miércoles, 4 de marzo de 2009

Premio Symbelmine



Este blog ha recibido un premio de parte de BLAS, quien tiene un blog estupendo de quien estoy copiando esta entrada porque estoy pelín pocha y no tengo fuerzas para hacerlo yo, pese a lo que ha dicho de mí y por el motivo que me ha otorgado el premio. Yo siempre llevando la contraria. Pero se lo agradezco infinito porque me encantan los premios, porque me encanta lo que ha dicho de mí, porque me encanta lo que ha dicho de los demás, porque me encantan los demás elegidos, y porque me encantan esas flores ¿nomeolvides? supongo por el título de la foto :P.



Reglas:

1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Aquí van mis diez premios, aunque me fastidia el punto cuatro porque se supone que al ponerlo aquí ya deberían enterarse más tarde o más temprano... o no, es cierto, hace falta, me callo. Van:


1.- a Omaha Beach Boy, para cualquiera de sus blogs, que elija él ya que son todos tan, tan buenos en sus respectivas "categorías" que no puedo elegir más que el conjunto, y me temo que eso no vale así que va como uno.

2.- A Lisebe, con la que suelo coincidir en los premios y por fin se lo puedo dar a no ser que se me haya pasado y ya lo tenga; aunque esté un poco molesta con ella por verla de taconazos, pobres chanclas, dónde estarán, so esquirola, te has pasado al otro bando... ;-) Pero se le perdona todo porque siempre me hace olvidar las penas y me alegra y me llena de optimismo e ideas, y desde luego me da mucho bienestar y le quiero muchísimo.

3.- A Luz de Gas, a quien nunca puedo darle un premio porque ya se lo han dado y que el pobre no seguirá la cadena con todo el trabajo que tiene pero quiero que lo lleve igual, por genio.

4.- A Gurruñau, el gato que aguanta a Agustín Romero Barroso, quien no hará -éste último- caso del premio aparentemente, pero sé que le alegrará a través de la tirita en la capa de papel de lija, parafraseando a Fermín Gámez, ya que tiene la suerte de convivir a este maravilloso y hermosísimo gato que le obliga a escribir unas historias fuera de serie en su blog Poeta en Llerena,

5.- A Luis Antonio Pérez Cerra, con el que me gusta tanto discutir en los comentarios porque siempre demostramos que hablando se entiende la gente;

6.- A Fernando García-Lima, Fer para los amigos, porque todos somos contingentes pero no sabemos escribir como él, uno de mis escritores favoritos;

7.- Fer y Folken, ¡castigados!: no se los pienso dar que encima se enfadan, hala, que se fastidien, aunque me lo hagan pasar tan bien, así que se lo doy a... ¡Internautilus! Porque es dragón como yo y por...

8.- A Belén Peralta para que dejen de temblar sus cerezas y guindas y nos siga haciendo postres deliciosos y cocinando manjares exquisitos y para todos los gustos, de nuevo, y se anime aunque no sea muy amiga de premios tampoco;

9.- A Catman en su Don Gato Fotografía, porque ahí descubrí que ha hecho una red tan importante y un proyecto tan bueno y de un modo tan sencillo y discreto que se lo merece todo,

10.- A P. Vázquez Orientador, por la ilusión que me hizo el premio que me dio él para ver si consigo darle ilusión a él y porque me gusta mucho todo lo que dice.

Deberían ser once, que es mi número, o yo hacer alguna trampa, que es lo habitual, pero estos días con migrañas me han dejado para el arrastre y ni para eso tengo fuerzas; las pilas para hacer esto me las ha recargado Blas; gracias, amiga y ahí va la trampa:

el premio número 11 va para... tachán... (redoble de tambores) ¡¡¡¡SARAH!!! y su "¡En qué lío me he metido! Memorias de una Au Pair".

Y además quiero dar un premio honorífico a Wonka 70%; cuando pinchéis y veáis lo que hay allí entendereis que es un premio para todos.

Espero que os gusten.

14 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y, mejor pensado, no voy a avisar a nadie; el que lo vea y quiera recogerlo, bienvenido sea; el que no lo vea y/o no quiera recogerlo, pues que lo haga: ¡libertad!

Juan Duque Oliva dijo...

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!

No lo tengo!!!!!!

Ahora mismo lo pongo en la vitrina, otro chisme para quitarle el polvo.

Es broma.

Muchas gracias te lo agradezco de corazón mi niña guapa.

BEsos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Nada, nada, a limpiar, y si tal coges la toalla famosa y se la pasas y acabas antes...
Enhorabuena, Luz de Gas; te mereces todos los premios; estoy segura de que pronto los tendrás.

