martes, 21 de abril de 2009

Seguidores

Avatar provisional del blog

Avatar de la fiesta aniversario del Blog de Radio de Luz de Gas





Cuando empezó esto de los seguidores de blogs en blogspot o blogger o como se llame esto, salía la foto del avatar del seguidor del blog (de su blog, del blog del seguidor). Después empezaron a salir a medida que ibas siguiendo blogs el avatar no del blog, sino el de la cuenta de gmail que, en mi caso, al ser distinto, era menos reconocible. Y ahora he cambiado la foto del avatar del blog (por un baile de disfraces en la fiesta de Luz de Gas, y por pereza como ahora no encuentro mi avatar de siempre he dejado ese) y en todos los blogs que sigo han desaparecido mis avatares, tanto el del blog antiguo como el moderno como el de la cuenta.
¿Alguien sabe qué pasa y cómo puedo hacer para que salga de nuevo? Vale, para empezar ya sé: tengo que ponerme a buscar mi avatar. ¿Y después?
¡No quiero ser una cabecita gris!
Gracias.
Ah, tampoco encuentro el avatar de la cuenta, jaajajaj, que sigue siendo ese que no se ve qué es pero en realidad son los surfistas de la fuente de A Coruña.

Novedades: gracias a las instrucciones de Susana (ahora contesto a los comentarios) y a mi imaginación (pues no han sido suficientes en mi caso, parece ser que no tengo perfil ¿?) he conseguido rescatar las fotos del perfil de la bailarina cansada pensando de Derain y de la fuente de los surfistas de Coruña que tengo en mi mail:




Pero sólo me ha servido para poder subirlas aquí a mostrároslas, y sigo siendo una seguidora con cabecita anónima.

48 comentarios:

Julito dijo...

Pos no tengo ni idea Fauve.
Yo acabo de ponerme como seguidor tuyo y sí que sale mi careto.

Espero no haberte asustao

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero si tú ya estabas, aaaaaaaah, te pillé, así que te habías borrado, ¿eeeeeh?
Hala, otro disgusto; no, ¡si me vais a dar la tarde!
¡Que no soy una cabecita gris!

Eponine dijo...

¿Pero qué dices de cabecita gris, idiota? No te entiendo ni una palabra ¿Ya has mezclado el vino con tu medicación de la esquizofrenia?.

Mi palabra de verificación: pipsi

jajajaja ¡qué chula!

€_r_i_K dijo...

Besitos no están perdidos....Seguro....

Juan Duque Oliva dijo...

Volverán las oscuras golondrinas, relax don t chue evribaricom

Candela dijo...

de vas a parar! Tu estas muchisimo mas buena que la naomi esa tonta!! Estoy con Eponine, has mexclao la medicacion con pescao de las rias o algo por el estilo... y un barril de ribeiro por lo menos...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Candela y Eponine borrachas; a Luz de Gas aún le dura, Erik siempre pensando en lo mismo... ¿no hay nadie más?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mirad en vuestra lista de seguidores y buscadme, cacho burros.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Julito, qué haría yo sin ti...

Landahlauts dijo...

Yo lo he leído hace rato. Pero no he contestado porque no tengo ni idea...

scoloil!!!

Franziska dijo...

Siento no poder ayudarte pero, si te sirve de consuelo, te diré que en esto de los blogs, a veces pasan cosas muy curiosas, tales como seguidores a los que no conoces de nada y que cuando quieres visitarles, tampoco puedes localizarlos. En fin, cosas de la red.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Landalú, no esperaba tampoco que lo supieras tú... pero gracias por el intento, jeje.

Franziska, de verdad que sí; pero a eso tengo yo la respuesta, es gente que se hace un perfil sin blog y se dedica a opinar, cosa que en cierto modo hago yo, si exceptuamos mis entradas de copia y pega, así que no puedo decir nada en contra de ellos, a no ser que no sé cómo lo hacen ya que una vez quise hacer uno, me hice una cuenta de gmail y no me salió, tuve que hacer un blog (sarvahiya, para una fiesta de disfraces de Luz de Gas también, que aún anda por ahí...).
Por cierto, ahora que lo pienso, siempre que pasan cosas raras está Luz de Gas por el medio, hummm...

Anabel Botella dijo...

