miércoles, 27 de mayo de 2009

No Me Puedo De Creer Lo Que Está Pasando




¡Continuará!

42 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Jo, Lo del principio es una cuenta adelante del 1 al 10, no las letras!

Y "No me puedo de creer..."... hasta el nombre es cutre. Parece que lo he hecho yo y todo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya te gustaría :P

Juan Duque Oliva dijo...

¿lo has hecho tu?

sonoio dijo...

ohhh!
que interesante!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Luz de Gas, ¡ya me gustaría!

Paco Becerro dijo...

Prometedor...

Como ellos dicen... si lo miran, lo verán.

Y menuda música.

Parece interesante

Fauve, la petite sauvage dijo...

sonoio, te gusta, ¿eeeeeh? ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Futuro BLoguero, yo estoy deseando que sigan y prosigan, estoy enganchada ya antes de haber empezado... ¡que eso es sólo el trailer!

Fauve, la petite sauvage dijo...

La música a mi gato no le gusta, ajajajjaaa, cada vez que la pongo rezonga o se va...

María José dijo...

Pero es que no se puede ser más friki jajajajaja Con lo que me dolió parir a uno de los canelos estos :-)))

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Que barbaro...


Besos...!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, la madre lo ha dicho, y eso que no creo que le parezca bien que una señora como yo se enamore de su criatura, menos mal que su criatura tiene más sentidiño que ésta que suscribe a sus 105 años...

¡Viva la madre que lo parió!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y como decía mi abuela, "Bendita sea la rama que al tronco tira" (tirar de parecerse, no de derrumbar, ¿ehhhh?).

Cornelivs, ¿te gusta? ¿A que prometen? Lo malo es que se hacen demasiado de rogar...

Gustavo dijo...

Esto es obra tuya.........si?
Y si no es....Es como si fuera tuya..ya me hice bolas

Un beso grande
PD:Sigo sin poder ver loa avatares..en fin...me debe faltar algun programa

Gustavo dijo...

Querida Fauve, lo de Marte no es cierto...si quieres te lo explico (es largo de hacerlo)...Pero no es así, además ya ha salido otras veces.

Un beso grande

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gustavo, qué será lo de hacer bolas... No, no es mío, es de María José Carmona (el retoño del que estoy enamorada, es que con ese físico y ese cerebro... es la mitad del dúo del vídeo; del otro también un poquito, la verdad; son geniales y les auguro un futuro muy brillante.

Con lo de Marte no sé a qué te refieres; quizás a lo de los palabros de verificaciona que yo dije que me gustan (en contra de la mayoría de las opiniones de los usuarios comentaristas) y que me gusta encontrarles sentido, y ya por exagerar dije que eran mensajes que nos mandan los marcianos (aunque peor es Fernando el de ALgún día -o sea, Fernando el de Lucía, que encima rima, jaja), que dice que son mensajes de Florentino el del Real Madrid... :P

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y los avatares de los comentarios se ven si le das a no sé qué, admitir o algo de eso; el tuyo no sale porque no tienes perfil, al menos con ese nick :P

manuel_h dijo...

me gusta, me gusta, a ver ese telediario!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eso digo yo, Manuel_h, ¡a ver si se animan! ¡que estamos deseando! Y esperando,,,

América dijo...

jajajajaj...Aquí tu amiga Fauvera pasa a saludarte,el vídeo tiene lo suyo seguiré de cerca las noticias,aunque no me lo pueda creer.

Espero tengas ya tus tacones para el sabado pisaremos fuerte la cosa va de tacones.

ABRAZOS FAUVEROS,,,,Osea plenos de cariño.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Espero que sí que nos podamos creer que sigan... que a los jóvenes de hoy en día hay que empujarles, ¡y para dos que valen! xDDDD

No veas los tacones que tengo preparados, voy a dar la nota...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, todos los fauveros están llenos de cariño, ¡has dado en el clavo, querida amiga! Un besazo.

Susana Peiró dijo...

Ahhhhhhhhh, estoy atacada!!!!

No puedo ver el videoooo!!!!

Vuelvo más tarde!

Fauve, la petite sauvage dijo...

TRANQUI, que estará to'l mundo viéndolo a la vez... si sigues sin poder avisa y te mando la URL, o mejor te la pongo ya:

http://www.youtube.com/watch?v=4LU4d78-PgI

Gustavo dijo...

Lo de hacer bolas es una expresión mexicana que significa "hacerme lío"...perdón por no aclararlo.

Y lo de Marte es lo que sale en tu página de inicio que dice "Dos lunas en el espacio"

Un beso grande

Gustavo dijo...

Viví 10 años en Coatzacoalcos (lugar donde se perdió la serpiente emplumada...Quetzacoatl)provincia de Veracruz, México (no Méjico).

Un beso grande

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aaaaaaaah,sí, pero entonces... ¿no es cierto? ¡qué decepción! me llegó por correo la noticia y la puse ahí porque además de fascinarme es la fecha del cumpleaños de mi sobrina...

Lo de las expresiones nos pasa a todos, aunque hablemos el mismo idioma tantas veces no nos entendemos,,, está claro que hablando se entiende la gente, gracias por explicármelo ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gustavo, no sé por qué no haces un blog, con la de cosas que nos podrías contar... ¿no te animas?

América dijo...

