domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi número favorito: el 11

¡Hasta en el blog!



Adividad con qué entrada se consiguió...

24 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Vale, ya sé que la foto es penosa, pero aquí lo que importa no es el continente sino el contenido... aunque sea tan frívolo. XDDD

Luis Antonio dijo...

El mío es el 7. Y ahora, ¿qué?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues... ¡no sé!

Es que como a mí todo me pasa en 11 o todo tiene un 11, al ver el número en el blog y encima ser mi récord... no resistí la tentación de reflejarlo :-))

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Por qué te gusta a ti el 7?

Luis Antonio dijo...

El siete es "guapillo" y suena bien, ¿no? Además este años el nº de la Lotería de Navidad que ganará el GORDO finalizará en "7". Me lo ha dicho una bruja muy profesional y con titulación... no como otras

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bah, el 7 es el que le gusta a todos los supersticiosos; para eso pásate al 13 y llevas la contraria... aunque ahora que lo pienso es a mí a quien le gusta llevar la contraria, no a ti...
Y lo de la lotería, ¿aún crees en ella? Bueno, ya hablaremos de salud al día siguiente :-(
Va a tocar la mía, que aún no la compré, ay, como me quede sin ella me da algo. Y no por esperanzas, sino porque sigo la tradición de las participaciones a la familia y tal...
Yo sólo compro la de mi trabajo, y tal y como está lo de la crisis y eso puede ser que este año le toque ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, y lo de la belleza de los números... A mí me gustan mucho los impares, ¡son preciosos! Aunque mi otro número favorito (en segundo lugar) es el 4, es que es tan guapo...
Me alegro mucho que hables de la belleza de los números porque yo siempre que lo digo me dicen que estoy loca y cosas así. Bueno, esas cosas me las dicen diga lo que diga, pero...

Ajajaj, besitos, querido Luis.

Luis Antonio dijo...

Me gusta jugara a la lotería de Navidad y a la del Niño. Nada más. Y lo hago porque me permite soñar.
Ya ves que me conformo con poco.
Coincido en los de los impares...Besitos

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Y acaso soñar es poco? ¿Tener ilusión es conformarse? Noooo, a mí no me gusta la lotería, pero una vez con las participaciones en mi poder, también estoy completamente convencida de que me va a tocar. Es "antes de" cuando sé que no. Después también sueño, ¡como todos! Y me conformo con la salud, también como todos, cuando no toca, aunque ese conformismo tampoco sea tal: la salud es realmente una lotería.
También todas las cosas (buenas y malas) me pasan en día 11, y si voy a un sitio será la sala 11, y si me bajo en el autobús es en una calle de número 11, y si cojo número en un turnomatick será el 11 (o el 911, dependiendo del sitio), y en un orden me tocará estar en el puesto 11...
Me gusta antes que a los árabes, creo. Y de otra manera, por supuesto.

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser rarito porque a mi me gusta el 6 y yo soy bastante supersticioso.

Por cierto, no he llegado a entender cual ha sido tu record de 11.

Un abrazo,

Esteban

Eva dijo...

Curioso lo de la belleza de los números. Yo que soy de letras, pero de letras puras, a los números siempre les he tenido bastante ojeriza.

El número de la suerte -dicen- se calcula sumando todos los del día de nacimiento, més y año, no me digas que te sale también 11 porque me parto de risa.

En mi vida nada suele repetirse, ni seguir un orden fijo, echo de menos esa regularidad. Seguro que es adictiva.

Te dejo un comentario algo raro...Es la hora :)

Pd: El dietario voluble me tiene fascinada ;)

lisebe dijo...

Pues vaya me adhiro al grupito para decir que mi número preferido es el 4, y desde pequeñita me ha perseguido el 4 , que le vamos a hacer,pero es así.

Besitos mi niña

Eva dijo...

Como no sé dónde dejarte ésto, te lo pongo aquí:

http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=185

http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=186

Fauve, la petite sauvage dijo...

Esteban, yo no soy supersticiosa sino que me baso en la ley de la probabilidad... Pero te aseguro que no es raro ser supersticioso, en absoluto; me rodean o han rodeado muchas personas que lo son y creo que para algunas cosas es bonito pero para otras un sufrimiento atroz... Por cierto, ¿sabes que mi gato es negro y que en casa tengo dos espejos rotos?
(lo siento, jo).


