FAUVEROS

domingo, 14 de febrero de 2010

Estoy triste, dolida y decepcionada

Estoy triste.

Triste porque desde que tengo gatos estoy no sólo descubriendo un mundo que estaba absolutamente oculto para mí, sino porque veo la cantidad de animales que sufren y pasan miserias y la gente no se da cuenta, como no me daba yo, o lo ven normal o incluso hasta insalubre y una molestia. Y los verdaderos encargados de hacer algo son las autoridades, al igual que controlan las poblaciones de palomas o de gaviotas en las ciudades o las especies protegidas en las zonas especiales, pero es más caro controlar una colonia de gatos que matarlos, y eso es lo que hacen, además de prohibir que se les alimenten aunque cuando ven alguien de una protectora "hacen la vista gorda" porque no es lo mismo, pero si va una viejiña a darles algo le ponen una multa de cuidado. Con los perros no es muy diferente: como sabéis, la gente se cansa de ellos porque cuando crecen no son tan bonitos como de cachorros, o porque ese perro de raza tan caro que compraron tiene ahora una enfermedad y es mejor deshacerse de él, o porque fastidia las vacaciones... No quiero seguir que ya sabéis todos de ese tema (de los perros; de los gatos no se sabe NADA) y tampoco quiero ser masoquista -ni sádica.

Me "autocomprometí" a hacer algo; estando enferma es difícil pero siempre hay algo que hacer, y una de esas cosas, un granito de arena, fue hacer difusiones por mail; no a los animalistas que nos reenviamos los mismos correos en un círculo cerrado, sino a todos mis contactos, con la idea de que ellos a su vez hicieran lo mismo y se formara una cadena que en algún eslabón tuviera una buena noticia.

Estos contactos no tienen ni que leer el mensaje, sólo reenviarlo a sus contactos, pues aunque tú, sí, tú, no quieras un perro o un gato, y aunque te creas que la gente que conoces tampoco, quizás la cuñada del compañero de trabajo al que se lo mandes sí que lo quiere, o quizás una amiga de tu prima quiere un animal, o quizás ellos quieren aportar algo a las cuentas de las protectoras o hacerse socios o comprar lotería, o quizás nada, pero puedan reenviarlo y así conseguir que se extiendan estas pequeñas noticias que son tan grandes desgracias.

¿Trabajo? ¿Tiempo? ¿Cuentas colapsadas? El mismo que con otro tipo de correos de los que jamás nadie me ha dicho, al menos a mí personalmente, que no le envíe. Si no te gusta un chiste o las fotos de un pps lo borras y listo. Si te gusta, corres a reenviarlo. ¿Por que no reenvías también estos mensajes de animales que buscan un hogar y que si no lo encuentran morirán o, en el mejor de los casos, pasarán su vida en una protectora? (en una perrera no, pues los matan a los pocos días si nadie los quiere). ¿De verdad te cuesta tanto? ¿Tanta vergüenza te da reenviarlos?

Por eso estoy tan triste.

Algunas personas me habéis escrito porque os colapso el correo del trabajo, y eso sí que no es mi intención ni pretendo daros problemas y os pido disculpas. Pero me consta que a algunos de vosotros os mandan otros como a mí de pps y tal que ocupan tanto o más, ¿esos no colapsan?

Otros me habéis escrito diciendo que no os interesa el tema, pero que os mande "de los otros". A vosotros va dirigido este escrito, entre otras personas.
Esas otras personas son las que borráis los mensajes y los que me habéis puesto en spam porque ya no mando correos bonitos o graciosos, causándome a mí perjuicios porque mi cuenta es considerada spam, cuando me conocéis y sabéis que aquí detrás hay una persona, que no soy ningún robot y que no mando troyanos ni virus ni siquiera propaganda.

