lunes, 22 de junio de 2009

Divagaciones con premio


Sé que tengo muchísimos comentarios pendientes que he leído (absolutamente todos) y mi cabecita no ha parado de tener ocurrencias, pero no he podido plasmarlas por unos días muy... "ajetreados", como podéis observar por mi nuevo avatar y por el preciosísimo cuadro que expongo a la derecha de este texto; sabéis que, aunque con retraso como siempre, lo haré.

Por ahora quiero contaros que, yo que me niego siempre a escribir, y que las veces que lo he hecho han sido casi obligadas, me he reido mucho cuando me inscribí en el concurso de 20 minutos y describí este pseudoblog como blog inclasificable (por cierto, ¿cómo clasificarías tú a éste blog? Sí, tú) y ellos lo reclasificaron en blog personal, concepto por el que entienden lo siguiente: "En tu blog tú eres el protagonista de la mayoría de los posts"(sic).

Después de quedarme atónita, pensé que la verdad es que me han pillado: todos mis murales hablan en el fondo de mí y de mis sentimientos, pensamientos y estados de ánimo.

Bueno, eso en los blogs del 20 minutos, porque en los premios aún no me han aceptado, no sé si no doy la talla o si están leyendo el blog... Madre mía, pobriños; por su bien espero que no sea así.

En vista de todo ello, y como tenía pendiente hacer una entrada de un premio que me concedió Ababoll que me traje en su momento pero con unos requisitos que no cumplí hasta ahora, y como lo prometido es deuda, y entre cuestiones personales y problemas blogspoteros (no podía ni puedo acceder de nuevo a la página de Ababoll) allá voy:

El premio está debajo de las entradas, como véis es así:



Al verlo, no sólo me sentí muy honrada sino que mi alegría fue muy intensa, aunque cuando vi las reglas que consisten más o menos en que tengo que citar el blog que me premia (eso está hecho; lo cito y lo recomiendo:

Las cosas de Ababoll

Y la entrada donde me da el premio es ésta , en la que no he conseguido volver a entrar, me sale un mensaje de error.

Por lo que recuerdo, la cuestión se trataba de hacer un relato con unas palabras que ya hice en dos ocasiones más, así que aquí va la tercera; como no puedo ver las palabras de nuevo supongo que son las mismas que la otra vez así que copio de las otras veces (Lisebe y Antonio, el del Callejón de los Negros), recuerdo que había que escribir un texto usando estas palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, y CINE.

Y para que no parezca que hay tongo (me derrito por mi Antoñito pero como no es mujer...) propongo verlo -a los que no podáis acceder al de Ababoll, claro- en el de Antonio, que hizo una composición con todas las composiciones...

bueno, como siempre de carrerilla y sin repasar, pero muy sentido y hondo (jondo, más bien), ahí va mi contribución:

Estos días estuve muy ocupada, como podéis comprobar por la nueva foto de mi perfil y el cuadro de la derecha (que no me repito, hombre; que esto es el textooo); he estado pensando, practicando y recordando mucho (no necesariamente en ese orden) cuestiones vitales: todo sobre el sexo (¿sabe más el que más habla de ello? juas); viajes (¿disfruta más el turista? juas), la Literatura de verdad y con mayúsculas, tan barata de precio a la venta (¿por qué los best sellers, tan caros ellos, lo son -best sellers- en cuanto salen al mercado, antes de venderse incluso? juas); sobre cine muchas cosas (le he cogido tirria a la Ministra de Cultura, la directora esa de cine de cuyo nombre no puedo ni quiero ahora acordarme, pobriña; y digo pobriña porque no sé ni cómo es, pero me fastidia eso de querer patrocinar al cine español porque sí: que patrocinen TODO lo que sea español por el mero hecho de ser español y estaremos conformes; para patrocinar algo y ayudarlo y pedir a los espectadores que vayamos tendrán que aportarnos algún valor añadido; atención, pista: más calidad... juas); y del amor (ay, qué bonito es el amor, y qué bella la naturaleza, y cuánto quiero a A., cuánto le adoro y no le compro un loro porque ya lo somos los dos, juas) pero de nada vale todo ello si se acaba la vida.