Eva, yo no creo en eso de las letras puras (o las ciencias); seguro que te gustan cosas que ni sabes que son de ciencias... aunque sí que podemos mostrar más inclinación hacia un lado u otro, pero tampoco estoy segura de la existencia de los lados.
Me encanta que te esté gustando el libro; como te dije yo no lo leí pero Vila-Matas es Vila-Matas y adoro todo lo suyo. Creo que es para algunas personas, y también que hay que cogerle el tranquillo; que algunos hemos pillado desde el principio del primer libro que hemos leído. Así que como te siga gustando... Bienvenida a la secta XD.


Lisebe, mi queridísima Lisebe, a mí también me encanta el 4, ¡a que es bonito! Y tienes cuatro gatos, al menos de eso doy fe, jaja.


Eva, aunque este caballero despierta en mí sensaciones encontradas (¿por qué se dice encontradas para decir separadas?) ha conseguido encontrarlas el gato en general, y también en particular el japonés tricolor que él llama gato pero suelen decir que los tricolores son hembras. Estoy por robarle las entradas y ponerlas aquí XDDDDD. Millones de gracias por el regalo, ¡me ha encantado! Ha sido toda una delicia leerlo y ver el vídeo...

Y ¡besos a los 4!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, que me olvidaba: Esteban, esa foto tan mal hecha es el número de personas que estaban viendo este blog al mismo tiempo, y 11 es el récord. Una tonterida mida más como otra cualquiera ;-)

Urko dijo...

¡Yo lo vi! Es decir, era uno de los once. Pero el fútbol, que conste, no me gusta.

Besotes.

Urko dijo...

No es una tontería que once personas estén a la vez viendo un blog, Fauve. Y sobre todo, no es una tontería que estén viendo el tuyo, sino todo lo contrario.

Ojalá la gente viese más los blogs en vez de ver la porquería de tele que echan últimamente.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Qué bien que tú fueras uno de los once! Y claro que me hizo muchísima ilusión, aunque resulte frívolo; pero al fin y al cabo, si se escribe para que se lea, se hacen blogs para que la gente los mire... y para cuánto más siendo el número que me sigue ;-) El número total de gente que ha pasado por el blog para mí no significa nada; como te dije en otra ocasión, si entro yo cien veces entonces el número deja de ser verdadero... Pero ese once éramos once, aunque yo fuera uno de ellos también.

A mí tampoco me gusta el fútbol, que conste, quizás por eso son 11: para fastidiarme XD.

L. dijo...

Pues mis números favoritos son el 2, el 7 y el 5. La primera vez que compramos lotería de Navidad, Fer se aseguró de coger un número que contuviera exclusivamente todos mis números favoritos (era 25725 o algo así) y no nos tocó ni el reintegro.


Palabra clave que me ha tocado: Proust... qué peñazo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo (¿también?) soy más de Kafka. XD
Los números favoritos no son sólo para la lotería, de hecho era en lo último que había pensado, aunque este año tengo un número con un 11 en medio que va a tocar... O el otro, que acaba en 4.
¡Fijo!
(Menos mal que ni me gusta jugar ni la Lotería, menudo negocio que se gasta el Estado, uf).

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por cierto, ayer tenía 1111 mensajes sin leer en el gmail y 11 de spam, juro que es cierto y al que no me crea se lo puedo demostrar porque le hice otra foto :P

L. dijo...

Lo siento, pero tampoco soy de Kafka. Me leí la Metamorfosis y cuentos varios cuando tenía 17 y estuve a punto de tirar el libro por la ventana.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Y tú de quién eres? ¿de Marujita?
Sí, ya sé que eres tuya, de Fer, de tu madre y de tu padre, de tu gato... sobre todo esto último, aunque aún no lo sepas. Y lo de Marujita me da una rabia enorme sabiendo que vuestra juventud os impedirá entenderlo, grrñrññ.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Urko, si sólo lo vimos tú y yo, quizás fue un error y en vez de un dos puso un uno y otro uno...

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!