Para ver el video sin interrupciones es decir sin que lo sintamos pesado y se pare,primero pulsamos QH,le damos a play,esperamos que carge,luego volvemos a pulsar play y lo vemos de maravilaaaaaa......

Gustavo dijo...

Hermosa...tengo juventud acumulada (por no decir viejo..jejeje)y a duras penas me defiendo con el ABC de los jóvenes.

Si soy un experto en excel y en autocad...por mi trabajo...y gracias.

Un beso grande

Verdial dijo...

Pues esperemos que lo siguiente sea un poquito mejor. O tal vez sea que a mí se me fueron las neuronas.

Un abrazo

Candela dijo...

tabas aburria,joia? Que tonteria! Lo unico bueno, la musica...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gustavo, ¿juventud? ¡Pero si yo tengo 105 años y soy una chavala!

Verdial, no comprendo, supongo que quieres decir que no te ha gustado el vídeo; bueno, para gustos se pintan colores, es obvio y natural. Espero que la próxima te guste ;-)

Candela, tú llevas demasiado tiempo vistiendo nancys entre guiris... Menos mal que has venido a Barcelona y a no sé dónde más, que tanta Irlanda te está matando; ¡pero si este vídeo tenía que encantarte! Seguro que lo dices para pincharme a lo Eponine.

Por cierto, ¿dónde está Eponine? Lukaaaaaaaas, dónde la has metido, o es que está comiendo galletas de limón sin limón...

Fauve, la petite sauvage dijo...

América, yo lo vi y lo sigo viendo genial, quizás depende de la velocidad de las conexiones, ¿no?
Bueno, ya sabes que yo de eso ni idea... De lo otro lo sé todo xDDDD

Candela dijo...

No,a Barcelona todavia no he ido, kerida, que parece que vivis todos en babia... VOY PASAO MAÑANAAAAAAAAAAAAA

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues a partir de pasado mañana empezará a gustarte el vídeo... jijiji, que estás perdiendo tu humor gaitano, siquiya; ¡qué esaboría!

Verdial, anda que no tienes arte ni ná, hasta para ponerte de número de fauvera, ¡qué bonito! Muchísimas gracias -y a todos los anteriores que completan el total, ¡claro!

Funcionario's blog dijo...

Vaya, no puedo ver Youtube (lo tenemos capado en el curro) ;-(

¿Me puedes dejar el enlace en el blog? Gracias, guapa.

carlota dijo...

AAAhh!!! que es tu trocito ...jajjajaa

Muy buenos jajajajaja


Un besote wapísima

Eponine dijo...

mola

Fauve, la petite sauvage dijo...

Funcionario, cada vez compruebo mejor que no mientes y que lo tuyo es verdadera vocación: no sólo no trabajas, sino que nos mandas presentar todo por duplicado... cuando ya obra en poder de la Administra... digo de los comentarios del blog; en fin, como estoy acostumbrada al gremio, ahí te va para ti solito: http://www.youtube.com/watch?v=4LU4d78-PgI ¡Y muchos besos!

Noooo, Carlota, verás, es muy sencillo: yo estoy enamorada de ese trocito desde que vi el vídeo, pero también de su madre ya de antes, aunque ambos amores no son incompatibles ni pecaminosos, aunque lo pudiera parecer... En fin, es muy fácil pero dicho así parece un lío...

¡Eponine! ME ASOMBRAS, la verdad es que el gusto lo tienes bueno: Mimiko, Lukas, Los Miserables... y ahora el vídeo. Ya decía yo que tenías un puntito de neurona que funcionaba muy bien, ya...

gamar dijo...

Ah, bien, puede que me guste. Se podrá ver por la interné?
Me gusta ver gente más loca que yo.
mejor dicho, me gusta saber que hay gente más loca que yo, es un alivio.
Saludos desde muy lejos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo creo que en general os gustará; a algunos les cuesta más trabajo cogerle el tranquillo al humor pero me parece un trabajo estupendo el que hacen estos chicos tan jóvenes: ¡atentos a la próxima entrada! ;-)

Entradas populares

beruby.com - Empieza el día ganando

¡Gracias, Kira!

Gracias, Athena, con todo mi cariño, mi admiración y mi vergüenza por no haber visto el premio en su momento

¡Locos por los gatos!

¡Locos por los gatos!
¿Te apuntas?

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer

Flores contra el Cáncer / Flowers against Cancer
Antoni Lozano

No compres, ¡adopta!
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

ÚNETE AL "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ T E S O R O S ! ! ! !
¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Alma Cándida!

¡Gracias, Lisebe!

¡Gracias, Candela! Algún día iré a Limerick...

¡Graciñas, Lisebe!

¡Gracias, Candela!

¡Gracias, Catman!

¡Gracias, P Vázquez "ORIENTADOR"!

¡Gracias de nuevo, P Vázquez "ORIENTADOR"!

PREMIO AL RETO "EN SEIS PALABRAS". ¡Gracias, Candela!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Nico!

Rosa Amiga por ser una cuentista

Rosa Amiga por ser una cuentista
¡Gracias, Groucho!

¡Gracias, P.Vázquez Orientador!

Lo encontré, por fin; ¡Gracias, Catman!

¡Gracias, Luis Antonio!

¡Gracias, Toupeiro!

¡Gracias, BLAS!

¡Gracias, Ababoll!