Hola Fuave, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Eres una seguidora, pero no podía acceder desde mi blog al tuyo sino es mediante un mensaje.
Es cierto, a veces las concordancias entre verbos se me escapan, no sé si es por mi dislexia, o es que aún no lo he entendido muy bien. Intentaré trabajarlo.
Con respecto a esta pregunta. No tengo ni idea. Todavía me cuesta contorlar ciertas cosas

Susana Peiró dijo...

Fauveeeeeeeeeee!!!!

Holitas Diosa, igual te ves guapísima de amarillo!

Te enseño el truquito que a su vez me enseñó América:
1. Vas a tu correo de g-mail
2. En la parte superior izquierda, click a "Mas", click a "Imágenes", click a "Mi Cuenta" (a la derecha)

Ahí abre una ventana grande y hacés click en Albumes de Picassa. Vas a encontrar todas las fotos que has publicado (en tu perfil y en el blog) alojadas.

Besitosssssss

maracuyá dijo...

Ay Fauviña...es verdad. Te has transformado en una siluetita celeste...jajaja.

Estaré yo también así???...jajaja, tanto cambio de vestido y quedamos todas iguales.

A mí no me importa cómo...pero que me sigas eh!!!

Ahí van mis bueeeenas ondas
̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃
llegaron????

maracuyá dijo...

Cómo una sola....si envié un millón
̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃

maracuyá dijo...

no salen...es la crisis, pero son un millón.

besitos
̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃̃

Marcelo dijo...

1)Enciende el ordenador
2) Enciende incienso
3) Enciende saumerios
4) Enciende unos cigarros
Y empieza a gritar ¡avatar! ¡vuelve a mi!
pero cierra las ventanas antes de hacerlo...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mara, ajajajajajja, me llegan, me llegan; ¿un millón? ¡Mentirosa! Llegan trillones y trillones... quizás se multiplican a través del Atlántico, yo qué sé, qué bien me siento hoy, "me encomendaré" al santo del día, San Lucio, para que todo vaya bien esta tarde ;-) Y sí, ya ves, la fiesta al final a la única que despelotó fue a mí, jajajaja, cosas que pasan...

Anabel, ahora te pido disculpas o intento explicarme mejor; en ningún momento pretendí corregirte sino contestar a tu pregunta porque pensé que querías saber de verdad la respuesta; tampoco significa lo que dije que sea así, sólo es lo que yo pienso, que puedo estar completamente equivocada... Y en cualquier caso mi intención es la mejor, me imagino que eso lo verás. Así dije lo de la concordancia como lo de la extensión: una historia que se podría alargar muchísimo más por tanto contenido como tiene o acortar para que no sea tanto contenido en unas líneas, creo que tiene muchísima madera pero que está en un recinto que no es el adecuado en cuanto a la capacidad. Por otra parte, es buenísimo, eso tú lo sabes por mucho que digas que dudas... Un beso y muchísima suerte.

Susana, ¡mi diosa! como verás si relees la entrada, hice como me decís (jeje, al final voy a terminar argentina total) pero no me sale exactamente eso sino sólo el avatar de la cuenta de correo; en más imágenes salen sólo los avatares de la fiesta y el que tengo en la actualidad (quizás pillé justo otra actualización) y en las imágenes me salen las que tengo en picassa, entre las que se encuentran de puritita casualidad la de la bailarina de Derain.
Ahí me quedo, no sé si al poner ahora la bailarina cambiará en algo ya que hasta ahora salían los surfistas independientemente de que en el blog tuviera la bailarina; por otra parte, ¿pongo a la bailariina o dejo las patas volando? ¿pongo el traje amarillo? ¿Sigo buscando avatar? Bueno, esa es una pregunta fuera de concurso que el premio es para el que logre retirar mi cabeza (que no cortarla) de las listas de seguidores de cada blog y poder aparecer con una foto y tal; aunque me parece que ya tengo la respuesta cuando me dice que no tengo perfil público (¿desde cuándo no tengo perfil???) y bastaría con volver a hacerlo, supongo; ahora voy a pensar lo del avatar; se aceptan sugerencias; quizás haga una entrada para que propongáis y votéis, pues uno no debería tener el avatar que elige sino el que le eligen los demás por cómo le ven, así como tengo lo de la petite sauvage, elegido por los demás en varios foros sin haberlo ni pensado ni propuesto yo, sólo tenía mi nick fauve que encima se refería al arte (bueno, era un juego de palabras, lo reconozco). Hala, cómo me enrollo, ¡besoooooos!.