Y yo pensando que se estaban reenviando los mensajes. Al final sólo los reenvían.... ¿quién? ¿aún no has caído? pues exacto: los animalistas que me los envían a mí.
Estoy muy disgustada viendo cómo es el mundo y cómo son mis contactos, y sobre todo con las personas que no se han dirigido a mí personalmente y lo han hecho a terceros para que me hagan llegar su mensaje: que están hartos de mis correos y que les colapso sus bandejas de entrada, cuando esas mismas personas me mandan vales de 100 euros del Mercadona a donde han mandado mi dirección o un niño desaparecido que seguramente ya ha hecho la mili o chistes verdes que saben que no me suelen gustar y menos aún los calendarios de tíos cachas que están pensados para homosexuales, no para mujeres, a ver si os enteráis, o que si reenvío un correo colaboraré a que le ingresen dinero a la niñita con cáncer (¿quién) o postalitas de la Virgen y de todos los santos, o correítos estupendos que ya he visto cien mil veces pues llevo en internet desde que "empezó"; también otros que sí que me gustan, por supuesto, pero lo peor de todo es que a esas terceras personas que vienen a decirme que no moleste a no sé quién no les cuentan que ellos también me mandan a mí mensajes y me colapsan mi bandeja (por suerte yo uso gmail) y jamás he protestado y de hecho me gusta recibirlos, y si no me gustara pues los borraría y ya está, no iría hablando por ahí contando la mitad o poniéndoles en spam.

Pero lo peor de todo es la cantidad ingente de animales que yo pensaba que estaban "rulando" por los correos y se quedan muertos en las papeleras de mis contactos. Es por eso por lo que estoy disgustada y desisto, no volveré a molestaros.
Aunque confío en que este mensaje os haga pensar un poco y quizás decidir hacer algo ¡que no cuesta nada!

Así que quien quiera que le reenvíe mensajes para difundir, que me escriba y me lo pida; yo no voy a enviar mientras ninguno más. Podéis comentar aquí lo que os dé la gana o escribirme al correo que ya conocéis alguno y los que no lo tenéis en mi perfil. Y los correítos bonitos no pienso volver a reenviar ninguno porque entiendo que también os colapsan y molestan. A mí sí, enviadme de todo que todo lo aprecio, aunque tenga tantos pendientes pues sabéis que estoy enferma y me lleva mucho tiempo.

Que os vaya muy bien a todos, y muchas gracias por leerme, si es que hay alguien que haya llegado hasta aquí leyéndolo todo.

Fauve, la petite sauvage.


Pd.- No hay cuadros en esta entrada-carta, ni "copias" ni "pegas", ni vericuetos; pues hoy no hago puzzle ni mural que valga y digo claro y alto lo que pienso, sin más complicaciones; que el dolor, la decepción y la tristeza a veces no son tan fáciles de mostrar, sobre todo a los que hay que decirles las cosas claritas, que es lo que simplemente pretendo hoy con estas lágrimas.

26 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Fauve, eres peor que yo. De ingenua, digo. 10 años no te han bastando para saber el tipo de gente que muchas veces pulula por aquí???
Míralo por el lado positivo: Una decepción más... una lección más aprendida.
Si quieres, a mí me puedes enviar esos mails de animales abandonados que necesitan que les acojan.Me encantan los animales y estaré encantada de circularizar esos mails.
Mi dirección es la que aparece en mi perfil.

Un beso y ánimo, Fauve. No todo el mundo es así de chungo y siempre te encontrarás personas de verdad con un montón de valores que te hagan sentir bien.

Senovilla dijo...

Mandame todo lo que quieras por correo, yo apoyo tu campaña y me gusta.

Si también quieres mandarme un vale con 100 € lo puedes hacer, pero aquí no hay Mercadona,ja,ja,ja.

La Solidaridad es así, muchas veces decepcionante, pero eso no resta valor a lo que haces.

Un abrazo.

pelusa dijo...

Tesoro, no te sientas así, ya sabes que hay de todo, a mí me puedes envíar todo lo que quieras, cuando alguien se toma la molestia de mandar algo, es porque siente aprecio y quiere compartir.

un fuerte abrazo y paso de aquellos que no merecen la pena.

No estés triste, un fuerte abrazo


Maite

Para que sepas quien soy mi otro blog, es el que se llama "ni un puntito somos en el universo" Mª Teresa Alejandra Francesca, aquí soy una gatita "pelusa", porque adoro a los animales, que son mejores que nosotros.

besossssssss

Maite

P.D. Mi familia casi toda vive en La Coruña, son gallegos, yo vivo en Salamanca, para que te des cuenta.

lisebe dijo...

Cielo te entiendo!! Yo siempre reeenvio los que me mandas creo que porque estoy en la misma onda digámoslo así, Ya sabes que además de tener a mis niñas adpoté a la Miamiau, que poco a poco se vá adaptando a las gatitas de casa, precisamente porque no puedo ver sufrir a los animales y hace una semana me dejaron en la puerta de casa una cestita con otro gatito que tendrá un mes todo negrito como el Lui, supongo que porque saben que soy el refugio de los gatos más próximo!!! en la cestita había una tarjeta que decia: Sé que tu lo cuidarás gracias!

