sábado, 4 de abril de 2009

Mi lote de Maritoñis...

... virtuales, buaaaaaaá...

52 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Odiamos tanto a Maritoñi!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Deseamos tanto a Maritoñi!

M. Domínguez Senra dijo...

Ahí está la cosa, como decía el emblema de ¿Catulo?: Odi et amo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Y tanto! Y encima sin haberlas probado, mira que si luego no me gustan... xDDDD No me digas que tú también estás metida en el fenómeno Maritoñi, Aaoiue, que me parto.

BLAS dijo...

Pues mira que tiene que estar buena la Maritoñi... Por las fotos, no veas, no me extraña que sea tan odiada, jajajaja...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Claro, todo el mundo quiere comérsela y la muy... genuína ¡no se deja! Y con cabello de ángel, ay, grñññ...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Blas, voy a confesar lo del libro porque me leí tu blog enterito y no lo encuentro, ¿sería en el de ELphaba? Era lo de Murasaki...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y, volviendo a Maritoñi, lo mismo en Mercadona tienen la marihacendada, jijiji.

Juan Duque Oliva dijo...

Jajajaja, que bueno, si al final las tienes también.

Bueno, a lo mejor en el próximo te llevas tu las reales.

Que ricas tienen que estar para desayunar.

Besos

Fer dijo...

Esto... ¿que son las maritoñis de marras?
Parecen dulces recubiertos de chocolate, ¿no?
¿Y por qué no puedes conseguirlas en vivo y en directo?

Landahlauts dijo...

Yo vivo en la tierra de las Maritoñis!!!

Saludos

Folks dijo...

¿qué son?

lisebe dijo...

Mira que no me gusta el dulce y al final tendré que probarlaaaas!!!!
Jo! con las Maritoñiss.

Besos guapa

Efter dijo...

Parte del lote lo voy a probar yo porque a Eponine no le gusta el cabello de angel. A chincharseeeee

Fauve, la petite sauvage dijo...

Luz de Gas, yo creo que así hasta adelgazan de la rabia que tengo, aggggg... Pon una maritoñi virtual en tu vida... (Yo se las robé a Eponine pero no digas nada).

Fer, Folken; Folken y Fer: como no me hacéis caso y no venís a la radio, no conocéis ni los dulces ni el fenómeno Maritoñi. Os lo voy a explicar: ehmmm... veamos, consiste en que... es decir, la cosa es que por un lado hay una fábrica de tortas Maritoñi y por otra Maritoñi la auténtica y genuina y original y única y por otra todos sus secuaces amigos y enemigos que... Jo, es muy difícil, muy, muy difícil, porque además de fenómeno es un enigma que sólo yo he conseguido descifrar pero no sé explicarlo (y además cuando comencé a hacerlo me llegó una orden de alejamiento; esta gente no se anda con chiquitas, y eso que yo soy grande...) Tirad del hilo y veréis, vereis.

Landalúhz, sería poco práctico que no vivieras allí, jeje. Y la orden de alejamiento es recíproca, ¿eeeeeh? Pero yo soy buena y te dejo que vengas y te hago mimitos, hala (a ver si por las buenas me va mejor...).

Lisebe, si es que más que tortas tenían que darme un premio Maritoñi con mi comisión por la propaganda a escala internacional...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lo sé, Efter, y encima me lo repites a la cara: traidor, villano, mastuerzo, cernícalo, feo.
Te odio.

Maritoñi dijo...

Fauve, yo creo que estás enamorado de las MAritoñis y de la Eponine

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí; y, lo que es peor, del doctor Freud también... Ay, cómo me conoces, ladrona.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Folken, Fer! Ahí tenéis a Maritoñi en persona.

Fauve, la petite sauvage dijo...

(Es que ambos son investigadores).

BLAS dijo...

Vale Fauve, ya sé a qué te refieres. Era un artículo de Elphaba recomendando la lectura del libro "Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama, y creo que allí hubo una "discusión" que tenía que ver con algunos autores japoneses, entre los que se encontraba Haruki Murakami... Mira a ver si es eso... Y luego resuélveme la duda, que le estoy dando vueltas desde hace tiempo, coñ...!!

Eponine dijo...

¡Anda! Tienes una colcha igualita a la mía, con la mancha de tinta de boli en el mismo lugar y todo ¡somos almicas gemelaaaaaas!

Envidiosa, perraca, mala, tonta.

Si querías el premio, haberte esforzado más. Ñañaña ¡Sufre!.

Joaquín Campos dijo...

¿QUE COÑI, SON LAS MARITOÑIS?
BESOS...
¿ES UNA CLAVE SECRETA?
BESO GORDO.

Anónimo dijo...

Dios que cosa más linda, llevo 2 semanas sin probar el chocolate, tengo mono snif snif. Un beso

Luis Antonio dijo...

