No soy amiga de su graciosa majestad, soy admiradora y súbdita y la deseo por lo rica que está y por ello me pongo a sus pies a besarle su dedo gordo (cómo me repito; es que es lunes...). ¡Anoto tu voto!

Pero Manuel_h, ¿tú no habías votado ya? Espera que repase... Ah, no; perdón por ser tan desconfiada, anoto tu voto y te doy las gracias más enormes del mundo por esa frase tan clarificadora, jaja, muy buena.

Eponine, ¿seré burra? Y mira que no te lo llamo a ti sino a mí, que sé que sufrirás con ello; esto es otra especie de tortura pero al revés como las huelgas a la japonesa, y con esto tan bien traído enlazo el tema de las chinas y de paso hablo de tu blog, ¡cómo se me ha podido pasar! Pues muy fácil: cuando no tengo tiempo, no tengo tiempo; y cuando lo tengo, ando por ahí haciendo el mono y dejando para luego lo que sé que no me voy a olvidar y luego no me queda tiempo... no eres la única que dejo, que conste, o qué te crees... :P Iremos, of course que yes. Y no anoto (qué japonés suena) el de tu lucky luck como el pato a la cantonesa (esto de mezclar chinos y japoneses es muy poco políticamente correcto pero me gusta) que no me gusta, con lo que me gusta la comida china y la japonesa y la de O Bebedeiro, a donde fui a comer el sábado, cuánto me ha gustado desde siempre ese sitio; todo el que venga a Coruña que me visite a mí y coma en O Bebedeiro, las dos atracciones mayores de la ciudad, seguidas de la torre de Hércules y María Pita, etc. Toma desvarío y desbarre en uno.

Mara y Cuyá, el desconocimiento de la lley no exime de su cumplimiento, y aunque no es tu caso ya que la conoces perfectamente pero la incumples buscando una artimaña a ver si cuela, no cuela; aunque sí la intención, que llega y bien llegada; si tuvieras clones como todo el mundo menos yo (qué burras somos) pues podrías votar una vez con cada clon... Pero no te divertirías tanto por los blogs, o sí, yo qué sé; yo los tenía en los foros pero aquí es distinto. ¡Besos!



Veamos cómo van los marcadores:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Estábamos en

CÓMPUTO ANTERIOR:


- El del columpio: 11
- El de toda la vida: 11
- El del traje de la fiesta amarillo: 0

AHORA:

- Atikus: entiendo que el del columpio.

- Maritoñi: la reina nos honra con su presencia pero no vota. ¡Viva la reina! ¡Besad su dedo gordo del pie!

- Carlota: el vestido de fiesta.

- Enrique Pérez: me salté comentar tu comentario; perdona, pero lo leí y eso no valía; así que como compensación tomo nota y anoto: ir rotando.

- Esteban: lo mismo te digo, vaya desastre que soy; anoto: el de toda la vida.

- Manuel_h: el de toda la vida.

- Eponine: ya votó y sólo viene a incordiar. Null.

- Mara y Cuyá: Lo intenta pero no cuela: voto nulo.

CÓMPUTO ACTUAL:


- El del columpio: 12
- El de toda la vida: 13
- El del traje de la fiesta amarillo: 1
- Otros: - las chinas: 3
.........- ir rotando: 1
- Null: 1
- Nulos: 1


¿Algún auditor en la sala?

Insisto: esto no termina mientras haya alguien que quiera votar. Cuando nadie vote, se acabó, esté en el punto que esté y asumiré el ganador porque esa es mi elección.

Eponine dijo...

JAJAJAJAJA ¡LOCA!

¿Por qué el mío es Null y no Nulo? No me mola lo de Null. Suena a insulto... :'(

Fauve, la petite sauvage dijo...

Te has contestado tú solita; su tabaco, gracias.

Eponine dijo...

Bitch!

lisebe dijo...

Decididamente ya que esperas mi voto te digo el que tienes ahora las piernas volando al cielo en ese lindo columpio!!!

Hay que renovarse y dar cara nueva a nuevos retos en la vida!!!

Asi que LAS PIERNAS Y EL COLUMPIO Ok???

Besitos cariño

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, Lisebe! Tomo nota y.... ahora sí que lo has complicado, jaja, porque mirad el recuento cómo va:

- El del columpio: 13
- El de toda la vida: 13
- El del traje de la fiesta amarillo: 1
- Otros: - las chinas: 3
.........- ir rotando: 1

Veo que al menos a toda la gente que ha participado en su conjunto le ha pasado lo mismo que a mí y habéis argumentado lo mismo que yo para cada avatar...

