FAUVEROS

sábado, 27 de diciembre de 2008

Otros regalos de Navidad (con el Programa de Radio de Luz de Gas)

Hoy he recibido dos regalos interneteros "pero" muy personales; uno, la entrevista en el blog de Luz de Gas que cuando esté grabada, si no hay problemas (seguro que no; Juan es un crack) pondré aquí para que me escuchéis (qué nerviosa me puse con lo acostumbrada que estoy a hablar en público, ¿será posible?); el otro, de mi queridísimo Neu, que me ha encantado tanto que quiero compartirlo con vosotros:




Y éste otro me lo regaló el día de Navidad...



¡SOY UNA PRIVILEGIADA!




Por orden de aparición (si está mal, las quejas a Candela, que se lo copié a ella):

-Daniel Romero (desde Toledo),
-Reyes, dama de sevillano nombre (desde Sevilla),
-Fauve, la petite sauvage (desde A Coruña),
-Arkantis (desde Zamora),
-El Aguador de Sevilla (desde Sevilla),
-Lo que dice Candela (desde Limerick - Irlanda),
-La cueva de Susana y
-Mary (desde Buenos Aires- Argentina),
-Mi espacio flamenco (desde Caracas - Venezuela),
-El Humilladero ,
-Olvidos y recuerdos, y
-Callejón de los negros (desde Sevilla)





Dancing Queen versionado por los Sunday Drivers magistralmente; por cierto, el cantante es el hijo de Daniel Romero, el primer entrevistado de este programa.

43 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Felicidades, gracias por compartir los privilegios....

Salu2ssssss y Felices Fiestas....

Fermín Gámez dijo...

Estoy a la espera de esa entrevista que te hicieron, Fauve.
;)

Vendré aquí para escucharla/leerla.

Besotes.

mara y cuyá dijo...

fauve...qué hermoso día!!!!
no hay regalo más lindo que el que he tenido hoy...ya desde antes del programa, leí todo...ya vendrán las respuestas, es que si hoy no hay un divorcio en esta casa es porque todos nos enganchamos con Luz de Gas...qué emoción ecucharte!!! cómo si lo hubiera hecho desde siempre...ya se lo contaba a Luis, estaba el programa de radio, en la tele pasaban el cumple de Serrat, corría yo de un lado a otro para no perderme nada...veía la actualización del blog de Luis y me privaba de entrar por miedo a que se tildara el internet...me quería ver todos los comentarios, sin comer y con el ajetreo... ay que he adelgazado unos kilos y no me sienta bien, a ver si me repongo para el próximo...jajajaja....querés que también hagamos una figurita de Juan? se lo tiene bien merecido.
Ya decía yo que el primer video tenía que terminar así...quién si no te ilumina de esa forma...y el segundo tan bonito, acá las navidades las pasamos con aire acondicionado o en la pileta...y no es que me olvidé, pero con tantas cosas no le puse un saludito a lisebe....ahora voy para allá y se lo doy...Gracias!!!!

lisebe dijo...

Pero quién dijo miedo!!!!!!

Y nervios!!!!!

Na, de na, que te ha salido supernatural, como eres tú, algo más pausadilla que te ha venido de perlassssss. Pero un sol de mujer.

Así que anda que cuando tengamos el video hecho te podremos escchar de nuevo.

Felicidades cielito eres una maravilla de mujer 10.

Muchos besitos cariño.

Luz de Gas dijo...

