miércoles, 26 de agosto de 2009

PREMIO PURA LUZ

Kira, en su blog TE ESTOY HABLANDO DE... me ha concedido este precioso premio que me ha encantado y alegrado y emocionado (muchos lo sabéis) compartido con mi querida y admirada BLAS:



Y además del gusto de recibir semejante homenaje, ahora se supone que tengo que conceder a mi vez este premio a cinco blogs que me acompañen y alumbren con su luz. Digo, como ella, que es extremadamente difícil decidir a que blog dárselo, pues todos son para mi importantes, cada uno en su esencia.

Pero los cinco elegidos en esta ocasión van a ser:

Groucho, blog GROUCHOMANÍACO, por su original originalidad, su imaginativa imaginación, un tesoro que creíamos ya olvidado de tan desgastado y abusado, y encima lleno de cariño con lo que nos enamora a todos y nos ilumina.

Amanda y su Cadena de Favores, a quien encontré de casualidad y que fue quien me iluminó para divulgar y difundir el amor por los animales para que otros se contagien y colaboren también o al menos piensen un poco en ello.

Maracuyá, la yaguareteciña que no ilumina sino que deslumbra con sus CAPÍTULOS, y tanto que me paso poco por su blog que tantísimo me gusta, ¡no os perdáis la última entrada! Ni ninguna otra, jejeje.

Eponine BAJO LOS EFECTOS DE..., que me ilumina y rejuvenece con sus divagaciones con jamones, con su jovialidad, juventud, ganas de vivir y su forma tan especial de ser que me tiene loquita, sobre todo porque es mi mejor enemiga XD

Ralphalba, RALPHS, ARTS, CATS&PARTS, que ilumina con sus pinturas, con su arte, con su amor a los animales, con su forma de ser, ¡con todo lo que hace por mí! Y por todo el mundo.

Ya están los cinco.

Pero como siempre me salto las reglas, haré una mención honorífica para la Luz por antonomasia: Juan en su blog Luz de Gas, de cuyo blog no creo que tenga ni que dar explicaciones sobre el motivo por el que me ilumina... y aunque ya no escriba las entradas que tanto me iluminaban, todo se le perdona ;-)

No están todos los que son pero son todos los que están. Gracias, Kira, por el premio, y gradias a todos por iluminarme.

22 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Muchas gracias Fauve y la luz la pones tu donde vayas.


Por cierto las entradas de los viernes continúan:

http://viernesalasdiez.wordpress.com/

BEsos

Funcionario's blog dijo...

Felicidades. Un excelente premio para un excelente blog!!!

BLAS dijo...

Felicidades compartidas Fauve! Pero no digas que me admiras que me pongo colorá!! Vale, te dejo que me admires si yo puedo admirarte a tí... ¿Se nota que hoy tengo un día sensiblero y empachoso? xDDDD
Besos!!

Felipe Medina dijo...

¡Felicidades por el premio!

Un gran premio para un gran blog


saludos

maracuyá dijo...

Graaaacias Fauviña!!! Hoy le copio yo a Juan...vos iluminás nuestros espacios.

Y compartirlo con blogs tan prestigiosos...mmmm qué honor!!!

Bueno, ya sabés que para las reglas soy un poco salvajiña...pero el prenio ya está en la vitrina de Capítulos, esos que tu presencia enriquece.

BE-SA-ZOOOOOOOOOS

Juanma dijo...

Muchas felicidades y muchos besos...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Ay, Luz de Gas, qué alegría me das! En cuanto escriba este mensaje voy para allá al menos a anotar la dirección para leer luego con calma...

¡Gracias, Funcionario! Qué inmerecido, pero qué alegría da recibirlo. La pena es no poder dárselo a todo el mundo; ¡no me gusta nada de nada tener que elegir!

Blas, ¡igualmente! A mí qué me vas a admirar, hala, ya te has caído del pedestal :P ¡Besitos!

¡Gracias, Felipe Medina! Este blog no es otra cosa que sus comentarios (frase que suena a tópico pero en este caso es más verdad que en ningún otro) así que el premio es para vosotros. ¡Saludos!

Maracuyasú, vos estás rematada y dedicidamente loca; en todo caso ¡yo soy el trueno! Ya me imagino que a muchos no os gusta dar alegrías a los demás, pero estarán genial en vuestras vitrinas :P ¡BE-SI-TOOOOS!

¡Gracias, Juanma! Ay, te tengo más abandonado... ¡quiero días de 50 horas! Besos, muchos.

Susana Peiró dijo...

Sos un solazo Fauviñaaaaa, siempre repartiendo cariños entre los amigos (también en el mundo de los felinos)
Felicitaciones Guapísima y a todos los premiados!

Besazooo!

Joaquín Campos dijo...

FAUVE, GRACIASSSSSSSSS POR EL PREMIO (MERECIDISIMO), ES BONITO VER QUE OS ACORDAIS DE UNO.
¿QUE TAL LA NUEVA FIERA?
BESOS.
pd. LA PALABRA DE VERIFICACIÓN ES "BEDGAT". CURIOSO...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Susana, ay, que me toca otra vez en diferido, ¡qué rabiaaa! Bueno, muchísimas gracias; tus cariños siempre son tan cariñosos que son extraordinariamente bienvenidos ;-)

Groucho, te anoto en la lista de los que creemos en los mensajes ocultos de los palabros de verificaciona, y claro que en vuestros casos es merecidísimo, jaja, de ti no me acuerdo sino que no me olvido.
La fierecilla va igual que el primer día, porque llegó y ya se adaptó, jajajja, anda que no es lista ni ná, y a la fiereza sabe ponerle el punto límite Maxito perfectamente así que son inseparables; ya pasaron del idilio a tener sus primeras peleas (aún no sé si eran parte de un ritual o juegos, pues cuando intentaba poner orden ambos me apartaban) y ahora parece que vuelve la calma... ¿Cómo está Violant? ¿Has pensado en darle un compañero? Es precioso que los gatos se hagan compañía y jueguen, te lo aseguro, están felices y dan MENOS trabajo aún. ¡Besillos de lino!

