domingo, 21 de febrero de 2010

POR SI NO LO SABÍAS

POR SI NO LO SABÍAS..................


Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:



Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo,

ni el sexo, ni la posición económica...



... Leer siempre es un placer.



jajaja...MAL PENSADOS...

LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....
¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como nos la metes, LUZdivina!

PDTA.: ¿Votas???

PDTA.(Final): ¡Sin intención ninguna...!

: )

BLAS dijo...

Jajajajajajajajajajaaaaaaajajaja!!!! Sabía que me estaba metiendo en una trampa, lo sabía, pero no caía cual podía ser!!!
Muy bueno Fauve, y tiene toooooda la razón del mundo!!

Besos!

lisebe dijo...

jajaj ya sabía de que iba.. lalala.lalala ala!!

Besos mi cielo

Luis Antonio dijo...

Yo era de los mal pensados (¿o bien pensados?), pero también me gusta leer...

Besos

Isabel Huete dijo...

Quería adivinarlo y no podía... ¿qué hay tan importante que lo podamos hacer a casi todas horas, en casi todos los sitios, en cualquier postura y acompañados o solos? Sabía que era algo importante y me dio rabia, siendo lectora empedernida, no haberlo descubierto. Jajaja.
Muy bueno, pequeña salvaje.
Besazos

Eponine dijo...

Jo, pues a mí me da igual que sea egoísta, pero prefiero hacerlo siempre sola (leer, claaaro...), jajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Es que ya está bien de tristezas y tragedias griegas y La Ruina de Palmira en tres tomos! ¿Dónde estaba el humor de este blog? Pues me lo ha traído mi amiga al enviarme este correíto que sabía perfectamente que me iba a encantar ;-)

Anónimo, tú sí que me lías (iba a decirlo de otra forma pero sonaría muy mal) aunque la postdata final y la firma las he reconocido, jejeje.

Blas, a mí me pasó lo mismo, debe de ser común... o no, jejeje.

Lisebe, es que tú te las sabes todas, y sobre todo si hay humor, ¡arriba la Sebe! XDD

Luis Antonio, yo también (de los bienpensados: ¡es que es tan obvio!) pero se nota que nos espera sorpresita...

Isabel, yo igualito que tú: me dio una rabia al final... (además de la risa).

Epo, ¡como yo! pero eso es que tenemos mucho amor propio, jijii.

Besitos a todos, y a... ¡leer!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡lo conocia...! (me lo mandaron la semana pasada, jejej)

BESOS...!!!

maracuyá dijo...

En realidad la única diferencia entre leer y lo que pensaron los mal pensados (entre los que no me encuentro, jajajá. No me crees? Verdad, porque pensar en eso es ser bien pensado ¿o no?)es en el punto 6...no me gusta leer en el baño; lo que bien pensé, sí.

Besos

Sanchete dijo...

Me gustó tu blog, enhorabuena por el!

http://www.unavidadefieras.com

pcbcarp dijo...

Lo único es lo de cabeza abajo, No consigo mantener la atención...

Susana Peiró dijo...

Muchas Gracias Fauviña!Lo conocía (me lo envió Lisebe hace unos días)

Mi amor: Necesito pedirte un favorcito si acaso podés:

Mi amigo Stanley Kowalski tiene a su gatita enferma con síntomas que me preocupan. (Sí, la llevó al veterinario)

Si disponés de unos segunditos, me parece que quizás puedas aportarle a Stanley tu valiosa opinión.

Te dejo el enlace:

http://historiascalidas.blogspot.com/2010/02/problemas.html

Besitos y Muchas Graciasssssssss!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Cornelivs, es que soy un desastre y dejo los mensajes pendientes (¡los personales no!) y luego los tengo por triplicado y ni me doy cuenta... y yo pensando que estaba calentito y recién sacado del horno, ay; pero bueno, siempre está bien echar una sonrisa aunque ya te lo sepas, recordándolo. ¡Besos!