Has estado genial y ya está la grabación del audio


Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero ¡esto qué es! Ajajaaj, muchas gracias a todos, menuda panda de mentirosos... Estuve muy nerviosa (cosa que me sorprendió bastante, la verdad; no soy el colmo de la paciencia pero sí estoy muy acostumbrada a hablar en público, aunque esto no era lo mismo...) y debe de ser que con la emoción del momento y saberos ahí a todos...
Como veo que os han gustado los regalos (gracias, Erik) y que estáis a la espera de la entrevista (Fermín, a ver si me reconoces) y al menos Mara y cuyá sé que comprenderá perfectamente mi emoción (la culpa es tuya por haberme leído tu blog enterito, mala), y claro que haremos la figurita de Juan, aunque no sepa de qué va eso, pero no de caganer sino de personaza de chocolate puro, o de queso, no sé... ¡porque es para comérselo! Lisebe, mira que eres buena, en fin, yo no sé si escucharme a mí misma o si casi será mejor dejaros a vosotros y esconderme toda colorada, ajajjaj, en fin, que fue otro privilegio participar del experimento que aproxima más aún a los blogueros y que agradezco a Luz de Gas que me haya permitido vivirlo y compartirlo; os emplazo al blog de Luz de Gas y me traigo para aquí la grabación aunque no sé cómo se hace; Lisebe, ¡ya me estás explicando!

Y un deseo muy especial para la violinista que anda por esas tierras en las que no se ríen tanto como aquí; con mis mejores deseos de que por fin vuelva a casa y los suyos se queden tranquilos al verla tan sana y bien y con todas las experiencias vividas, que seguro que será así pero el que espera desespera; mucha paciencia y mucha suerte, que seguro que la tendrá.

Candela dijo...

Fauve, en mi blog, en la columna donde cuelgo los premios, hay uno que se llama 6 palabras. Te lo paso a ti (no pongo post de ello porque no tengo tiempo y porque del circulo de blogs que viene y donde se mueve, ya estan todos/as premiados/as. Las instrucciones (esta vez si), son que te definas en 6 palabras (se que esa parte te va a gustar) y que a tu vez lo pases a 5 otros blogs.
Cheers! Luego pondre tambien la entrevista en mi blog...

América dijo...

Amiga un saludo después de tan divertidos momento con luz de gas estupenda,espero resuelvas lo del audio ....

Luz de Gas dijo...

Puedes pegar el codigo y en el cuadrito que te dice que hay un error no pasa nada lo marcas debajo y dale a aceptar

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, Candela! Lo consultaré con la almohada porque después de haberme autoescuchado he llegado a la conclusión de que no sólo soy un loro al que se le pegan los acentos (¡yo no hablo así más que con mi padre!) sino, encima, una niña mimada, aggggggggg, así que si tienen que ser seis palabras no me cabe esta de ocho: ME GUSTO CUANDO CALLO PORQUE ESTOY COMO AUSENTE...
Y yo que me creía con una voz bonita, ¡buaaaaaaaa!
En fin, espero que al menos sirva para que os riais un poco... Todo por una sonrisa ;-)
Acepto el reto y lo intentaré y lo propondré. Y que sepas que fue una gozada conocerte, ¡salerosa! que tienes más arte que qué.

América, muchas gracias, a ti te conocí la semana pasada y me quedé fascinada contigo y con tu blog, que pienso aprenderme de memoria tal y como te dije. Sí, he solucionado gracias a Luz de Gas; desde luego este tío es un fenómeno... Muchas gracias de nuevo.

¡Fermín, ya puedes oirme! Pero esa no soy yo, que conste, que yo tengo la voz bonita y no soy una niña mimada, grrrññññññ, seguro que son los aparatos de la radio de Juan... XDDDD

Candela dijo...

Fauve, es que la camara engorda, y el microfono distorsiona la voz, ayyy madreeee.. deja de darle al tintorro, vamos, que la sonrisa las teniamos todos y no por reirnos de nadie, sino porque estabamos felices de estar ahi de cotilleo...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajaja, Candela, ¡qué bueno!
Oye, ya me contarás cómo hiciste tú para que a ti te saliera tan bonita, ¿hay que ponerse de lado, o algún truco así? XDDD

Te quedó bonito hasta el kissmyassengaélico... ¿cómo era? ajajajjja, qué ataque de risaaaa!!!!

SeaSirens dijo...

Juliette Binoche....!!! Me encanta, aunque no he visto esa película de el paciente inglés, ahora me animaré.
Muchas gracias por tu dogma francés, en todo. También me encanta, pero chica, hay algo en lo que no coincidamos?

Muchos besos y enhorabuena por tus regalos, te los mereces.