Ya ves éste ha ido a parar a casa de mis sobrinos porque aunque me gustan los gatos ya tengo 4 contando a la Miamiau, y están los gemelos que no caben de alegria ya sabes, a mi hermana se le murió el perrito y entonces ha sido posible que se quedaran con el gatito que le han puesto LUI DOS en recuerdo a Lui.

Cuidatéeeeeeeeeeeeee y ya sabes que puedes contar conmigo como siempre, yo siempre los reenvio!!

Besitos mi querida niña sabes que te quiero

Aaoiue dijo...

Siento que estés triste y dolida, Fauve. Lo de decepcionada, no. A todos nos viene bien un poco de desengaño. Un poquito.
Como yo soy una de esas personas que hace tiempo te pidió que la excluyeras de los "forwards" y te di mis razones, no creo que sea cosa de repetirlas como si te considerara tonta. Pero, mira, no me gustan los forwards. Si alguien me quiere explicar algo, lo entenderé más o menos, me interesará más o menos, pero el gesto de reenviar me parece casi un tic, donde se pone muy poco de cada cual, y por la misma razón que a ti te sirve partipar en cadenas de mensajes a mi me entorpece.
Soy de la opinión de que lo que les hemos hecho a los animales y a la naturaleza en general es mucho peor que lo que se hizo con los esclavos y lo que se hizo con las mujeres. Mi manera de ponerme de su lado y con ellos es diferente de la tuya, que respeto, y cuando seas más vieja o más mala entenderás que cada cual se expresa como puede.
No sabía que estuvieras enferma, como dices, y te digo que no te conviene nada que te disgustes. Y menos por tonterías. Anda, no hagas caso de todo eso y a seguir ADELANTE.
Un beso muy grande.

BLAS dijo...

Pues ya sabes que a mi sí que me puedes mandar todos esos correos que quieras, puesto que no solo los paso a personas que sé que las van a pasar, sino que en ocasiones las imprimo para colgarlas en el panel que tiene la clínica veterinaria de mi zona para esos casos, por si las moscas.
Así que ya sabes, cuenta conmigo.
Lo único que me pasa con esos correos, eso sí, es que me duele ver lo que pasan esos animalillos, pero no se pueden cerrar los ojos a la realidad imaginando que todo va bien y es estupendo ¿verdad?
Pues eso, mándame lo que quieras guapa.

Besos!!

Candela dijo...

yo hacia meses que no tenia noticias tuyas (de emails, digo), y ni te tengo en spam ni te he dicho que no me los mandes.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pero quiero dejar claro que no lo digo por vosotras; quizás no me expliqué bien (seguro) pero aunque me dé pena que alguien no siga la cadena, está en su derecho porque habría millones de cadenas que seguir; además vosotras me lo habéis comunicado y encima de una manera amable y cariñosa. Me refiero más a las personas de mi alrededor: familia, amigos, compañeros de trabajo. Eso duele, o al menos a mí me duele. Y si he nombrado mi enfermedad, grave, no es para autocompadecerme sino al contrario: para que quede claro que quizás estoy hoy más sensible que de costumbre, que practico el optimismo y el humor como una fuerza para vivir y una filosofía de vida desde que nací y con más razón ahora, pero a veces uno se derrumba; ¡puede que hasta haya sido esto una excusa para derrumbarme! no lo sé.
Muchísimas gracias a los que ofrecéis vuestros mails para hacer las difusiones; quizás haga un nuevo grupo y en vez de doscientas y pico personas ponga sólo a la gente que de verdad va a hacerlo, así no molesto a nadie y en cualquier momento, como digo siempre, el que lo haga y se canse basta con que me lo diga para que yo automáticamente deje de mandar correos -salvo excepciones por error, entonces hay que decírmelo dos veces: es que me confundo mucho.

Me ha dado mucha alegría ver que os estáis volcando conmigo por aquí y por el buzz, cosa que no pretendía, sólo desahogarme y la verdad es que da mucho ánimo. Cuando se me pase os daré noticias.

Y siento mucho si os he hecho pensar que me decepcionáis: en absoluto. No soy capaz de expresarme bien; pero sé muy bien quiénes me han decepcionado y no van a leer esto precisamente.