Marcelo, en dos días cumpliré diez años sin fumar; NO PIENSO ENCENDER UN CIGARRO NI LOCA, así que prefiero entonces seguir siendo una cabecita anónima (al fin y al cabo no tengo afán de protagonismo, jaja) antes de lo otro, pero gracias por el truquete.

Bueno, me alegro de que quede gente con dos dedos de frente, muajajajja, aunque, Candela, que sepas que tú también eres una cabecita gris y anónima... :P

Fauve, la petite sauvage dijo...

El concurso del que hablé a Eponine en su blog y ahora hago extensivo a todos los demás está aquí:
http://quehacesleyendoesto.blogspot.com/2009/04/pura-poesia-i.html

borraeso dijo...

Doy fe, Fauve, no se te ve nada, nada...

Arreglaste ya el problemilla con la cabecita gris? Quizá la bailarina quedó danzando en alguna fiesta en la que te oí?

Juan Duque Oliva dijo...

Espero que te vaya bien esta tarde

Un millón de besos

gamar dijo...

A veces el formato o el tamaño de las imágenes no es compatible con un sistema y la descarta, poníendote una imágen por defecto.
Otra cosa que se me ocurre es que la persona que elige que foto sale, te tenga mucha envidia y se quede con tus fotos, porque la del vestido amarillo es una delicia.
Yo probaría cambiar la foto de tu perfil de blogger por una de tamaño pequeño y ver que pasa.
Saludos desde muy lejos.

Señor colostomizado dijo...

Querida amiga Fauve, la petite sauvage:

Tengo la solución a tu problema.

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de inicio, de la base de datos del panel de control de la carpeta de archivos recibidos que no hayas eliminado con las cookies en la restauración del sistema del explorador cuando se ejecuta el installer-pro-active-desic-alt
Sigue atentamente los pasos:
1- Ejectutar alt-ctrl-Fn
2- Pulsa Mayus-alt-Insert
3- Simultaneamente introduce el codigo de seguridad 918374666618ZMYIRKW4
4- Pinchar en carpeta de documentos compartidos
5- Introducir Ctrl-Alt-Alt-Alt
6- Reescribir tu usuario y contraseña
7- Volver al panel de control
8- Abrir el ejecutador Clean-explorer
9- Rastrear las ips-cookies
10- Formatear las direcciones existentes
11- Eliminar el neutralizador base instataneal internautico
12- Ejecutar Firefox
13- Introducir codigo 991827776HYRGJA726266
14- Resetear el explorador
15- Ejecutar Inicio-juegos-solitario
16- Reiniciar el pc

Con eso se te solucionará todo. Esta vez no te cobraré por mis servicios, pero que conste que me has hecho perder tiempo y esfuerzo.

Suerte!

América dijo...

Hola querida!!!!,ya veo que te han contestado,efectivamente en tu álbum de picasa esta alojado tu antiguo avatar,es un álbum que se crea estomáticamente se llama imagenes blogger,debería estar ahí incluso si no me equivoco,aun cuando no la consigas en tu pc,es importante no elimines la de la fiesta de Luz de gas,probablemente se borre en los comentarios donde ese sea tu avatar,te saldrá en ese álbum de 4 en 4,una es del perfil,otra del blog,otra para los paneles de comentarios y la otra lo ignoro,dime si ya resuelves el problema....

América dijo...

automáticamente...Si no resuelves el problema escribeme a mi correo y lo arreglamos juntas.

América dijo...

Si estáis usando una plantilla no original de Blogger, probablemente tenga sus imágenes alojadas en algún servicio de alojamiento gratuito y no sería extraño que, debido al uso excesivo de ancho de banda, dejaran de mostrarse durante algún periodo de tiempo o en su lugar se mostrasen mensajes de aviso "no deseables".

En Blog and Web podéis consultar una entrada donde nos explican paso a paso como cambiar de alojamiento las imágenes de la plantilla, es decir, llevárnoslas de donde estén para alojarlas en Blogger.

Ayuda para blogger consulta esta direccion:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/alojar-imagenes-en-blogger.html

Luis Antonio dijo...

Yo no entiendo de esas cuestiones tan intrincadas, pero en mi bitácora te está esperando una rosa.
Besos

toupeiro dijo...

Aunque, desde el ponto de vista técnico, tu blog no es de los mejores de la blogosfera,jeje, si que tiene personalidad propia y cosas de interes; por eso estas nominada con um merecido premio, en mi blog,No pude avisarte antes por que estos días no dispongo apenas de tiempo para este vicio.