Besos!

Juanma dijo...

Hooola, muchísimas gracias por tu visita. Desde hoy no te pierdo de vista.
Un beso.

El callejón de los negros dijo...

La magia de Juan hace que podamos escucharnos y saber como sonamos....

.... mucha suerte para este año que empieza, que seguro será mejor que lo que nos cuentan....


Saludos
Antonio

Fauve, la petite sauvage dijo...

Seasirens, a lo mejor somos muy vulgares o muy especiales; yo voto por la segunda opción, ajajaj. Sabes, ¡yo tampoco la vi ni leí el libro! Pero allá voy...
Gracias a ti, Juanma, ha sido un placer enorme conocerte, y desde luego sin la radio habría sido difícil que lo hiciera; y si ya tengo "trabajo pendiente", contigo, uf, voy a estar enganchada de verdad al ordenador... ¡Mirad su blog, gente y muchachada!

Antonio, ¡yo no sueno así! Creo que Juan se adelantó a los Santos Inocentes y me distorsionó la voz, con lo bonita que la tengo y lo bien que hablo, además no soy ningún loro, como ves no charlo nada de nada... Muchas gracias por tu visita y ¡seguro! que el año que viene será mejor, además suma 11 y es mi número favorito, así que tanto a mí como a los que hayan pasado por aquí les traerá suerte (y luego digo que no soy supersticiosa, ya me vale).

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, que se me fue el comento; que me hizo mucha ilusión escucharte, Antonio; la semana pasada nos dejaste con las ganas y ésta por poco también... ¡te haces de rogar, pillín! ;-)

DianNa_ dijo...

Acabo de escucharte en el blog de Luz, lo hiciste genial, nena, un placer escucharte :)

Te dejo besos

Luz de Gas dijo...

Baja la calidad del auido , espero que no sonara así en el directo, la próxima bajaré un poco el volumen para que no distorsione

SUSANA dijo...

Hola Fauve!!!!

Enhorabuena por Juan y su Programa de Radio, que me ha permitido conocerte!!!

Permitime que te agregue a mis contactos, me has caído sensacional!

Te dejo un abrazo (salgo de pequeñitas vacaciones)y a partir del 7 de enero, me tendrás por aquí!

Excelente año!!!

Arkantis dijo...

Que bien lo pase escuchando el programa...y ahora descubriendo vuestros blog...

Yo si que estaba nerviosa,dije veras me quedo en blanco...menos mal que Juan da esa confianza y te relajas..

El proximo día...recuerda tu pones el marisco..yo el jamón y el vino :-)

Un besazo

Luis Antonio PÉREZ CERRA dijo...

Estimada Fauve: Lo primero que he hecho, tras regresar de un viaje, ha sido escuchar tu entrevista.Me ha parecido genial y también quiero darte las gracias por tu extrema generosidad para conmigo. Yo sólo te pedía un saludo...
Mañana, espero, te comentaré con más detalle las sensaciones que me ha provocado tu participación. Un beso muy grande

mara y cuyá dijo...

viste fauve...había un motivo importante. No eh...obeceme vos a mí Y no te escuches más... a mí me hiciste feliz. TE QUIEROOOOO

El callejón de los negros dijo...

Querida Fauve, la petite sauvage je je je participé en el primer programa (de prueba) y en el segundo andaba perdido, en el del sábado estuve disfrutando como comentarista oyente y el mago Juan me sacó de la chistera en el último momento... entre la niña hablándome, el chico llorando... no se como pude contestar a las preguntas... pero salió todo bien... con buena gente la magia siempre sale bien.

Un beso

Anton

América dijo...

Muy bien,donde mas pude estar tu entrevista...Felicitaciones fue realmente divertido y reconfortante sentirnos cerca gracias a luz de gas,espero tus lectores asiduos te escuchen,pues estuvistes estupenda derrochando simpatía,bien merecida tu entrevista....Un abrazo.

Luis Antonio PÉREZ CERRA dijo...

