jueves, 16 de agosto de 2007

Ayer por la tarde



(Fotografía hecha por esta menda lerenda).

7 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Esa legaña en el ojo izquierdo afea un poco el rostro inhumano y minino de tan aparente personaje.

Erto dijo...

Se ve muy elegante. "El gato es el animal más elegante". Seguro que algún filósofo lo dijo en griego o en latín.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Doctor, ¿usted nunca le ha hecho fotos a sus hijos en pijama o en la cama? Pues ese gatito es mi niño, y es precioso hasta recién levantado, sin peinar y con legañas. Eso le pasa por ampliar la foto e inspeccionarla con lupa; limítese a ver la belleza de las cosas y las disfrutará más. :P

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y otro dijo que el gato "siempre suele caer bien" XD.
No sólo es elegante, sino que se trata además del único animal doméstico que se nos ha hecho imprescindible a pesar de su absoluta inutilidad -ya no tenemos ratones en casa- aunque habría mucho que hablar de esa inutilidad...

Doctor Krapp dijo...

Pero es peludo revelando así su profundo arcaísmo. Por eso el hombre se siente en lo profundo de su ser más cercano al cerdo que al mono o al propio gato.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Es que el hombre se parece más al cerdo, al mono o incluso el gusano, creo que era; y como dijo Marck Twain, "Si se pudiera cruzar el hombre con el gato,resultaría una mejora para el hombre, pero un deterioro para el gato".
Cuando me dicen que me parezco a mi gato me siento toda orgullosa.
SI bien es cierto que "El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre." (Mauss), también lo es que "El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato." (Shaw).
Es que hoy estoy "citosa".

Fauve, la petite sauvage dijo...

La marca de la legaña es el único resto que le queda de su abandono nada más nacer, sólo por ser negro y con la cola rota. Aterrado se le encontró y fue feliz para siempre. Pero no olvidemos lo inhumano que es el hombre abandonando animales de camadas indeseadas por no pagar las esterilizaciones de sus "queridas" mascotas.

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!