Después de leer vuestros comentarios, tengo mucho interés en conocer a la Maritoñi, pero no sé cómo...

-F osca dijo...

son como polvorones???? ahora m intrigaaaa

Fernando García-Lima dijo...

Gracias por la corrección, aunque lo que he hecho ha sido multiplicarla, jajaja.

Qué buena pinta. ¿No invitas, aunque sea a un mordisco virtual?

Un beso

Esteban dijo...

Mira que estoy haciendo régimen!!!

Haqz el favor de no tentarme con las Maritoñis......

Un abrazo,

Esteban

toupeiro dijo...

Hay que probar de todo.

Juan Duque Oliva dijo...

Ya tengo más o menos la hora de la entrevista en la fiesta aniversario para el RadioBlog del sábado 18 de abril, la tuya será un poco después de las 15 horas españolas

Raquel Bermúdez dijo...

Pues otra adicta al choco (y acepto paralelismosssss...). Yo lo tomo más en el colacao, q como se disuelve pues queda como más disimulao xDDDD si sabéis otros trucos-autoengaño compartidlos, q llega el veraniko...

Besos, guapa,
gracias por la visita!!!

Peggy dijo...

jjaa genial Mari:)

Valentín VN dijo...

Lo que sea. Por lo menos el engorde será virtual.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, BLAS! Aunque lo que tenía que decir ha ido variando en el tiempo, ajjajjja, pero... ¡lo diré!

Eponine: tonta y copiona :P.

Groucho, ¿tú también? Es decir, ¿tú tampoco? :-( ¡Ayúdame!

Lansbury, yo tomo chocolate y tomo cabello de ángel, pero ¡no tomo maritoñis! grñññ. ¿Y si hacemos una revolución o revueltilla y asaltamos la fábrica? Con no ponernos los nicks en la frente tampoco hace falta que llevemos pasamontañas, ¿no?

Luis Antonio, esto es cosa de tirar del hilo, tú verás si quieres sufrir luego con la tortura del deseo insaciable una vez resuelto el enigma...

-F osca, ¡ni idea! Para mí que son como los cortadillos, aunque como ves en la foto hay diferentes variedades de pastas... Si sigues la ruta y vas a la página de la fábrica podrás ver los diferentes tipos y hasta la historia, el proceso de fabricación y el sobrino tío bueno, que no sé si estará más rico que las maritoñis, ya sabes que unos llevan la fama y otros cardan la lana...

Fer, no era una corrección, es que siempre tanto gustarme todo sin tacha que... en fin. Pues sí, fue buena idea la multiplicación, jaja. Claro que invito, que yo no soy como la antipática esa, y a ti el primero, pero yo también te doy a ti un mordisco, eh, aunque eso no quita que ¡¡queremos maritoñis auténticas, genuínas, reales, verdaderas y no virtuales para todos!! Voy a comprarme un megáfono, a ver si se oye desde aquí (¿me desterrarán?).

Esteban, mientras sean virtuales no engordan, y el sufrir adelgaza; lo malo es que también abre el apetito, y como es insaciable... Pero tú estás muy bien así, qué régimen ni qué ocho cuartos.

Sí, Toupeiro, hasta las maritoñis. Seguro que están malísimas, pero quiero confirmarlo, jaja.

Luz de Gas, ajjaaja, pero esto qué es, encima provocando, será malvado, y la gente que le tiene por buenazo, ay, te he calado antes que a un melón, melón mío.
Pues ya habéis visto todos el anuncio: quizás ahí se desvele el misterioro fenómeno Maritoñi...

Rakela, ¡bienvenida! Yo también a todo, y un truquito es el colacao con agua, está mucho más bueno que con leche y encima lleva menos cantidad con más sabor y más color... Pero quiero acompañarlo de una maritoñi de cabello de ángel, no de nuestro Ángel, que también, sino del corriente, jajaja. Que pena no poder dejarte comentarios en tu blog, mira que tú también... Me encantó la entrada y si no la llegan a recomendar no la habría visto nunca. Bueno, y el resto, pero empecé por ahí... Ya buscaré alguna abierta ;-)

Peggy, Mari... toñi o Mari fauve? ¡Anda! Me acabas de dar una idea: copiaré la receta (masa congelada del mercadona con cabello de ángel y un envoltorio muy pero que muy bonito, que es lo que vende) y las pongo en internet, marifauves, me voy a forraaaaaaaaaaar, ¿alguien quiere encargarme un lote? Las personalizo como las camisetas de Rakela, pero en chocolate o crema o un kiwi encima o lo que queráis...

Pero Valentín, si virtualmente todos estamos buenísimos, jaja.