No, no hay juas cuando la ves pendiente de un hilo, cuando está a tu lado yéndose por una parte, viniendo por otra y colgando en el medio, dubitativa...

Ha sido un pensamiento muy intenso estos días: Parece de chiste, sí; la vida es un chiste, quizás... y no una película mala, como he dicho siempre hasta ahora...


Ya está. Ese es mi texto. Espero haber superado la prueba y poder otorgar a mi vez el premio a las flamantes ganadoras que citaré a continuación no sin advertirles de que deben cumplir inexcusablemente las normas citadas anteriormente; a ser posibles las de Ababoll si es que consiguen abrir la página o si es tan amable ella misma de ponérnoslas aquí; y si no, pues las que he puesto yo. Y como no sé a cuántas se las puedo dar, pues voy y se lo concedo a:

- Athena en sus tres blogs ;

- Candela y lo que dice ;

- Marta Minguella y sus juegos;

- Borraeso y su ni se te ocurra borrarlo;

- Aaoiue y sus vocales y sus consonantes;

- Blas con Epi o sin él;

- Wodehouse y su mundo ;

- Udi e o seu Prozac Café;

- Maritoñi y sus dedos gordos de los pies ;

- América y su espacio flamenco;

- La magaoliveira y sus palabras mágicas;

- María José Carmona y sus Glaukerías;

- Maracuyá y sus capítulos;

- Susana y su cueva ;

- Lisebe es Lisebe es Lisebe...;

- Eponine bajo los efectos de sus divagaciones con jamones , mal que me pese;

- Y a La Música (y a la musa también) de JOSÉ MANUEL VILLACAÑAS
;

Así como a todas las mujeres a las que sigo y/o que me siguen, porque creo que me he pasado con el número de premios que podía conceder pero es que... Y a todos los caballeros les regalo los enlaces de estas formidables mujeres.








Ah, también había que comunicarlo a las ganadoras en sus respectivos blogs; eso lo haré en otro momento, que ahora Maxi me riñe si no juego con él... ¡Pon un gato en tu vida!

36 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Inclasificable está muy bien, por cierto ya te entrevistaremos en el programa de los premiso en alguno de los programas semanales, si quieres.

Felicidades por el premio.

BEsos

Sofía B. dijo...

Vaya es la segunda vez que me dan este premio... y yo a ti :)

Besos

M. Domínguez Senra dijo...

Te dispenso de avisarme (todo sea por los gatos). Me doy por enterada del premio y de las "bases". Felicidades por lo que te toca y por femenina e inteligente. Sí, las palabras son: vida, amor, literatura, sexo, viaje y cine. Con la mitad ya había hasta demasiado, pero se intentará hacer algo.
Gracias (*_+)

Funcionario's blog dijo...

Clasificación del blog: insuperable.
Clasificación de la bloguera: inclasificable.
Clasificación de los seguidores: incondicionales.

Gustavo dijo...

Este blog es para mi...IMPRESCINDIBLE.

Tengo que decir algo con las 6 palabras?

Un beso

Paco Becerro dijo...

Eres inclasificablemente adorable...

Y yo, un incondicional

Julito dijo...

¿Que sería de nosotros sin las mujeres?
Añado: ¿que sería de nosotros sin tantas FORMIDABLES mujeres?

Gracias por los links, Fauve.

Un besazo

BLAS dijo...

Gracias por el premio Fauve!! Dios mío, un relato con todas esas palabras???!!! ¿¿De verdad que te caigo bién...?? Aaaaggggggg.... Me pondré en cuanto pueda, pero me desvinculo por completo de lo que pueda salir de ahí...

Besos!! Y enhorabuena por tu merecidísimo premio!!

josef dijo...

