FAUVEROS

sábado, 13 de diciembre de 2008

CASUALIDADES


...Y a la casualidad se le ha antojado que mi queridísimo y recién reencontrado amigo Catman, flamante Catman para mí pero antiguo compañero de casualidades, sea el seguidor número 11, mi número de las casualidades, que rigen mi destino, si es que éste existe, o mi vida, si no es una ilusión; que los sueños, sueños son.

Qué bonito es soñar. Y qué bueno.

El undécimo gato, el top de los gatos, tú, amigo, porque la casualidad lo ha querido... de nuevo ;-)

Bienvenido; espero que te sientas a gusto con esta panda de comentaristas tan estupenda de la que estoy tan orgullosa -¡no es para menos!- y seguro que a ellos les vas a encantar tanto como a mí (bueno, ¡a mí más! :P).

Y aprovecho para dar las gracias también a todos los demás amigos que os habéis hecho seguidores públicos de este blog, Lucía, Fer, Lisebe, Omaha (Beach Boy), Candela, Valentín (VN), Agustín (romerobarroso), corsario sin patente (con ella), Xocas y Esteban, que no sabía yo cuando vi esta aplicación en blogspot y me pareció tan tonta y frívola lo feliz y orgullosa que me iba a hacer sentir. Estaba pensando en hacer una entrada sobre el tema de "Los Seguidores" y todo... Os quiero, de verdad; en internet todo es tan frívolo y efímero, pero yo os quiero porque os siento de verdad, no virtualmente, y sé que estáis ahí y me gusta miraros y leeros y encontraros y veros y, como en el caso de Catman, se da uno cuenta al perder a alguien más aún, y todavía más cuando se le reencuentra por el azar, que en este caso lleva el nombre de Lise... mi querida Lise, mi campanilla, mi hada madrina ;-)

Y también a todos los que no estáis en la foto pero andáis por aquí, frecuente u ocasionalmente, escribiendo o sin hacerlo pero me lo habéis hecho saber por otros medios; que sabéis que el sentimiento es el mismo, y no os nombro porque supongo que no os gusta hacerlo público, pero yo sé quiénes sois y vosotros sabéis que yo lo sé. Gracias, de verdad, muchísimas gracias; no podéis imaginaros todo lo que me dáis y cómo siento vuestra calidez -y vuestra calidad- en mi vida.

A TODOS, ¡GRACIAS!

17 comentarios:

FERMÍN GÁMEZ dijo...

Pero Fauve, ya sé que al principio eras reacia a lo de esta cosa nuevecita de blogger... ;)

Pero "seguir", lo que se dice "seguir" no es algo frívolo, todo lo contrario.

Más que "seguir" yo diría que es "convivir".

Besotes.

Luis Antonio PÉREZ CERRA dijo...

Yo también convivo contigo -tomo nota de lo que dice Fermín- y ahí está mi imagen como testimonio de ello. Petoneets

Catman dijo...

Ayy huesos de mis entretelas, me vaa a lograr sonrojar, puedo asegurarte que la alegria ha sido reciproca, porque conocerte fue un regalo inesperado, y perderte una desdicha mayuscula, y no lo digo por decir, es curioso como dos personas pueden llegar a convertirse en importantes por la afinidad y comunicación que pueden llegar a sentir, aqui aunque parezca mentira hay gente impresionante y si en mi mano estuviera señalar a la más grande, ten por seguro que mi dedo te señalaria, aunque sea de mala educación, y con una anorme sonrisa además, te he echado de menos y mucho, y me he sentido todo el dia embargado por una sensacion de estar más completo que no soy capaz de definir, pero me alegro y te quiero, que lo sepas!!
Peasocashotrosodebeso pa ti

Valentín VN dijo...

Las gracias te las tenemos que dar a ti, Fauve, por lo mucho que te vuelcas en tus páginas y lo amablemente que nos sigues a los demás.
A mí me ha pasado igual con el rollo de los seguidores, pero al final los he incluido porque me parece bien. Creía que con los vínculos valía, pero eso son enlaces a los blogs. Los seguidores son enlaces que nos hacen las personas que quieren leernos. Es curioso, pero no es mala idea. Es la manera más original de unir que se les ha ocurrido.
En cualquier caso, gracias a ti, Fauve.
Urko lo ha dicho muy bien, así que me añado a su comentario
¡Nos leemos! (y prepárate, que viene la Navidad!!!)

FER dijo...

Vaya... gracias a ti, Fauve, por este post. Me encanta formar parte de él!

Un beso gordo

corsario sin patente dijo...

¡Quién pudiera ser Fauve! Quién pudiera vivir así: feliz, pizpireta, risueña con esa sonrisa perenne e imperturbable. Parafraseando a Sabina: ¡Quién pudiera reír como llora Fauve!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Contesto a lo Fer (el de Lucía, jiji):

1.- Fermín, no digo que sea frívolo seguir, sino poner la foto del avatar como si fuera una colección... pero he visto que no es así. Y lo de convivir... tienes un premio esperando (y lo tenéis todos) en la entrada del premio que me regaló Candela llamado "Caminamos juntas", que por estar en femenino, y para no destrozar la idea original del premio pero para a la vez poder hacerlo a mi manera le concedí a todos aquellos junto a los que camino, a todas las personas -por la concordancia del género y por otras cuestiones más trascendentales- y nombré en particular a algunas féminas por lo que decía de no romper del todo la idea original. Ah, los premios, pasa lo mismo: parecen una tontería hasta que recibes uno. Estoy encantadísima con todos los que he recibido, pero el primero de todos de Candela me dejó tan alucinada...