Gracias a todos y perdón por la ausencia, en estos días pensando en Maritoñi he estado de orgía (con 39 en la cama, claro). ¡Besos para todos! Y comenzad vuestros pedidos de Marifauves cuando queráis, muahahaha, la competencia será inigualable, ¡ni existirá comparación! Tiembla, Maritoñi... desbancaré tu imperio virtual por uno real y me haré requetemillonaria y con muchísimo más glamour... y en vez de Bryan está Max, y el resto ya lo iré pensando; se aceptan sugerencias.

Eponine dijo...

Jo... a los demás les haces respuestas largas y curradas, y a mí dos palabrejas de nada... buaaa... eres malaaa... no me quiereees... buaaa...

Así que... has estado con 39 ¿eh?... (bieeen... funcionó lo de meter la muñequita vudú con tu foto en el horno, muajaja).

El Caballero dijo...

Bonjour, adorable criatura, ha sido muy grato descubrirte. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirla en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Adieu.

El Caballero dijo...

Bonjour, adorable criatura, ha sido muy grato descubrirte. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirla en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Adieu.

El Caballero dijo...

Bonjour, adorable criatura, ha sido muy grato descubrirte. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirla en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Adieu.

El Caballero dijo...

Bonjour, adorable criatura, ha sido muy grato descubrirte. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirla en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Adieu.

Udi dijo...

Não conheço a palavra mas pela imagem, sei que é muuuito bom! "¡Moi bo!" :)

L. dijo...

Pues, a pesar de los comentarios -que me he leído enteritos-, yo te pregunto: ¿qué corcho es una maritoñi? Intuyo que debe ser una especie de pastita o mantecado chocolatoso... que si es dulce y chocolatoso a mí ya me parece bien (el chocolate está por encima del Bien y del Mal, amén). Pero si es de cabellos de ángel... me dan arcaditas sólo de pensarlo.

Lo que ya no entiendo es la guerra entre las maritoñis auténticas (¿serán del ala radical?) y las no auténticas. ¿Son copias? ¿No registraron el nombre original? ¿Están las maritoñis en la SGAE?

En fin, guarda algunas de chocolate y santas pascuas.

L. dijo...

Surgen dudas por doquier, así que desde aquí hago un llamamiento a Iker Jiménez para que haga un programa de investigación paranormal sobre las maritoñis y su posible influencia o no (lo más seguro que no) en las predicciones de Nostradamus.

Caracola Light dijo...

MAravillosa envidai, que nos promueve y nos impulsa tanto.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, veo que vas pillando: a cada uno proporcionalmente a... bueno, termina tú la frase como te guste, egoísta acaparadora.

El Caballero, allá iré galopando; espero saber detener a mi caballo y que no sea tan travieso como vuestro brioso corcel al que imagino pizpireto y cabriolete xDD Gracias por la visita y por la invitación.

Ola, Udi! Si, moi bo e moito bom, i eu so coñezo a imaxe, ise é lo problema... Moito obrigada pela túa visita!

Lucía, siento que hayas caído en la intriga; mejor que no sigas o será un sinvivir, te lo aseguro... Conoce a Maritoñi y pasa de las maritoñis, creo que es lo mejor (en realidad, al contrario; pero es imposible, buaaaaaá).

Soportándome, de nada; ya os pasaré la minuta con mis honorarios, jeje.

¡Besos y maritoñis virtuales para todos!

Eponine dijo...

aqhwyhwsesdjdg.gldjsmkjsdhnedccbffbvsfb



Eso lo han escrito las patorras de Mimiko, ea.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues Maxito lo ha mirado, lo ha olfateado, lo ha leído, lo ha escaneado, lo ha fotocopiado y me ha señalado las faltas de ortografía: todas, es decir, que no sabe ni escribir... vaya gato.

Fauve, la petite sauvage dijo...

El tuyo, quiero decir.

Fauve, la petite sauvage dijo...

FENÓMENO MARITOÑI:

Para los que no sabéis de qué va y queréis tener al menos una idea, basta con leer esto http://www.blogger.com/profile/16892021959784102710 y escuchar esto http://juan-duque.blogspot.com/search/label/-%20RadioBlog y luego...

Últimas noticias: Maritoñi está en la cárcel. Aún no me he enterado bien por qué.

Fauve, la petite sauvage dijo...

No salieron los links, grñññ. A ver ahora así:

Maritoñi:

http://mariatoni.blogspot.com/

La radio de Luz de Gas:
http://juan-duque.blogspot.com/

Y si no, vais a mis blogs, hale.

Folks dijo...

Se parecen a lo que los argentinos y uruguayos llaman alfajores, que no son como los de España.

América dijo...

erre que erreeee,ya tienes las famosas Maritoñis,que medida deseperada tendre que tomar yo quiero las miasssssssss!

Unknown dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!