Felicitaciones por los premiops y a los premiados. creo que tu blog es más bien un poquito de todo y por lo tanto: Inclasificable jeje. besos!

maracuyá dijo...

Ay, nenita....graciaaaas. Pero no sé si podré cumplir con la segunda parte. Es que te las llevaste a todas!!!

Pero ya ves, te salvé de un paso...me lo he comunicado por mis propios medios...

No, no hay juas cuando la ves pendiente de un hilo, cuando está a tu lado yéndose por una parte, viniendo por otra y colgando en el medio, dubitativa...

Fauve, ese pensamiento intenso, deberíamos tenerlo todos, y vivir en consecuencia. Acaso no es así la vida, no la tenemos comprada...sólo que no lo vemos hasta que algo nos llama la atención.

Me gustó tu texto, súper original.

Todo lo pones aquí habla de vos. Cuando elegimos algo para compartir, hablamos de nosotros...así que nada, claro que es personal, muy personal este blog.

Besitos rosariños.

Eponine dijo...

Maritoñi no es mujer!! (ni siquiera está claro si es un ser humano).

Gracias por el premio guapa, es todo un honor!

Yo también estoy en lo de los premios 20blogs. Participé el año pasado y no me comí ni un colín, así que supuse que sería por la grandísima competencia. Este año me inscribí en una categoría extraña en la que pensé que sólo competiría con 2 o 3 blogs... pero que va... ¡hay un montón! voy a perder, snif...

Venga, votadme por favor, porfi porfi porfi porfi porfi. Estoy en la categoría "Expatriados".

ababoll dijo...

¿Y por que no puedes entrar en mi blog?Joooo
Gracias por aceptar el premio.
Un beso.

atikus dijo...

Sin duda lo femenino no esta reñodo con lo inteligente no hay mas que leer tú blog ;)

bss

Susana Peiró dijo...

Muchísisisisisimas Graciassss mi Guapísima Fauveeeeeee!!!!!!

Y felicitaciones por tu Premio!!!!

Estos días estoy como una loca poseída, superada por el tiempo, el trabajo, el propio cansancio y mil obligacionessssss (quiero ser hippie)!!!!! Jajajajajajá!

Pero apenas vislumbre luz en el horizonte, primero te escribo un kilométrico correo, luego cumplo con los requisitos y después duermooooooo (ok, también subiré algún artículo a mi blog, este jueves sólo será una re-publicación)

Besosssssssssssss y Mil Gracias nuevamente!!!!

América dijo...