Mª del Fauve Fátima Buenaventura de la Santísima Trinidad: Por fin encuentro un ratito para cumplir la promesa. He escuchado dos veces tu intervención y no descarto repetirla. Un poquillo intimidada al principio con cierta risa nerviosa, pero es que el entrevistador también interrumpía un poco (Juan, toma nota: el protagonista siempre ha de ser la persona entrevistada). Luego, a medida que avanzaba la entrevista, cada vez eras más tú, o sea, más próxima a la imagen que uno se traza a partir de lo que se escribe. Me ha parecido captar un cierto deje andaluz. Consérvalo porque forma parte de tu identidad. Me ha gustado la referencia que has hecho a la mezcla o mestizaje como elemento enriquecedor aunque se traduzca en un cierto desarraigo. No hay más arraigo que el de los que se sienten de todas las partes que frecuentan. Eso es ser cosmopolita. ¡Casi nada¡ Me han gustado mucho las referencias que has hecho a amistades comunes: Mara y Cuyá, Lisebe, etc. Y cuando confiesas no merecerte los premios, discrepo. No hay mejor ni más tenaz y constante comentarista que tú. ¿Vale? Y lo de llevar la contraria también sabes medirlo y no te duelen prendas cuando hay que rectificar. Mides 1,72 m. y con unos zapatos de vértigo de Mara y Cuyá: espectacular. Yo tengo mucha imaginación, pero pocas veces me engaña porque imagino con fundamento.

Y ahora viene lo mejor: me has llamado “queridísimo” y esto no es un sueño porque has citado mi nombre y apellidos. Yo no te pedía tanto: me habría conformado con una saludito furtivo, pero la verdad es que te has pasado. Me he puesto “colorao” por tu gentileza y tus elogios, a todas luces inmerecidos. Gracias, Mª del Fauve Fátima Buenaventura de la Santísima Trinidad (esto último lo he copiado y pegado...) aquí tienes a un rendido admirador que lamenta, una vez más, no haberte escuchado en directo, pero no pudo ser bien a mi pesar. Mil abrazos, Fauve, etc., etc., etc.

Du Guesclin dijo...

Pues me estreno comentando en el blog, aunque como te dije me he paseado muchas veces.

Por cierto, para nervioso yo la semana pasada, jejeje; tú estuviste genial, bastante bien.

Saludos y feliz año nuevo!

mara y cuyá dijo...

Fauve...qué hace Luis comentando por todos lados lo de mis zapatitos. Si es que los tengo todos escondidos desde aquel espisodio del "amo". Yo no tengo problemas en prestarte los más altos, los de vértigo, los rojos, los amarillos, los estampados...pero no no no, que no se divulgue. Me estoy volviendo paranoica, cada vez que suena el teléfono me meto debajo de la cama. Fauve...lo escucho y cada vez me gusta más....beeeesooooossssss
Ay, a mí siempre me tocan las palabras verificadoras al tono...bezato

Alma dijo...

Hola Fauve!! cómo sabes estos meses he estado muy poco por aquí, espero que el año nuevo me regale mas tiempo para mi, pero no quiero terminarlo sin dejarte un saludo y un abrazo enorme.

Feliz año 2009!!!

Bessos salados

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Prometo contestar antes del año que viene!

Muchísimas gracias a todos.

Valentín VN dijo...

¡Tengo que escucharte! (bueno, y a todos los que intervinísteis) El año que viene, los reyes traerán más velocidad a mi red. No veas cómo duele ver los videos de YouTube y no poder pinchar en ellos para visionarlos.
¡Ah, las maravillas de la técnica!

FER dijo...

Felices navidades las tuyas. :-)

Avisa cuando tengas esa entrevista colgada!