Muchísimas gracias a todos y muchos besos con todo mi cariño, aprecio muchísimo vuestros comentarios.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lis, me encanta que te hayan elegido para dejarte el gatito, y me chifla que tus sobris lo hayan adoptado, es una noticia preciosa, y claro que estamos en la misma onda, claro que sé que me entiendes: ¡perfectamente!
Muchísimas gracias y a todos los demás; Candela, no te preocupes que ya sabes que tenemos buena relación y tú no rechazaste correos de animales sino adjuntos, por eso no te los mando, lo entiendo perfectamente y lo explica genial (como siempre) Aaoiue, que yo también tengo mi bandeja colapsada, esto cada vez se va más de las manos y ya no da una abasto.
Pelusa, te conozco perfectamente pongas el nombre que pongas, jaja, y cuidado que os tomo la palabra a ti, a Senovilla y a Novicia, y seguiré contigo también, Lis, tú sí que tienes mérito; bueno, cada uno tenéis el vuestro, por supuesto.
Y gracias a Susana que me ha ayudado mucho por el Buzz, es realmente de lo que no hay.

Más besos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Y a ti, BLAS!

Pirata de Mil Mares dijo...

Tengo que pedirte disculpas, Fauve, porque he de reconocerme de los que no reenvian mails (de ningún tipo) pero sí los leo e incluso he cojido alguna vez el telefono: Oye, te apetece un gatito? pero no envio mails y ahora me avergüenzo (aquí lo digo en público. Es una penitencia que me tengo merecida) Me avergüenzo sobre todo de no hacerte saber que sí los leo y que trato de colocar los que puedo por ahí; y aunque de los tuyos aún no he conseguido resultados, tengo rescatado a más de uno.

Te ruego me disculpes, pues mi rudeza con la red me mantenía muy ciego. Me comprometo con tigo a reenviar esos mensajes desde ya.

Un beso.

Fauve, la petite sauvage dijo...

No, Corsario, si no hay ni que mirarlos, sólo es reenviar pero eso es una opción personal pues si se pone uno a difundir, puede hacerlo de mil cosas; ese no es el problema, es, es... no sé, ya no sé ni lo que pienso; hoy no es mi día, y eso que es el cumplemeses de mi sobrina la pequeña ¡y ya tiene ocho! Y el cumpleaños de mi tío al que felicito desde aquí aunque no creo que vea esto, pero por si acaso. Y San Valentín nada tiene que ver, que nunca me ha interesado; de hecho le tengo manía... Puede que sea lo de las tardes de los domingos... De todas formas si más adelante quieres que te envíe correos (no sé si hacer eso u otra cosa, la verdad) no dudes en comunicármelo.
Yo te pido perdón porque hace tiempo que ni te escribo ni nada.
Muchos besos a ti y a tu estupenda familia.

Pi dijo...

Ánimo guapa, que tu haces lo que puedes y eso ya es mucho. Hay mucha gente que pasa de todo, pero también hay gente maravillosa. Yo hasta ahora solo reenviaba a la gente que está en este círculo animalista, pero voy a enviar a todo el mundo y a decir que a quien no le interese me lo diga, porque no lo había pensado desde tu punto de vista, de que a alguien que no le gusten los animales puede conocer a alguien a quien si le pueda interesar. Mira, a mi me has hecho un favor ;)

La vida está llena de decepciones, tu sabes lo que yo lucho por los bichines y hay más penas que alegrías. A una de nuestras "callejeritas" la mataron entre varios perros hace poco, otro está ahora muy malito y no sabemos si saldrá adelante, mi Fidget está bastante molesto con la alergía y mil cosas más. A veces encuentras animales a los que no puedes recoger porque no hay donde meterlos... Yo me harto de llorar muchas veces de impotencia y pienso que no puedo más, pero cuando Dino me ronronea y me hace mimitos, cuando Shandy se vuelve loca de alegría al verme, cuando miro la cara de la galguita que recogimos hoy, delgadísima, llena de pulgas... y viene corriendo a mi tan contenta y me "abraza" y lo único que quiere es estar así, de pie abrazandome, me doy cuenta de que todo vale la pena.

Eres una persona muy especial y no quiero que estés triste por nada, lo único que tienes que hacer es cuidarte. Desde aquí te mandamos un montón de besos y abrazos todos, Garfield, Fidget, mi madre y mi hermana(que de tanto hablarles de ti es como si te conocieran, jeje) yo y por supuesto tu Dino.

A mi puedes enviarme lo que quieras, ya lo sabes ;)

Un besazo

Mi arca de Noë dijo...