Si puedo me acercaré la semana que viene a echarte una mano con tu problema, si no lo has resuelto antes.

Saludos

Fernando García Pañeda dijo...

Bueno, es muy significativo que tu cabecita sea de materia gris; un mogollón de neuronas esclavizadas y trabajando sin parar.
Avatares de la vida ;D
Un beso.

Folks dijo...

¿Pero tú no tenías 105 años?

Catman dijo...

querida huesos, no tengo ni idea, pero intentare averiguar, que eso de ser una cabecita gris a mi tampoco me gusta jejeje

Tengo un premio para ti, sin obligacion ninguna en mi blog "69"

besos

manuel_h dijo...

no te preocupes, que anónima no eres

Anónimo dijo...

Hola chiflis

Pasad por mi blog. Os gustará. ¿ Concordancia entre qué, dicen ? ¿ Verbos ? ¿ El Divino o el Presente de Indicativo ? Jajajaa, que chuli esta esquizofrenia, me va.

Rastrea, Tobi, rastrea .....

Esteban dijo...

Pues a mi no me preguntas que no tengo ni pajolera idea!!!!!!

... y eso que me gusta mucho la informática....

Estaré atento a las respuestas..... para ver si aprendo algo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hace un año, aproximadamente, llgué a la conclusión de que Blogger cobró vida propia. Ahora es José Blogger, Pepe B para los amigos, y hace lo que quiere a su antojo y cuando lo desea. Te quita las fotos, te las cambia, no te permite hacer cosas que ayer si pudiste, hoy no, pero mañana quién sabe. Tambien te borra seguidores o te los duplica, depende del ánimo con que se levante. De vez en cuando, querés publicar y te dice que no podés, porque el contenido es ilegal (ese día pensé que el servicio de inteligencia de mí país finalmente me había encontrado). También, si Pepe B tiene ganas, te puede dejar sin abrir tu blog pero si el de todos los demás, depende del día y como se levante.

Pepe B, ponete las pilas, por favor!!!

Fer dijo...

Pues a mí me sale una cabecita gris, Fauve, pero no sabría cómo volver a tu imagen anterior ni a esta otra nueva...

Juan Duque Oliva dijo...

Y todo por culpa de la fiesta, vaya tela.

Corazón espero que todo te vaya bien que me acuerdo mucho de ti y se como tienes que estar.

Estoy deseando saber que ha sido solo un susto, que se que eres muy sensible y tienes que estar muy nerviosa preciosa.

Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, amigos, perdonad que tenga esto un poco abandonado y no os conteste, lo haré en cuanto pueda pues, como bien sabe Luz de Gas, ando un poco liada, más aún de lo esperado pero muy, muy contenta, y eso me impide estar por aquí durante unos días solamente (no os vais a librar de mí); sí que he tenido tiempo para engañaros con otra página, la de la FNAC en el concurso de microrrelatos en internet donde estoy esperando a que aprueben el mío (escrito con el nick fauve y de título Final infeliz) y que espero que reciba vuestros votos-digo vuestras visitas- cuando sea publicado, y también que os guste, aunque ya conocéis la historia, pero no así, escrita de corrido y sin repasar, jaajajja, soy un caso, como veis sigo igual y espero seguir así mucho tiempo...
Besos muy gordos para todos menos para Eponine, a ella un pellizco de los finitos, que duelen...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Te comenté anoche que tenías un premioen mi blog... pero se borró. Pues lo tienes.

BLAS dijo...

¿Relato en Fnac...? Y ¿cuándo y dónde se podrá leer...? Avisa!!
Por cierto, yo también aparezco siempre con mi cabecita gris de seguidora, pero me gusta, fíjate... Es como la mujer invisible, pero que está siempre ahí, jejeje...
Saludos Fauve!!

un loro dijo...

Hola Fauve. En mi casita tienes un pequeño regalo. Te espero.
Besitos.

(Por cierto, vaya niña guapa que ví el otro día bailando sevillanas. Ozú qué arte)

Eponine dijo...

¡¡NENAAAA!! Jo, cómo se nota tu ausencia tía...
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pellizcos y bocaos para ti también, jajaja ¡te odio!

LaClau dijo...

Jajaja, Fauve, vaya embrollo en el que te has metido al no encontrar tu avatar.... ello puede desembocar en una crisis de identidad amiga!! Jajajaja.