Y feliz 2009 también, claro

Un beso

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dianna, Susana, Arkantis: qué encantada estoy de haberos conocido y encima de una manera tan interesante, ¡este Juan está dándonos un regalo excelente! Tendremos que pensar algo para compensarle, ¿no?
Por cierto, encima se preocupa por nosotros; no, Luz de Gas, no; yo soy así y hablo así, pero me niego a reconocerlo como otros se niegan a ver su barriga o su calva en las fotos, ajajjajaJ, realmente soy un loro y me embalé...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Luis Antonio, sabes que no me gusta decir piropos aunque intento corregir esa fea costumbre y decirlos (cuando son verdad, claro); pero... ¡cómo te iba a dar un saludito furtivo, ni que fueras un fuego fatuo! No dije nada de todo lo que te mereces, y eso que no me apetecía decir nombres porque hay tantos a los que os querría haber saludado y es imposible, ya veis que atropellaba a Juan, también son las cosas de la técnica y tal, no te equivocas en nada (¡qué perspicaz!) excepto en lo de la risita nerviosa, creo que era lo único más natural en mi, la risa; la verdad es que nerviosa sí que estaba, y como dije eso me sorprendió mucho ya que estoy muy acostumbrada a hablar en público pero esta experiencia es diferente, hasta me trabucaba y todo, no sé ni cómo podéis entender lo que dije, ajajjja.
Mil gracias a todos y un beso muy especial para ti, Luis; tengo un cristmas, caducado, para ti, que te enviará alguna de las dos personas que pueden hacerlo y estén leyendo esto, por favor.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mara, ¡yo también te quiero! ¡Te lo juro! Magia de internet, parece imposible pero es cierto, es un sentimiento real y adulto y nada en absoluto absurdo, aunque parezca una ilusión o imaginación; nononoronó, es una verdad como un templo... Pero no te obedecí y me escuché de nuevo en mi portátil, que ya funciona (un error de tontos tenía) y aunque me gustaría haberlo hecho mejor pues tampoco hay que pedirle peras al olmo, que no soy profesional de la voz ni de las ondas ni de la comunicación; al menos conseguí transmitiros... ¡transmitirme! que era lo que quería. Y quién sabe si Juan sigue con el experimento y nos vuelve a dejar participar...
Antonio "Callejón", el primer programa no lo escuché pero supe de él, por eso concedí el premio de la inversión en proximidad a Luz de Gas y su blog, qué mejor candidato; y cuando en el programa dije que había mucha gente para dar premios quería decir para "entregarlos", con lo cual al escuchar y vivir el segundo programa me sentí una partícula de un quark de esos dando un premio al Sol... Sí, Sol con mayúscula, el de la Luz ;-)

América , aún tengo pendiente escuchar la grabación entera; me pasó igual y nunca encuentro un buen rato seguido y tranquila en estos días de tantas prisas y tanto jaleo, pero llegará. Y para leer todos vuestros blogs, ¡todito todo! Bueno, esta noche tengo un año por delante XDDDD

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, América, y gracias por los piropos; eres, sois, todos geniales y estupendos y supercariñosos. Y Luis Antonio también ;-), aunque imagine demasiado; jamás me volveré a poner (creo) taconazos... ¿no te llega con mi 1,72?) claro que si me los presta ella pues a lo mejor me animo a hacer de equilibrista, exploradora del abismo (mira que no hablar de Vila Matas o de mi Maxi, ayyyy).

Du Guesclín, no te imaginas cuánto disfruto con tus sevillanadas; no sé si me escuchaste decir que ahora me da miedo volver y tal... ya sabéis, una ciudad completamente cambiada, y lo que no cambió pues de unas dimensiones diferentes a las que recuerdo... en fin, que con tus "cositas" puedo disfrutar sin sufrir, sentir una nostalgia de la bonita, de la buena, de la preciosa y entrar en un estado de ensoñaciones que me encanta, es viajar "por dentro", con el alma, con mi vida.
Pero... lo de nervioso tú... nonono, yo más, yo más... Juas, todo el mundo suele pelearse por ser el mejor y nosotros peleando por ser el peor, pero creo que voy ganando, sinceramente y mira, también tiene su gracia, es como el premio a la simpatía, me llevo un premio aunque sea por la cola, XDDD.