Hola Fauve.

Acabo de encontrar tu blog y haces una labor maravillosa, sigue adelante y no mires las criticas, mira tus logros que es lo que vale.
Llevo toda mi vida defendiendo la vida animal, desde que tengo uso de razón llorando a mi madre para que no matase ni una araña.
En el día a día nos vemos rodeados por gentes de todo tipo: amantes y respetuosos con la naturaleza y los animales y gentes que no respetan nada.
A pesar de que muchas personas no nos entienden o comparten nuestra dedicación, entre ellas las más cercanas como bien dices, familiares, compañeros de trabajo, vecinos... tenemos que seguir adelante con nuestra labor de defender algo tan digno como la vida animal, tan respetable como la humana.
Ánimo que cada vez somos más los que luchamos por ésta causa.
A mi aqui me tienes, con mi pequeño blog recien estrenado para lo que quieras, mandame emails que gustosamente reenviaré a mi gente de confianza.

Un abrazo

Ana

Nor dijo...

Hola, Fauve: Yo hago exactamente lo mismo que tú y mi situación es exactamente la misma. Entiendo tus sentimientos,pero parece como si esa sensación de soledad fuese inherente a cualquier lucha.
Yo creo que sí que estoy haciendo SPAM: Me meto en los muros del facebook de todo quisqui, hay días que envío un mensaje a más de 200 direcciones.....Me duele tener que funcionar así, no va con mi carácter discreto y considerado, pero si he de hacerlo por ayudar a los que más sufren lo haré y si eso hace que moleste a ciertas personas o se me considere un plomazo de mujer me dolerá, pero valdrá la pena con que uno de 200 lo reenvíe, uno de 200 se sensibilice, o uno de los cientos de animales sea auxiliado. Seguro que sí.
Un abrazo, bonita.
(luego intento enviarte un vído lindo)

RALPH ALBA dijo...

Rosa, no te extrañe de lo que te está pasando. Sólo te puedo decir, que de ahora en adelante selecciones mejor a tus amistades. Hay veces que con amigos así, no hacen falta enemigos. Yo antes de madar a gente les pido permiso y les explico, en persona, en que consta esto. Hasta ahora no me ha pasado lo que a ti. De todas formas, los contactos a los que mando estos correos no serán más de 15.
Ten calma, simplemente deja que resbale esta situación sobre ti, como si fuese la lluvia, que acaba en el suelo y se va por la alcantarilla. Besos, y no desfallezcas. Ralph.

ordago13 dijo...

A mi no me molesta que lleguen tus mensajes¡¡

De veras.

Siento que estes triste

toupeiro dijo...

No estes triste, tu cumples tu parte y tienes la conciencia tranquila. Aunque solo lo consigas en parte, tienes la satisfacción de haberlo intentado. Seguro que has conseguido muchas cosas, muchas más que si te hubieras quedado de brazos cruzados.

Te deseo lo mejor. Te lo mereces.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias a todos. Elaboraré una nueva lista y si alguien lee esto en otro momento siempre que quiera hacerlo que me escriba; así como el que no quiera seguir que me escriba también.

No tengo palabras de tantas que os podría decir; pero quiero que sepáis que me habéis ayudado mucho.

Besos a todos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Acabo de enviar un correo para rehacer la lista ;-)

A algunos de los que habéis escrito aquí ofreciéndoos no os lo he mandado, pues no tengo vuestras direcciones y tampoco las he visto en vuestros perfiles (¡Blas, no puedo entrar en tu perfil! a lo mejor pasa algo con gmail, no sé) en los demás sí he podido pero no están o no los he visto, así que si a alguno de vosotros o a quien pueda estar leyendo esto le interesa, que me escriba y listo (mi dire en mi perfil).
A ver si me ilusiono de nuevo, pues como dice Rafa, con que se salve aunque sea un animal me daré por satisfecha, y aunque antes era reacia a creer en estas cosas he vsito a lo largo del tiempo que funciona, sobre todo con la gente que no es animalista (pues éstos ya se reenvían entre ellos mutuamente los correos, y hay que ampliarse más y extenderse a gente a la que no llegarían de otra manera noticias sobre el animal que está buscando...).
Besos a todos.

Groucho dijo...

A MI ME ENCANTA QUE ME "COLAPSES",DE HECHO ME GUSTAN TUS CORREOS... UNOS LOS DIFUNDO Y OTROS NO, CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO LOS MIRO TODOS.
UN ABRAZO.

