FAUVEROS

domingo, 28 de febrero de 2010

Acogidas

Sabéis que siempre estoy con el "PON UN GATO EN TU VIDA" y el "NO COMPRES, ADOPTA" y todos esos temas para fomentar la adopción de los animales que esperan un hogar y no lo tienen; pero... ¿sabéis de dónde vienen esos animales? Especialmente los gatos, claro...
Pues de los HOGARES Y CASAS DE ACOGIDA:


Yo lo encontré aquí http://blogdeproyectogato.blogspot.com/2010/02/acoge-un-gato-en-tu-hogar.html aunque está "rulando" por ahí en difusiones.
Si te "apetece", difunde este vídeo en tu blog y/o por email. Gracias.

5 comentarios:

BLAS dijo...

Como siga viendo gatitos me veo con uno en casa, y con Friki y Rufo en casa sería ya un auténtico caos. De hecho, hace cosa de un mes volvió a nacer otra camada de gatitos en mi jardín, y cuando se hicieron mayorcitos me ocupé de colocarlos entre gente maja (que están contentísimos con ellos por cierto). Aunque nunca entenderé por qué narices se vienen a parir a mi casa, teniendo a dos perros husmeando el terreno constantemente... Con la cantidad de jardines que hay por aquí, nunca lo entenderé, la verdad...
Ya he pasado este correo por mail a gente que sé que puede interesarles.

¡¡Besos guapa!!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Después de casi dos meses de ausencia, por motivos laborales, y co el tiempo justito de postear minimamente, ahora ya con más dedicación y tiempo, paso a saludarte y ver actulizaciones.

Gracias por compartir esta buena información, estaremos en ello.

Siempre un placer visistarte, con mis mejores deseos de serenidad, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Hola, he visto esta entrada, y me estoy planteando hacerme con un o una gatita, soy alérgica, pero lo soy a muchas cosas y tomo ebastel, no me va a hacer daño y sí mucho bien.

un beso

Maite

maracuyá dijo...

Fauve...
aunque ya lo he tenido, en este momento no me siento capaz de tener uno en casa porque pasamos mucho tiempo fuera, pero ya llegará ese momento.
Por ahora, ya sabes que desde mi escuela promovemos la adopción. Cuando vemos un gato o perro abandonado (te aseguro que son muchos) lo llevamos al veterinario y luego lo informamos a las familias de la comunidad escolar por si alguna lo quiere llevar a casa. Hasta ahora, hemos tenido éxito.

Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

BLAS: el mensaje felino es bien claro y explícito: te están llamando a gritos ¡y literalmente! Depende de cómo sean tus perros, pues algunos están "maleados" para los gatos y "contagian" a los demás perros que vayan viniendo con ellos, pero ver perros y gatos juntos en armonía es una de las cosas más preciosas que hay, así que si te apetece... ¡sucumbe! ;-) Bueno, a mí se me acercan todos los perros de toda la vida, y eso que voy siempre limpia y tengo buen olor corporal, e incluso ahora con gatos... pero no puede ser, no puede ser (snif...).

Beatriz, sólo ver el círculo de tu avatar me da paz y alegría, ¡te lo juro! Los motivos laborales en estos tiempos son lo segundo, que lo primero sigue siendo la salud. ¡Cuídate!

Hombre, Maite, yo me lo pensaría; ¿y si se te agrava la enfermedad y luego tienes que volver a deshacerte del gato? Sería una pena para ti y un nuevo trauma para el gato... pero si te animas, yo la primera que te aplaudo. También tienen la otra cara: son toda una auténtica terapia que ni las panaceas, vaya.

Maracuyá, lo sé y me alegra tanto y te admiro, aunque de lo que hablo en esta entrada no es de las adopciones, sino de las CASAS DE ACOGIDA, que son aquellas a las que va el gato desde la calle, el motor del coche, debajo de la rueda, el parque o donde quiera que aparezca, y se encargan de llevarlo al veterinario, curar y operar lo que haya que curar y operar, vacunar, cuidarlos, mimarlos, sacarlos adelante... y esperar a que se vayan a la casa que los adopte. La verdad es que no sólo es un trabajo tremendamente admirable, sino que yo no sé si sería capaz (sí, lo sé: no).

Muchas gracias por vuestros comentarios y muchos besos.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares


¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!