Si pensamos en el universo simbólico, el haberlo perdido tal vez es un mensaje universal que simplemente quiere decir: "Hay que cambiar".

Besos y espero pronto verte de nuevo por aquí. Cuídate mucho.

Luis Antonio dijo...

Acabao de enterarme de lo que es un avatar.

Se nota que soy un pardillo...

Me encantan los eróticos...

Juan Duque Oliva dijo...

Ya se como se recupera en seguidores tu icono.

Es muy fácil.

Entras en lo de seguidores y te da varias opciones, primero pon en tu perfil de blogger la que quieras que sea, entras en lo de seguidores en opciones y en configurar cuenta, como ya habrás cambiado tu avatar o lo haces, pues nada le das a aceptar y ya está es que tarda un poco en actualizar, vamos un montón

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, no he tardado tanto, ¿no? :P

Aquí estoy.

Borraeso, antes de nada decirte a ti y a todos los que no conocen el programa de Luz de Gas que no os lo perdáis, es una de las cosas que más me gustan; podéis pinchar en su nick y ver su blog para ver cuándo es, cada cuándo, las grabaciones de los anteriores... Esto último también lo tengo yo en la flor con el abejorro de la columna de la izquierda de mi hojita. Como ya habrás visto él mismo (Juan Luz de Gas) ha dado con la solución así que hice una entrada, ahora mismo figura de primera, llamada "Tengo un problema" en la que os pido que votéis por un avatar a ti y a todos los que quedáis por hacerlo, quiero saber vuestra opinión (será elegido el ganador por mayoría); bueno, allí lo explico todo, ¡espero que acudas/áis!

Juan, "esa" tarde me fue bien, una operación ambulatoria que se complicó más de lo previsto (suele suceder) pero como digo todo bien; pero, aún no recuperada, tuve la "otra" tarde en la que ya sabes, no me fue tan bien... Gracias por tus buenos deseos.

Gamar, la imagen primera valió y sguió valiendo todo el tiempo; aparecía a la vez que la del correo en otros blogs de los que me hice seguidora con posterioridad y sin haber tocado yo a nada (eso fue un cambio de la casa seguro); el problema fue al cambiar de avatar del blog que desaparecieron ambas y tampoco apareció el nuevo avatar. Como ahora Juan ha dado con la respuesta, voy a seguir sus instrucciones con el nuevo avatar que salga elegido en la entrada "Tengo un problema" de este pseudoblog. ¡Gracias por venir!

Querido señor colostomizado: Como siempre, mi naturaleza me obliga y no puedo evitar pasar directamente al punto quince y permanecer allí durante horas... A ver si con los pasos de Juan ya arreglo; muchísimas gracias por las instrucciones porque me han servido muchísimo (me he reído un montón, y... ¡qué buena es la risa!). Besos.

América, gracias a tu respuesta que leí en su momento aunque no contestase (como a las demás) conseguí encontrar el avatar perdido y ya no voy en busca de él como una indiana jones, ¡mil gracias!

Luis Antonio, la rosa eres tú (¿por qué suena más apropiada la frase que acabo de escribir para mujeres que para hombres? qué tontería, ¿no?) y sin espinas, no como yo... Mil besos y espero que tuvieras un feliz San Jordi; yo no pude salir, recuperándome de la operacioncita, pero sí pedir por internet libros que ya me llegaron y ya están en mi librería nueva, es que aunque en las ciudades en las que he vivido no se celebre San Jordi sí se celebra el día del libro y todos los años de mi vida me he regalado más o menos según mi poder adquisitivo en cada época y esta vez no iba a ser la primera que no, así que este año he tirado la casa por la ventana xDDDD. Rosas no tengo, pero quizás me compre un rosal de esos pequeñitos que se pueden tener en casa, a ver si se me da y se convierte en un precioso rosario, que nunca he probado. Y como también en mi cumple me hago a mí misma un regalo desde siempre y esta vez no lo he hecho, ya tengo la idea ;-)

Pero mira que colárseme un premio, ¡lo nunca visto! En cuanto envíe esto iré inmediatamente... Toupeiriño, sé muy bien que no es precisamente el mejor blog, pero como pseudoblog ¡es el primero! Y en todos los sentidos, ajajja, ¡no tengo abuela! ¿Has votado para el avatar? Sé que me perdonáis mi malísima memoria; el que no haya votado, ¡directo para la entrada "Tengo un problema"! Que estoy deseando seguir los pasos de Juan a ver si lo soluciono, será lo que aparezca en vuestros blogs, así que elegid el avatar que más os guste tener de seguidor.