Maracuyá, no te creas; no sé ahí (asshá) pero aquí decir el baño tiene muchos significados diferentes (como mínimo tantos como piezas hay en un cuarto de baño, jeje). A mí antes me gustaba leer cuando... Me viene de familia y en casa siempre se le llamó al cuarto de baño "la biblioteca", no sin razón. Sin embargo en la bañera no, pues odio bañarme; de hecho ya no tengo bañera sino cabina de hidromasaje, medianita pero perfecta para mí, todo un lujo. Y sí, dices bien, aquí ser bien pensado es ser mal pensado: ¡ese es el juego!

Gracias, Sanchete; me pasaré a visitar el tuyo, sobre todo si va de fieras, jaja.

Pecebé, puedes tumbarte boca abajo, no hace falta que hagas el pino en el aire, jaajja. Además no es muy bueno para los ojos, no. Yo también prefiero boca arriba o sentada, tumbada, recostada... Y si quieres hacer el pino en el aire puedes sujetarte con una mano y con la otra coges el libro para leer "boca arriba" del libro :P

Susana, en cuanto vi tu mensaje fui corriendo sin pasar por aquí siquiera; no, no puedo ayudarle, pero no me gusta que la gente le recuerde cuando murieron sus gatos, con perdón para los que lo han hecho pues sé que lo hacen con todo el cariño del mundo, y para que lo entienda el que no tenga animales, es como si a una madre o padre preocupado por su nene con 40 de fiebre y en urgencias le recuerdan todos cómo murieron sus hijos con 40º o en urgencias... con cariño, uf. Puede ser algo grave o puede que no, ya conté lo de Maxi en la única vez que enfermó, la monda, pero menudo susto y mal rato pasé yo, ¡lo que se sufre! Hay que estar preparado para las malas noticias pero no anticipar que van a ser malas noticias, y poner todo nuestro positivismo y cariño. Recuerdo el gato de una amiga que estará leyendo esto la de sustos que "nos" dio; por desgracia ese fue el motivo de que nos hiciéramos amigas (digo por desgracia que no fuera por otro motivo) y sí, murió, pero a la edad que la naturaleza sabe que uno tiene que irse.
Y los que vivimos solos y con nuestros animales creo que aún estamos más unidos a ellos, quizás; forman parte de nuestras vidas pero además son nuestros "compañeriños" y se les quiere con locura.
Gracias por confiar en mi opinión y siento mucho no poder haber dado un consejo mejor, no sé mucho... Sí más que un profano, pero mi experiencia práctica se limita a dos gatos y la teórica debería haberme concedido un doctorado en algo pues no veas todo lo que he leído y estudiado sobre gatos. De todas formas que pase por el foro, que seguro que le ayudarán, ¡convéncele, anda!
Muchos besos.

Paco Becerro dijo...

Leer y practicar sexo son dos cosas que se pueden hacer en todas esas posturas y formas, jejeje.

Sin embargo no son compatibles entre sí, leer mientras se mantiene una relación sexual se considera una falta de educación.

Besos ;)

Toupeira dijo...

De pie y a escondidas es incomodo, te lo dice alguién con experiencia.

doctorvitamorte dijo...

Me has quitado un peso de encima

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y en más, Leisi, y en más...
Respecto a la segunda cuestión, me voy a callar porque soy una señorita ;-)

Toupeiro, yo no lo veo así... Son diferentes ángulos o mejor dicho puntos de vista, XD (y de pequeña leía tanto a escondidas... porque leía tanto que mis padres no me dejaban, jiji).

Vita, que si quieres casarte conmigo, y ya sé: que si quieres arroz, Catalina. Pero si no quieres caldo...

ordago13 dijo...

Genial fauve¡¡¡

Eres la mejor.

(recuerda, a mi no me molestan los mails tuyos que me llegan)

Dr patrick spelltample dijo...

Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!