Fauveeeeee...Gracias por el premiooo,,,Pues su que te entreviste luz de gas en el progrma semanal de los premios siiiiii....Un abraza.que no esncontramos el sabado verdad!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Luz de Gas, inclasificable lo puse yo pero ellos me lo cambiaron por personal. Da igual porque aún no lo han admitido para concurso siquiera, jajaajj, debe de ser que soy tan buena que tienen miedo de que gane... (no, no tengo abuela).
¿Programas semanales? ¿Qué programas semanales? ¡Pues sí que llevo retraso!
Gracias por las felicidades, que también te deseo a ti, y besos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Athena, cuánto lo siento, doblemente porque no sé si es mi memoria que me falla y me olvidé (aunque no conteste siempre leo los comentarios y aunque no siempre comente sigo más o menos los blogs en la medida que puedo, a lo mejor hasta te comenté y todo) o si ni siquiera me enteré...
En cualquier caso sabes que el que te doy yo a ti es con toda la mejor intención del mundo, y el que me diste pues lo buscaré y lo rescataré y no será un premio sino un tesoro ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aaoiue, eso, todo por los gatos, jaja; la verdad es que aún no avisé a nadie pero ya estáis casi todos aquí, tengo que avisar al resto aún. Gracias por las felicidades y tambien para ti por hacer el blog que haces y que por eso elegí para este premio. Iré en cuanto pueda a ver si "cumpliste", aunque el premio lo merezcáis todas cumpliendo las normas o no...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Borré el comentario en el que te llamé leisi, funcionata, porque podía llevar a error con El Futuro Bloguero, cosa que no era mi intención, pero sí insisto en preguntarte cuánto te debo y en gritarte cuánto te quiero ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gustavo, nada ni nadie es imprescindible, pero los piropos sí que lo son a veces, como las palmaditas en la espalda, y te doy las gracias de corazón.
No tienes, pero puedes y me gustaría que dijeras algo con las seis palabras ;-)
Y también que te animaras a abrir un blog, u otro blog, o lo que sea.
Un abrazo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahora si digo Leisi sí me dirijo al Futuro Bloguero (xDDDD). Pêro te digo lo mismo, ¿cuánto te debo? ¡Cuánto te quiero!
Ay, qué ganas de ponerme al día y visitaros a todos, no os podéis imaginar, o sí; creo que todos hemos tenido etapas de falta de tiempo, de bloguestrés o de ambas cosas, como es mi caso ahora... y ni sé por dónde empezar, y lo hice, cómo no, del revés ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y qué sería de las mujeres sin las otras mujeres, y qué sería de las mujeres sin los hombres, y qué sería de las personas sin las personas.
Estoy contigo, Julito, como siempre -hasta ahora, eh-.
Ojalá echéis un vistazo a los demás links, que generalmente recogemos todos contentos nuestros premios y no miramos los demás links... yo también, lo confieso. Y cuando lo hago quedo tan sorprendida que así me va, siguiendo doscientos y pico blogs...

Fauve, la petite sauvage dijo...

BLAS, como apenas he pasado por los blogs, no tengo ni idea de si lo has hecho o no, pero en cualquier caso estoy segurísima de que te saldrá o saldría o salió genial; aunque si no deseas hacerlo quedas dispensada, es decir; yo hago retos y los lanzo; a continuación ya no son de mi incumbencia y cada uno decide lo que quiere, y si no quieres hacerlo, no lo haces y punto: ¡libertad! Aunque yo me quedaré con las ganas de verlo, buaaaaá (chantaje emocional, jeje). Enhorabuena a ti por tu blog y por tu gusto (como se parece tanto al mío parece que me autopiropeo, jejej).

¿Puede ser que por casualidad te haya visto preguntando en un catálogo? Si sí, no me contestes sino escríbeme a mi correo, anda ;-) (en mi perfil).

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Moderato, por lo que me toca. A que sí, a que inclasificable es la categoría en la que mejor encaja este blog, pues los de 20minutos han entendido que es un blog personal. Para mí que se leen todas las parrafadas que suelto en los comentarios, jajaajja.
¡Besos!
Oye, creo que nunca te dije la cantidad de veces que me gafé en tu blog, escribiendo toda emocionada un comentario después de leer una entrada que me dejó "pallá" y luego no iba, y claro, al escribir de carrerilla y sin copiar pues luego ya no era capaz de dejarla de nuevo y no aparecía nada donde hubo tanto...
Me ha pasado otras veces en otros sitios, pero contigo tantas que creo que estoy gafada.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Maracuyá, nada que decir porque tienes toda la razón.
Cuánto cariño te tengo, más que cibernético, muchísimo más.
Besos y gracias por tu blog.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, ¿tienes pruebas fehacientes? Mientras no sea así, yo seguiré creyendo que Maritoñi es toda una mujer de pelo en pecho, como otros creen en otras cosas que tampoco han visto... y con perdón.