Gema dijo...

TE HE LEIDO. TE PUEDO AYUDAR A DIFUNDIR. HAGO LO MISMO CONSTANTEMENTE Y LUCHO CON OTRAS PERSONAS PARA QUE LA INJUSTICIA CON LOS POBRES ANIMALES CESE YA. PUEDES AGREGARME AL CORREO O BUSCARME EN FACEBOOK PARA MAYOR DIFUSIÓN: SOY capella0827@hotmail.com. Un saludo. Mi admiración.

horsie dijo...

Hola Fauve

En cierta ocasión, en mi correo personal, un señor, al que añadí por que lo solicitó el, me mando un correo donde expresaba lo que "pensaba" de las difusiones que enviaba.
Ese día envié un correo a todos los contactos en los cuales les rogaba que me dijesen quienes estaban interesados en recibir correos de este tipo o no. A todos los que no les interesaba los borre de mis contactos.
A diario tenemos que soportar una lluvia de correos publicitarios, chistes, vídeos, direcciones, virus y demás asuntos que tampoco nos interesan, pero no por ello enviamos a nuestros amigos a la sección de spam. Borrramos los correos y punto.
Esa gente se cree en el derecho de inundar nuestros buzones con sus correos "bonitos", pero no quieren recibir los nuestros... evidentemente no son amigos, por lo que no merecen estar en nuestra agenda.Quieren ser "escuchados" pero no escuchan.

No te sientas triste, cuando los borres alégrate por que no te harán perder el tiempo y podrás concentrarte en lo importante: los amigos de verdad.

Un saludo y ánimo

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Perdón por el retraso!

Groucho, ajajaj, de verdad que eres único, como todos... pero de otra forma ;-) Imagina que tu Violant no hubiera tenido la suerte de cruzarse en tu camino y estuviera rulando por los pcs acabando en las papeleras de los mismos, ay... Yo también elijo, no puedo mandarlo todo ¡o me matáis!

Gema, muchísimas gracias; agregada estás. A ver si conseguimos ser más cada vez, aunque parezca como si fueramos hacia atrás.

Horsie, borrarlos no los he borrado pero he estado en un tris, precisamente ahora que no mando yo me mandan muchísimos más a mí (de chorradillas, claro) con la diferencia de que los que me gustan los reenvío, los que no los mando a la papelera y los que no me da tiempo se van acumulando para otro momento... Además precisamente la gente a la que tendría que borrar es la de la vida real :S (son los amigos e incluso desconocidos de internet los que han respondido bien).

Me gustaría que lo que yo hago fuese lo que hiciera toda persona con dos dedos de frente, exactamente igual que los correos de risa, de fotos, de política o de religión o de chistes, ¡igual! pero con más motivo; ¿quién se cree uno para saber si a alguien le interesa un mensaje o no? Pero bueno, es una utopía, está claro.

Bueno, muchísimas gracias a todos; mejor así, desde luego, y que me sigan mandando tonterías que yo seguiré haciendo con ellas lo que quiera pero desde luego a partir de hoy no voy a reenviar a nadie que no esté en la lista de difusiones, pues no pienso hacer grupos por gustos, serían infinitos, así que el que quiera, que apechugue; y el que no, pues no.

(Toupeiriño; solucioné lo de la Fnac en un día... desde el pedido del 6 de octubre que llegó hoy a su destino; jamás volveré a comprar allí, en la Fnac, no en Tara; así que si tu libre está en Coruña no dudes en decirme dónde, si quieres por aquí o en privado; si no, compraré en la librería del bario aunque es una cadena, pero más pequeñita y familiar).


¡Besos!

Marisilla dijo...

Hola!!
Te he conocido a través del concurso blogs 20 minutos.
Estoy hechando un vistazo a los participantes y me ha sorprendido ver que compartimos bastantes cosas, sobre todo nuestro amor a los animales.
Un saludo y encantada de conocerte.
Marisilla

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Marisilla; después de haber pasado por tus blogs no me queda más remedio que preguntarte si quieres unirte a las difusiones :))
Si sí, escríbeme por favor a fauve2ARROBAgmailPUNTOcom, pues la dirección de correo que viene en el perfil la tengo colapsada y la cuenta no funciona, aunque no sé si al cambiarla puede deshacerse el blog o algo así y no me atrevo a hacerlo (rectificarla en el perfil).
¡Saludos!

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares


¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!