Du

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mara, fue hermosísimo; a ver si para la próxima nos toca juntas, ajajjaj, yo quiero oirte, y que me cantes el Adios Muchachos, y lo de los zapatos ya se andará, y lo de Luis Antonio nada, no fui yo, fue alguien que me ocupó el nick, por favor, cómo iba yo a querer castigarle, ay, jamás; fue un malentendido o algo así, seguro... (¿coló?) Así que déjale que comente lo de tus zapatos, déjale, si hasta a lo mejor me los pongo yo y todo (y aunque soy muy alta no uso un número muy grande; lo mismo me sirven y todo, jaja).

Alma, la que apareció en Otoño tal y como predije (es que soy más listaaaa... XDDD), a ver si te haces menos de rogar, y a ver si me paso màs por tu sitio, que no es sólo que sea vaga sino que se me acumula el trabajo. Muchas gracias por dedicarme el tiempo del comentario, de verdad, que sé que tu tiempo es muy escaso y más caro que el oro, es todo un lujo tener tu visita aquí, mil gracias.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mara, fue hermosísimo; a ver si para la próxima nos toca juntas, ajajjaj, yo quiero oirte, y que me cantes el Adios Muchachos, y lo de los zapatos ya se andará, y lo de Luis Antonio nada, no fui yo, fue alguien que me ocupó el nick, por favor, cómo iba yo a querer castigarle, ay, jamás; fue un malentendido o algo así, seguro... (¿coló?) Así que déjale que comente lo de tus zapatos, déjale, si hasta a lo mejor me los pongo yo y todo (y aunque soy muy alta no uso un número muy grande; lo mismo me sirven y todo, jaja).

Alma, la que apareció en Otoño tal y como predije (es que soy más listaaaa... XDDD), a ver si te haces menos de rogar, y a ver si me paso màs por tu sitio, que no es sólo que sea vaga sino que se me acumula el trabajo. Muchas gracias por dedicarme el tiempo del comentario, de verdad, que sé que tu tiempo es muy escaso y más caro que el oro, es todo un lujo tener tu visita aquí, mil gracias.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, Valentín! Sí que sé lo que es, no sabes cómo anda mi carraca sobremesa de la que no me desprendo porque el roce y el tiempo hace el cariño, pero... Ya sabes: un portátil a los Reyes... ;-)

FER, ¿las mías? ¿las tuyas no? ¡Escribe mucho que en malos tiempos viene la inspiración! y si a ti nunca te falta, ahora entonces menos; y tengo atraso contigo también y echo de menos mucho tus historias que sabes que tanto me gustan.
La entrevista ya está colgada, es el reproductor que está antes del último vídeo. Lo que no puse son los enlaces de los entrevistados; lo solucionaré pronto.
Feliz Año para ti también; y Feliz Nochevieja para todos y Felices años a partir del 2009, hoy mismo hace un rato escribía a un amigo que me pregunto por qué las felicitaciones y buenos deseos tienen fecha de caducidad, ¡feliz vida para todos!

Mando también unas felicidades ESPECIALES para Luz de Gas, que nos tiene a todos enamorados y revolucionados, ¡GENIO! Qué arte tiene el tío.

Y, con permiso de todos, feliciades muy especialmente para mi amigo Pedro después del sustazo: que las uvas de la suerte os traigan muchísima alegría y tranquilidad y sobre todo felicidad.

Y que esta vida loca empiece a cambiar y los politiqueos dejen pasar a la razón de una santa vez, hombre, ¡ya está bien!

Bueno, me voy a ver SLQH que luego le tengo que preguntar a Fer y a Lucía qué pasó...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, y aún con tanto rollo (sí, soy un loro, vale) dejo pendientes muchos temas abiertos; por ejemplo eso del cosmopolitismo, Luis, o el meme de las seis palabras, Candela, que si no es este año será el que viene ;-)

Virginia dijo...

FELIZ FIN DE AÑO FAUVE.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Feliz Año Nuevo, Virginia!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Secreto


Antes yo no sabía
por qué debemos todos
-día tras día-
seguir siempre adelante
hasta como se dice
que el cuerpo aguante.
Ahora lo sé.
Si te vienes conmigo
te lo diré.


José Agustín Goytisolo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares


¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!