Yo aún no voté porque aún no me admitieron más que para los blogs de 20minutos pero no para los premios, así que... seguro que tienen miedo de que gane, como dije antes, muajajaja... Si me llegan a admitir algún día, supongo que ya habrá votado todo el mundo y si quedaba alguien que por compasión me quisiera votar no podría ya hacerlo. En fin, que gane el mejor... después de mí, juas juas juas. Yo me siento ganadora por el hecho de que no me hayan permitido concursar.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ababoll, me sale una ventana que da error y tengo que aceptar a narices y se queda en blanco la página; no es tu blog, son muchos y a veces incluso el mío; aún desconozco el motivo; ¿a nadie más le pasa?
El caso es que en el tuyo no he conseguido entrar más que la primera vez, luego nunca más (en otros a veces no puedo y más tarde sí).
En fin, que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME EL PREMIO, inmerecido totalmente pero encantada de que se te haya ocurrido y me sienta como dije tan bien como a veces los piropos y las palmaditas en la espalda en momentos en que vienen tan estupendamente bien que nos dejan como una rosa...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Atikus, ni lo masculino, ni lo masculino; tú eres buen ejemplo pero de verdad, no como yo ;-)
Tu blog que no me perdía y era fácil de seguir no sólo por la calidad sino por la frecuencia de actualización, sin prisa pero sin pausa (aunque la cantidad de comentarios enganchantes engancha casi lo mismo) pues lo tengo también muy atrasado, ¡pilas! ¡necesito pilas!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, Susana, qué alegría verte tan contenta, jjjaaja, y que sepas que ser hippy conlleva muchas obligaciones... ¿o es que es una de las obligaciones que te has impuesto? xD

Un blog como el tuyo se merece todos los premios, así como los de las demás premiadas, todas de una altura inigualable aunque yo no sea quien para nada, pero me he dado el gusto de premiar a las grandes, y estoy que me salgo, porque para mí los premios que doy son un signo enorme de mi gran admiración, como ha sido en este caso.

Como diría si fuera un caballero y aunque no lo sea,
A TUS PIES.

Fauve, la petite sauvage dijo...

América querida, es un honor para mí premiar tu magnífico blog.
Ojalá nos encontremos el sábado; aún no estoy segura porque acabo de tener una sobrinita, nació el día 14 y quizás tenga el sábado ocupado por primera vez (hasta ahora siempre daba prioridad al programa, pero seguro que Juan entenderá perfectamente que las sobrinas son las sobrinas...) así que todo dependerá de "mis niñas".
En cualquier caso estaré pensando en vosotros y luego lo escucharé en diferido por primera vez, si falto, digo, que aún está por ver, pues jamás me lo he perdido hasta ahora y siempre lo he oído de pé a pá.
Aún a riesgo de parecer una vaca (que, por otra parte, me encantan), ¡Muuuuchos besos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por cierto, el sábado 27 también retransmiten en directo en la plaza de María Pita de A Coruña la decisión del jurado de la Unesco para ver si conseguimos que la Torre de Hércules, no sólo símbolo de A COruña sino el faro romano más antiguo en funcionamiento del mundo, forme parte del Patrimonio de la Humanidad. SI queréis votar sólo tenéis que pinchar sobre Caronte en la foto del blog arriba a la izquierda, que está al lado de la Torre...

WODEHOUSE dijo...

No merezco tanto honor pero...ya que me lo das, no voy a decir que no! besazos cariñosos.

magaoliveira dijo...

Te felicito y muchas gracias, me lo llevo feliz, feliz. encantada de la live. smuackssssssssss

borraeso dijo...

Asombrada y agradecida ante tal distinción te dejo aquí mi ohhhhhhhhhh y felicitaciones...

Quizá algún día no borre tantas palabras como a veces quieren brotar (que esto de divagar y tirar del hilo de la vida es algo que nos caracteriza a muchos...), pero te aseguro que no dejaré de leer todo aquello que me interese entretanto y tú tienes muuuuuuuuucho que decir...

Besotes y de nuevo felicidades... esa sobrinita debe ser un amorrrr!!!

Fernando García Pañeda dijo...

Personal e intransferible. Tu blog y tu texto contributivo.
Y enhorabuena a todas, por supuesto.

María José dijo...

No vi lo del premio. Estoy muy despegada de los blogs y lo siento, pero son tantas cosas... Empiezo a creer que soy mononeuronal.
Mil besos.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!