Luis Antonio dijo...

1º.- Enhorabuena, Fauve. Tú si que te lo mereces porque con tus comentarios y provocaciones añades a las diferentes entradas un plus de amenidad y divertimento

2º.- Espero y deseo que te mejores ya.

3º.- Tomo el premio, lo exhibo en la vitrina, te lo agradezco en el alma, pero me salto las demás normas por la dificultad y el trabajo que entrañan... Además me has pillado a algunos premiados.

Petonets, biquiños y besitos

lisebe dijo...

Muchas gracias mi niña, y no me hagas llorar, que me salen arruguitas.

Y sí que le vamos a hacer me he cansado de llevar chanclas y me he puesto tacones.. por aquello de que una es un poco más mayor y le gusta cambiar.. Pero no te enfades que soy la misma que viste y calza.

Me ha hecho mucha u¡ilusión aunque crea que no soy la que más merezca este honor.

Te aprecio y lo recojo con gusto y agradecimiento, cariño.

Gracias de todo corazón.

sonoio dijo...

felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

Moito oubrigadinho polo premio, y Gurruñau dormita en su lugar, que estuvo toda la tarde bailando bajo la chuvia, que aquí lleva como tres días sin parar de chover, no sólo ocurre eso en Galicia... Y al contrario que otros gatos este no huye del agua fría, sino que se chapuza en ella y la celebra. Además ha hcho hoy viento y eso le fascina pues todo se mueve y todo es objeto de atención.
UN beso a todos y muchos para tí, Fauve, petit.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Luis Antonio, enhorabuena a ti por los buenos momentos que me haces pasar, sobre todo cuando te llevo la contraria :P (eso es porque me haces pensar).

Lisebe, noia, espero hacerte reir aunque te salgan arruguitas, merece la pena; y tú estás bien con chanclas, con taconazos y hasta con botas de pescar. Mi niña... te mereces todo, cómo podría dártelo, imposible; por eso un premio virtual que recoja las buenas intenciones.

Sonoio, gracias por lo que me toca, espero que también los demás te lo agradezcan y ya sabes: ¡disfruta con Wonka! Aunque también hay una sorpresa en las fotos movidas, y a buen entendedor...

Agustín, no sólo es un honor y un gustazo tenerte aquí además de un privilegio sino que también es ¡un insulto! que el premio no es para ti, que es para mi Gurri, chiquitín, bueno, ¡ya está muy grande! seguro que las apariencias (las fotos) engañan... No veas cómo chove por aquí, esto ha sido el diluvio universal, han caído chuzos de punta además de vientos que resuenan aún y tormenta, y va a entrar un temporal, ajajaj, me da la risa, ni siquiera se ha ido a la cama como de costumbre mi Maxito que está aquí acurrucado en el sofá a mi lado.
Espero que retires inmediatamente al cerdo de delante del gato, ¡es una orden! :P
Bueno, perdona por ser tan así pero es que me he puesto nerviosa con tu presencia en tan pobre lugar, y así acostado en el suelo no pareces muy a gustín (chiste penoso donde los haya); pasa y ponte cómodo, hombre. Once mil besos y medio y un pellizquito de los que ya sabe dar mi sobrina. Te voy a dedicar una entrada mañana.

Besos a todos y espero que hayáis captado la indirecta directísima y celebrativa que le he soltado a Sonoio.

gamar dijo...

Felicitaciones. Muy merecidos.
Un beso desde muy lejos

Anónimo dijo...

Noraboa por tan merecido premio

Fer dijo...

¡Enhorabuenas miles por el premio, Fauve!
Eso sí, no entiendo que digas que yo me enfadaría de haberlo recibido, ¿a qué viene eso?, ¡si yo acepto alegremente iniciativas como ésta, aunque no estén remuneradas económicamente!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Gamar, Toupeiro y Fer; vosotros sí que os merecéis premios; por cierto, si os apetece uno... con poner un comentario en la primera entrada lo tendréis (Fer ya lo tiene, y lo que dije aquí era un poco en broma, porque siempre dices que vaya marrones y tal, como Folken y como en realidad parecen en primera instacia, pero es bonito pensar en los blogueros que conoces y elegir, en mi caso descartar, que es peor, a quién quieres darle un beso virtual de agradecimiento por medio de un premio, o así lo veo yo.

¡Saludos a todos!

Fernando García-Lima dijo...

Gracias :-)

Un poco tarde, pero llego :-)

Un beso gordo!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias a ti, Fer; si los doy es por algo...

Un beso tipito tipazo para ti.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!