Great News! Buy 1 and Get 2 Emergency Food [Expires Soon] 😱
-
What's better than one 72 Hour Emergency Food Kit?
We get this question a lot...
We are a community of gun-loving Americans. We hope you stick around but ...
Hace 37 minutos
10 comentarios:
Gatito, tienes mucha, mucha suerte, de que tu dueña te dedique tan hermosos versos de un genio como Baudelaire.
Fauve, mil besos del sur atlántico.
B.
Decía Michel de Montaigne en sus Ensayos: "Cuando juego con mi gata, ¿quién sabe si no me utiliza ella para pasar el rato más que yo a ella?"
Estoy de acuerdo en parte: hacemos todo cuando quieren ellos, sí. Pero a mí me da tanta felicidad, me hace reir tanto y le tengo tantísimo cariño que así está de caprichoso, porque vive a cuerpo de rey, ¡me puede! hace de mí un pandero... y de todos, es el rey de la casa. Cómo no ofrecerle los mejores poemas, imposible. Hay alguno más por ahí abajo, si quieres mirarlos seguramente te gustarán.
Llegaron las olas y los besos, y vuelven hacia abajo los besos con las olas, en sentido contrario. ¡No es que te los devuelva! sino que te mando los míos XDD ;-)
Un Platero sauvage en versión gatuna y con bigote. La simbiosis perfecta.
Pues... supongo que sí, doctor, ya que es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría todo de algodón, que no tiene huesos... Aunque está delgadito, no está operado (pobriño mío, ¡es un gato! y es feliz).
Pero lo de la simbiosis... por lo de sauvage, o ¿acaso me está llamando pequeña y peluda? Lo de suave y de algodón lo acepto, dr. Krapp.
XD
Lo maravilloso que encontramos en los animales es eso que tantas veces añoramos en los humanos: La nobleza. Por ello nos cautivan.
No te creas: cuando se cuela en el armario y se esconde no es tan noble, jaja. Los gatos son como las personas: cada uno tiene su personalidad, su carácter y su temperamento. Y el mío es una joya, la verdad. Como tú, por lo que sé de ti. Ya te encontraré defectos, ya. ;-)
Ja, ja, ja. Soy un cajón desastre (que no un cajón de sastre, como muchos insisten) aunque a mí me gusta más catalogarme de desastre manifiesto, de hecho estuve a punto de adoptar ese nikc. Soy un cumulo de defectos y es sumamente fácil percatarse, ya que el primero de ellos es que no los escondo; más al contrario: los exhibo.
Hoy el viento es del sur, y como sopla bien, seguro te llega raudo este beso que te mando.
Tuve un novio inglés (con perdón, jeje) en una época en la que me daba por decir siempre la misma coletilla: "Soy un desastre"; lo decía cada dos por tres y él entendía "Soy Inés Sastre" y se quedaba así... confundido, así que una vez resuelto el malentendido (y su consiguiente carcajeada) cambié la cantinela pasando a decir "Soy Inés Sastre", y la gente pensaba que aún estaba más loca (yo) de lo que realmente estoy...
Espero que te haya gustado la anécdota, ¡es verídica! lo juro, y que te hayas reído, o al menos sonreido.
Doy fe de que eres un desastre -Mira que tener un novio inglés- Lo otro, lo de Inés no lo sé, pero lo de sastre más bien sí, pues remiendas con maestría los jirones de mi sonrisa.
Tuve, tuve. La vida, que da muchas vueltas. El que tengo ahora y para siempre -o para hoy (yo vivo el día a día) es da terra, Galicia calidade total ;-)
Publicar un comentario