2.- Luis, tú caminas conmigo también, o yo contigo, estés o no en "la foto", y como decía en la entrada: yo lo sé y tú sabes que yo lo sé... No era necesario que pusieras el avatar; ahora va a parecer que estoy pidiendo avatares de seguidores, jajaj, pero... ¡muchísimas gracias! ;-) (Te perdiste el 11, chincha rabiña, aunque yo tampoco esperé a tu 4...)

3.- Gato, se dice cachotrozopeazo, jaja, ya no te digo nada más que ¡esto es público! a ver qué va a pensar la gente... XDDDDD (Sí, me fui pero volví, soy así; necesito de vez en cuando aislarme de internet, y cuando volví no te encontré ya, vaya alegrón ver tu foto chiquitita y pensar: ¡nooooo, no puede ser! y pinchar y ver allí al gato, a mi gato... y no será porque no tienes blogs, jajajajj. Besazos.

4.- Bueno, Valentín, no creo que me vuelque ni sea amable, la verdad; más bien al contrario: creo que me paso de "libre" y así me va con muchos malentendidos... pero pienso como tú en lo demás, y añado que lo del seguidor tiene algo del perseguidor de Cortázar, en el sentido de que suena a literatura... Tengo que leer el cuento de nuevo que no me acuerdo bien. Hablando de la Navidad, ¿has visto los Nacimientos de Urko en Volviendo a lo de Ayer? Aprovecho aquí para hacer un poco de "propaganda" que es, mejor dicho, una recomendación; yo me quedé "embelenesada" totalmente... Menuda pasada.

5.- FER, claro que formas parte de él, como bien has entendido -ya que yo no logro expresarmem como querría, a veces- y así mucha gente que a lo mejor no le gusta lo de seguir públicamente o prefiere no entrar en esa dinámica o lo que sea; hablo a partir de la aplicación de seguidores y lo extiendo a todo el grupo de gente que nos juntamos en uno o varios blogs, y también de los que acuden de pascuas en ramos y también de los que leen en silencio sin comentar, que supongo que a vosotros también os pasa; a mí me lo ha dicho mucha gente. Por eso no soy muy amiga de los contadores, ya que aparece gente que cae "por error" o contabiliza las propias entradas cada vez que se edita, etc., y dan una información falsa a mi modo; prefiero la que yo imagino como real.

6.- Corsario, tu inteligencia me abruma ;-). Encima la expresas tan pero tan literariamente... Pero estoy bien, muy bien, tranqui. Mil besos.

lisebe dijo...

A ver cariñito pese a que este trasto no me funciona si que puedo acceder en modo seguro y hacer algún comentario que otro, muchas gracias a tí mi niña por estar siempre, si te leemos será porque nos gustas !!! a ver si te enteras preciosa!!! y más que en las casualidades yo creo en la unión de los intelectos, así que ahí vá eso..!!

Muchos besitos cielo por abrirnos tu casita y dejarnos ver su interior que eres tú..!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lisebiña, una de las mejores cosas que me ha podido pasar con este blog ha sido conocerte; quién me iba a decir a mí cuando lo creé para poder participar en un juego de arte de un foro en el que aún no sabía subir imágenes...

Mira que dices cosas bonitas; ¡te quiero mucho, noiaaa!!! ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y ¿qué opináis de lo de las "reacciones"? (las casillas para rellenar debajo de las entradas).

Folken dijo...

¿11 gatos?
¡Pero si solo hay 10!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hasta que llegó el 11! Para dónde te crees que están mirando...

Ay, mi folken, cásate conmigo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

(Es que yo también me puse a contarlos, y varias veces; que engañan, los puñeteros).

Fermín Gámez dijo...

Fauve, me he apuntado como seguidor tuyo otra vez. ¡Otra vez! ¡Y tan a gusto! Si antes lo hice y lo sigo haciendo como Omaha, ahora lo hago como Fermín Gámez, a nombre real, sin alias.
Es decir, te sigo de las dos formas, con mi faceta madelmaníaca y tal como soy.

¡Que quiero tenerte entre los blogs que sigo en mi perfil de contrapoeticam!

Besotes.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aaajajjajajajjj, ¡gracias! Eres la monda, Fermín; aparte de ser un lujo contar contigo y que encima me dediques palabras, contestaciones, comentarios tan hermosos, todo un privilegio, que seas tan cariñoso conmigo, siendo yo tan fauve y tan sauvage, es para quererte y adorarte, con permiso de tu embrujada y de tus urkitos... Son cosas que, cuando se aprende a apreciarlas, no tienen precio. Y para lo demás, mastercard...

Eva dijo...

Mi fauviña, tú ya sabes que yo te sigo, en silencio y a nivel más privado, pero te sigo (ya te comenté cómo), que caminamos por este invento raro que es internet juntas. Y espero que te llegue mi cariño, de la misma forma que a mí me llega el tuyo.

Un beso.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Claro que lo sé, Eva, como bien sabes tú ;-) y sobraba esta entrada si no fuera para hacerme sentir tan orgullosa de que lo digas aquí...
Pero no hace falta que lo digáis, que yo lo sé y eso es suficiente, y espero que vosotros también sepáis a quiénes os sigo lo diga o no, y que sí que caminamos juntos; es una esfera de la vida más, al fin y al cabo.
Y me hace ilusión imaginarme que la casualidad de que volvieras cuando te llamé fuese porque te llamé, aunque las casualidades también me gustan y me persiguen y está bien así ;-)
Biquiños, querida Eva.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares


¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!