Fernando, creo que no tengo que decirte el éxito que tuvo tu comentario (y del que me aproveché, como no) en otras entradas. Sabes, pensé algo parecido pero no tan bien expresado como lo dices tú. ¡Besos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Folken, no; tenía 104 pero el 11 de abril cumplí 105. ¡Que no te enteras de nada! Tan listo para unas cosas y luego tan tonto para otras... Pero yo te quiero igual, amor.


Catman, un premio en el 69???? huy, huy, huy... Voy... enseguida (iba a decir corriendo, pero... xDDD) Recuerda que tienes un mensaje "allí" (prefiero no decirlo "aquí"). Ah, hoy salgo a comer fuera, una celebración, así que si desaparezco perdonadme; ahora mismo por ejemplo llevo media hora al teléfono para ponernos de acuerdo y eso...

Manuel_h, ¡gracias! (supongo, jaja) pero ese es el problema, ¡yo quiero ser como todos! ¡única! ;-)

Hola, Maripaz, bienvenida; pasaré, pasaré; supongo que los demás también. Lo de la concordancia y demás aparentes esquizofrenias no son tales, sino continuaciones de conversaciones que tuvieron lugar en otros lares... No te asustes aunque aquí todos estén locos excepto yo, que soy la cuerda... del violonchelo. Saludo, "Chifli", ajjaj.

Esteban, ya somos dos... y opinando igual, juas, igualico, igualico que... que yo, que me estaba acordando de Manolón, conductor de camión (era ese el del igualico, ¿no?).

Claro que tiene vida propia, RDP, como todo en internet, hasta los palabros de verificaciona: ¡ojo a los mensajes subliminales! ;-) Hablando de mensajes, te dejé un montón de piropos en la radio y no se grabó, grrrñññ, espero que lo pudieras escuchar en directo y si no, pregúntale a Susana... ¡que dé fe! Aunque ya te lo dije en otro sitio...

Fer, lo importante es que sé ir a "algún día" pero... ¡nunca puedo! espero que hoy o mañana sea la definitiva (y siga, claro). ¡Besos! Y a Lucía. Os quiero, tortolitos.

Mi Luz, ahora todo será siempre una fiesta, es la parte buena del asunto ;-).


Vázquez, sí que salió, ya ni me acuerdo si aquí o en otra entrada, del cacao mental que tengo hoy con la celebración, pero el caso es que yo mi premio ya me lo llevé, y bien agarradito para que nadie me lo quitara ni se me cayera ;-) Mil gracias otra vez. Habrá reparto cuando nadie se lo espere (ni yo misma) en otra entrada...

Blas, supongo que mi respuesta ya sobra; si no lo viste te respondí en "Tengo un problema".

Un loro, no sé si me gusta más el premio o tus piropos... ¡me quedo con todo! Te quiero, aunque no lo sepas... hasta ahora.

Eponine, me emocionaste cuando escribiste eso, aunque enseguida me di cuenta (es que soy muy perspicaz y sólo tardé ocho horas o así) en que echas de menos a tu enemiga... para pincharle y encima copiarle, porque lo de los pellizcos es mío, ¡mío! yo también te odio, preciosa. ¡Un bocao!

Laclau, menos mal que la crisis de identidad la tuve a los 13 (¿o fue a los 15?), que es cuando hay que tenerlas, y así, nunca más. Y eso que para ser yo hay que llevar una pesada carga... ;-) Vente a votar, anda.

Luis Antonio, de pardillo nada (viejo verde sí, jaja) que cuando yo empecé en internet pensé lo mismo. Ya sabes que ahora los avatares no son avatares sino fotos... En fin, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Juan, espero que sea y sé que será así como dices, que son los pasos que voy a seguir cuando salga elegido mi avatar EN LA ENTRADA "TENGO UN PROBLEMA" DONDE PODÉIS VOTAR TODOS (ESO ES LO QUE ME GUSTARÍA) y el elegido será el que gane por mayoría.



Besos a todos, espero no haber olvidado responder a nadie -porque voy siguiendo la fila india; aunque en su momento os leí a todos y a cada uno- y espero que me disculpéis el retrasísimo.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!