¡Esto es el cuento de nunca acabar!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, y tú copiona, que no me había fijado en el título de la entrada en la que dices que hablas de Max cuando lo que quieres es ponerlo de disculpa para lucir a Mimiko (cosa que me alegra pero no por tus intenciones exhibicionistas, sino porque Mimiko es un primor y un encanto, no como tú, pobriño, vaya cruz que lleva...).

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, Toupeiro
http://www.toupeiratoupeiro.es/blog/premios/4883/

me ha otorgado el premio Dardo, que yo a mi vez debo mencionar (no sólo llevar a mi vitrina y entregar a quince personas, así que yo se lo entrego al señor colostomizado, a Lukas Skywallker y a Eponine, que valen por quince, y así me alegro doblemente (por recibirlo y por otorgarlo).

Podéis ver también la foto del premio para copiarla debajo de las entradas de este blog.

Eponine dijo...

Eres una perraca de cuidado, tía. Como sabes que a nadie le gusta recibir premios ni memes porque nos cargas el mochuelo a nosotros, que en realidad nos odias a muerte. A mí por ser tu enemiga namber guan, a lukas por ser mi costillito y al señor colostomizado por no defecar por el ano.
Qué mala eres.

Eponine dijo...

perdon, he tenido un error gramatical en mi comentario. Sobra la palabra "porque". No me despellejes por ello, que nos conocemos xD

Eponine dijo...

Y sí que hablo de Maxito en la entrada de mi blog. Hablo de su falta de consideración al tener no admitido a Mimiko. Lo sé porque me metí en una página de esas para saber quien te tiene no admitido o quien te ha borrado de sus contactos. Pero no me esperaba menos de Maxi... habiendo recibido la mala educación que le has dado... ¡qué nos vamos a esperar!

PD- JAJAJA, me ha salido de palabra de verificación "gateritu" ¡te lo juro!

Eponine dijo...

Anda, no seas vaga y haz una entrada en condiciones con el premio dardo y la imagen correspondiente para que la pueda copiar en mi blog ¡que pa hacer chapuzas no hagas ná!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, cómo voy a despellejarte, vacaburra y cerda, si yo estoy en contra del maltrato a animales. Por más que intento educarte no lo consigo. Creo que Max ha hecho muy bien en ponerte el pleito y lo ganará fijo, ¡si no tiene Messenger! Y estoy deseando hacer una entrada con unas fotos que le hice esta tarde pero mientras no decidáis qué maldito avatar queréis tener en vuestros blogs de seguidor no pienso hacer ninguna entrada.
Sobre el resto, ni te contesto; para qué. Y mira que me gusta hablar por hablar, pero me agotas, plasta.
No sobra el porque, sino que falta todo lo que pusiste a continuación y borraste, perraca.
Y, ya lo último, a mí sí que me gusta recibir premios y retos, y anda que no hay gente así; porque un par de idiotas como tú os parezca de tontos... a lo mejor los tontos sois vosotros. Desagradecida. Cría cuervos...

Allek, vota y demuestra que no eres un robot.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aaaaaaaaaaaah, y claro que te creo con lo del palabro: a quien no creen es a mí cuando digo que es un aviso de los marcianos o algo así... Ya os enteraréis, ya.

Enrique Palacios dijo...

VOTO POR EL DE "TODA LA VIDA" :p

Eponine dijo...

Joder... a veces me acojonas. Has vuelto a dar en el clavo con lo de mi "porque" sobrante, jajaja.

Eponine dijo...

Venga, va, yo voto el columpio.

Señor colostomizado dijo...

Yo voto el avatar de la bolsa

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Ki, tomo nota.

Señor colostomizado, ¿cuál es ese? ¿O será mejor que retire la pregunta? ¡Que yo no tengo ninguna bolsa! Bueno, reciclo las del súper para la basura...

Eponine, no cuela que ya has votado; tus maniobras de distracción son tan pobres que me das hasta pena.

RECUENTO:

- El del columpio: 13
- El de toda la vida: 14
- El del traje de la fiesta amarillo: 1
- Otros: - las chinas: 3
.........- ir rotando: 1

Y como no os decidáis, no sé si voy a tener que emplear el dicho de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" o si nos van a dar las uvas...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me entran ganas de cortar por lo sano, pero también me gustaría que votara más gente, qué egocéntrica soy, ay, en fin: que "no sé qué decidir, si coger criada o ponerme a servir"...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y lo del "porque", querida Eponine, te da miedo por no leerme: ¡Cuántas veces te he dicho que soy bruja por parte de padre y meiga por parte de madre! Ay, qué paciencia hay que tener contigo, pobrecitos Mimiko y Lukas (no necesariamente en ese orden, porque seguro que Lukas te aguanta más que Mimiko, que pasará ampliamente de ti, y se añade Max, después de tu última entrada en tu blog...).

WODEHOUSE dijo...

Pues voto por: El de las chinas del columpio de toda la vida que están en una fiesta.