Joaquín Campos dijo...

VIOLANT ESTA MUY BIEN, POR LO PRONTO ESTA SOLA, SIN MAS COMPAÑIA QUE LA DE TRES HUMANOS LOCOS POR ELLA.
BESOS.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Así es la reina! Así ha vivido Max sus primeros tres años y medio y habla con nosotros, y ahora a la salvajilla le habla y ella debe de alucinar, jaja.
Estoy enamorada de Violant, seguro que no sólo es muy feliz sino que os hace felices a vosotros; me encanta que digas lo de locos porque así hice yo un grupo en Netlog, "locos por los gatos" ;-)

victor Rocco dijo...

Quiero invitarlos a unirse a mi campaña contra el maltrato a las mujeres y el femicidio, ayúdenme en esta campaña personal que he tomado como bandera de lucha
Por amor honor y dignidad a las mujeres, Dios creo a las mujeres para que el hombre sepa lo que es la verdadera belleza y no para ser golpeadas por locos que andan destruyendo la creación divina, mas información en mi blog tierradeletrassur.blogspot.com y en mi correo para los que me quieran relatar quizás sus propias historias, además los que puedan me pueden enviar video saludos de apoyo , no importa de que país ni ciudad sean, todos podemos ayudar contra este maltrato, yo mostrare en forma publica sus videos en mis eventos de campañas y en mi espacio e facebook.
Los que conozcan alguna organización, ONG, o quizás algún organismo internacional que se quiera sumar a mi campaña serán bien venidos, yo tan sólo soy un pequeño grano de arena, unámonos y formemos una gran bahía, chao gracias los espero a todos.

Luis Antonio dijo...

Enhorabuena a tdos los premiados. Se lo merecen.
Fauve, has tenido un criterio justo. Te felicito también con uan abrazo

América dijo...

Querida mereces este y todosssss los premios y reconocimientos que te otorguen....Un beso!

Lifestyle Amanda dijo...

Muchas gracias Fauve!! No voy a colocar premios en el blog de la cadena, pero lo recibo con muchísimo cariño y me lo guardo en mi ordenador con todo cariño.

No te preocupes si ves que los gatos se pelean, que a veces incluso parece que se van a hacer daño. Es normal, es su juego, a veces hasta dan unos gritos entre ellos jugando que asustan, pero están jugando.

Un abrazo fuerte y ya me irás contanto qué tal va.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Luis Antonio, aunque... ¡ya me dirás cuál es el criterio, que ni yo lo sé! ajajja, de verdad; todos los que están se lo merecen, pero muchos más que no están, ya sabes, jijiji, un besazo lleno de tu luz.

América, que nooooo, ya me gustaría tener un blog por ejemplo como el tuyo, pero cada uno vale para lo que vale; para mí empezó como un simple entretenimiento pero se ha convertido aparte de en un gustazo, en una manera de conocer a gente formidable entre la que, por supuestísimo, estás tú. Besazos, amiga.

Amanda, las gracias a ti, que tanto me iluminaste y cambié el chip para hacer públicas estas cosas, tienes toda la razón del mundo; así la gente cuando menos se lo piensa, y a veces ¡hasta actúa! Pero no olvidéis decirlo y por supuesto comunicárselo a Amanda, jeje.
Por cierto, hoy una amiga en casa ha confirmado lo que sospechaba: que son peleas brutales entre cachorros un poco fauvitos sauvagillos, pero nada más; una de las claves es que se muerden en el cuello y se clavan las uñas y sin embargo no tienen ni una herida ni rasguño ni una gota de sangre; otra que si los separo empiezan a llorar, cuando no me aparta Max con su patita(sin sacar las uñas) con cara de enfado como diciendo: "no fastidies, hombreee..." así que ya me quedé tranquila, pero me da cosa, claro. En fin, ya se les pasará, ¡o eso espero! Hoy conseguí hacerles una foto durmiendo uno al lado del otro ¡de día!

Besos a todos.

Richard dijo...

Estoy visitándote por primera vez y me gusta tu blog.
Felicitaciones por el premio!
Si me permites, te pido permiso para considerarme un fauvero más.

Cariños

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡RICHALLLL!
¡Bienvenido! No te asustes de mi blog, es un poco rarito, como yo. ¿Fauvero? ¡Qué honor!
Muchas gracias, además así si viene el Zurdo o la mujer de Marcelo tengo ayuda, jijiji.
¡Besitos!

José Luis López Recio dijo...

Enhorabuena.
Un premio muy merecido. Enhorabuena así mismo a los premiados por ti.
Saludos

Deprisa dijo...

Enhorabuena por el premio ;) Por aquí también escuchamos a Luz de Gas :D
Un saludo,
Deprisa

Gustavo dijo...

Te felicito por el premio,y por tu constancia en la lucha que has emprendido.

Ya estoy de vuelta estuve paseando por el Valle de Jerte...no me alcanzó el presupuesto para ir al norte.

Un beso grande

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!