domingo, 29 de junio de 2008

El Pozo II

4 comentarios:

ybris dijo...

Aunque la conexión por móvil que empleo desde la distancia no me permite escuchar o ver el archivo que propones no quiero dejar de agradecerte tu visita y tus palabras en mi blog.
Cuando las circunstancias me sean más propicias te comentaré con más propiedad.
Claro que la entrada anterior del Pozo me ha parecido muy buena: no hay mayor felicidad que sentirse caer. Y encima voluntariamente.

Un saludo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias, tengo pendiente estudiarte en profundidad... Hoy no lo he hecho porque estoy bastante espesa; pero cuando me encuentre más lúcida lo haré, ya que las pocas aportaciones tuyas que he leído y las muchas que hacen los demás sobre ti me despiertan mucha curiosidad y atracción (sana).
A tenor de tus palabras creo que cuando puedas ver el vídeo te encantará...
Es un honor que vengas por aquí.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

realmente impresionante!!!
quien tuviese el valor para lanzarse al mundo de esta manera

Fauve, la petite sauvage dijo...

El caso es saber si eso es la felicidad o no, porque, personalmente, quizás vencería mi enorme vértigo...
¡Saludos, Xenevriña! Qué bueno verte por aquí. ¿Has visto el juego de en busca del autor? Te remito al blog del Círculo de los Suicidas Perezosos, que creo que aún están allí, y si mientras escribo estas letras ha aparecido (el autor), entonces allí te indicarán dónde se sigue...
Biquiños, te echo de menos, ¡te lo juro!

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!