Gustavo dijo...

Y para cuando otra entrega tuya...no importa tu avatar...importas TU
Un Beso

Fauve, la petite sauvage dijo...

Wode, gracias por tu voto que queda clarísimo... tanto como nulo :P

Gustavo, pues el avatar lo quiero no para mi blog, que me da igual, sino para los vuestros, para aparecer de seguidora; y no hay más entregas hasta que no se resuelva el entuerto. Si las hubiera, ten por seguro que la de hoy iría dedicada a Antonio Vega, mi adorado, admirado e idolatrado Antonio Vega que todo lo tuvo y que tan pronto se nos fue (hoy). Descanse en paz.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y gracias por vuestras palabras, que no por olvidarme de decirlo dejo de agradeceros todo lo que me decís, queridos blogamigos.

galmar dijo...

a mí ma gusta el del columpio, tengo una tacita, con su platito, parecida, me gusta el color del cielo :)
besos!!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Fauve, paso por aquí, para recordarte que el mi blog Amanecer en la Habana a cambiado de dirección a http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Saludos desde E.U.A

Juan Luis G. dijo...

Yo, que empiezo a ser un clasicazo en todo, voto por el de toda la vida.

Un saludo

borraeso dijo...

Fauve, veo que no te decides... ¿y si le preguntas a Max?

102 besos también para ti... sin rencores ;)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Galicia Maravillas, desde luego os superáis con la originalidad para elegir avatar, muchas gracias por tu opinión y... ¡anoto tu voto!

Zurama, anoto la nueva dirección en cuanto ponga este mensaje. Lástima que no hayas votado, en fin.

Juan Luis G., ¿que empiezas? Huuuuy, los años, jaajjaaja. Gracias por opinión y voto; tomo nota.

Borraeso, sois vosotros los que no os decidís o no os cansáis, yo ya no aguanto más, y aunque aguantéis vosotros, desde ahora mismo se cierra la encuesta que Max lo que reclama es que deje esto y juegue con él, aunque lleva el día entero durmiendo -con este tiempo no es para menos-. Así que dejo hasta mañana por si me he equivocado y alguien quiere impugnar o algo, y si no es así, los resultados son:


RECUENTO FINAL:

- El del columpio: 14
- El de toda la vida: 15
- El del traje de la fiesta amarillo: 1
- Otros: - las chinas: 3
.........- ir rotando: 1

Con lo cual mañana procederé a intentar que el avatar de toda la vida aparezca por los pelos de seguidor en vuestros blogs siguiendo las instrucciones de Luz de Gas (si no funciona, las quejas a él, ;-) ).

Ra dijo...

Soy tan nueva que llego tarde. Ya ve usted, yo íba a votar EL NUEVO.

No sé si sirve ya de algo ;)

Un saludo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajajjaja, Ra, pero desde luego... menudas ganas de juerga que tenéis, así empatarían el nuevo y el viejo...
Está bien; ya que siempre transgredo las normas (decir que las rompo suena más feo) retiro lo dicho y me reitero en lo establecido inicialmente: mientras haya votos no termina esto. Pero mañana hago una entrada nueva, ¿eh? ;-) Tomo nota de tu voto y el recuento ya sabéis cuál es; como se diría antiguamente, las dos niñas bonitas...

José Manuel Beltrán dijo...

Lo siento, yo colaboro pero votaré por el que tú elijas. Segurísimo que será el apropiado.

Un beso, ciudadana y ¡gracias! por tu complicidad en mi blog.

Folks dijo...

Con piernas me refería, clarostá, al del columpio.

Fauve, la petite sauvage dijo...

José Manuel, yo elegiré el que elijáis vosotros...

Folken, así lo deduje y así lo computé.

¿Se acabaron ya los votos? ¡Hay que deshacer el empate? O que alguien revise la cuenta a ver si no la hice bien y no hay empate que valga...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Juan, vete escapando bien rápido que como te coja... Sé que me lo dijiste con buena intención, pero con tanto empate y sin acuerdo posible, decidí "cortar por lo sano" y ponerme, en un arrebato que he tenido hace poco, un cuadro de Derain (el fauvista autor del avatar "de toda la vida") llamado Charing Cross Bridge, que, aparte de gustarme mucho, me ha permitido cambiar en el perfil mis intereses ;-)
Pero me voy a seguir tus instrucciones y no encuentro nada de eso en las opciones; y si son de la cuenta de gmail, ahí no me cabe ninguno de los avatares; debería reducirlos aún más y... paso, ya me cansé. Así que cambio de avatar de nuevo (por no volver a ponerlo) y sigo siendo una cabecita gris siguiéndoos escondida :P

Gracias a todos, pero esta linda cabecita no está hecha para pensar... ni para cansarse, que soy muuuu vaga.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!